Creo que estos dos nombres no tardarán en saltar a la palestra, técnicos contrastados y de un curriculum bárbaro, grantrabajo el del nuevo coordinador José Antonio 220 v
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jaime y Josemari ,los siguientes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, betisweb, cantera, compañero, dinero, entradas, entrenador, estadio, fútbol, lopera, manuel ruiz de lopera, mel, presidente, seguro, verdiblanco
-
Re: Jaime y Josemari ,los siguientes
Si quiere ponemos al cuchara de presidente otra vez y a tu amo desviando dinero del Betis a sus empresas para lucrarse con ella y tambien buscarse a frikis para que tengan su PETO y puedan tener acceso a todo el estadio y a las entradas. Y asi ya tenemos nuestra ciudad deportiva de Benacazón y el platillo volante.
Comentario
-
No veo que en la época loperiana se le diera tantas vueltas a los cambios, que pasa que os envían desde algún lado?No quieras descubrir América porque ya se sabe que el posible entrenador del liga nacional sea Jaime pero bueno que os queda mucho que rascaros todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajeesque claro en la época loperiana no existían los amiguismos y todos los empleados del **** tenían un curriculum espectacular, véase rufinos, castaños,diáconos,larribas, etc. etc. .....
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensajeque yo sepa ni en este post ni en ninguno he defendido nada del loperismo, es más creo q se deben fulminar residuos asquerosos que quedan en el club y que sin embargo incomprensiblemte se mantienen
Comentario
-
Por favor desde aquí pido a la directiva que se eche a Mel y a Stosic y entren en su lugar David Ortega y Valenzuela ya que tienen muchos amigos en Betisweb que dicen que son unos maquinas y como la forma buena de trabajar es mirar en los foros os pido que sigais sus opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensajeque yo sepa ni en este post ni en ninguno he defendido nada del loperismo, es más creo q se deben fulminar residuos asquerosos que quedan en el club y que sin embargo incomprensiblemte se mantienen
Además, si todavia no han empezado a trabajar como se les critica ya de buenas a primera!
Y a los residuos que quedan ya lo echarán, tiempo al tiempo que seguro que no es tan fácil como se ve desde fuera del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeNo veo que en la época loperiana se le diera tantas vueltas a los cambios, que pasa que os envían desde algún lado?No quieras descubrir América porque ya se sabe que el posible entrenador del liga nacional sea Jaime pero bueno que os queda mucho que rascaros todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensajeya estamos.......los sibwanas son jartibles ...todos los frikis del loperismo siguen dentro,eso es lo grave, la parcela deportiva de nuesro club está podrida, llena de amiguetes, es lo que pienso y así lo expreso sr
DE LA DICTADURA AL CORTIJO!!!
Y los sibwanas seremos jartibles y mas, porque hemos pasado de una dictadura donde robaban al betis, donde lo unico que importaba era llevarselo calentito...a un "cortijo" donde intenta sacar el máximo rendimiento al club para que se autogestione, y si se equivocan se criticará pero con argumentos y a su tiempo.
Loperista o palangana no se si eres, pero sino lo disimulas muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario