Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime y Josemari ,los siguientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

soy lo que tú quieras que yo sea, pero si qué soy responsable de varias personas y de proyectos en mi trabajo, no irresponsable como estos cortijeros y te aseguro q a mi lado no trabaja nadie que sea mi amigote.
    Soy tan bético, que me duele muchísimo que se dañe al Betis y en tema de cantera seguro que hablo con argumentos , porque llevo muchas horas de fútbol en Calavera, Bellavista, Algaba, etc......y se de lo que hablo
    yo hace unos meses estaba convencido de que el Betis crecería y que se había acabado lo malo, pero amigo.......

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      No veo que en la época loperiana se le diera tantas vueltas a los cambios, que pasa que os envían desde algún lado?No quieras descubrir América porque ya se sabe que el posible entrenador del liga nacional sea Jaime pero bueno que os queda mucho que rascaros todavía

es que en la epoca loperiana no había cambios...mandaba el mismo de siempre y nadie mas, y desde el sitio de siempre, desde lejos del estadio

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
        soy lo que tú quieras que yo sea, pero si qué soy responsable de varias personas y de proyectos en mi trabajo, no irresponsable como estos cortijeros y te aseguro q a mi lado no trabaja nadie que sea mi amigote.
        Soy tan bético, que me duele muchísimo que se dañe al Betis y en tema de cantera seguro que hablo con argumentos , porque llevo muchas horas de fútbol en Calavera, Bellavista, Algaba, etc......y se de lo que hablo
        yo hace unos meses estaba convencido de que el Betis crecería y que se había acabado lo malo, pero amigo.......
        Y crecerá amigo y crecerá no te quepa duda, solo un poco de paciencia que si la hemos tenido antes, que las cosas se consiguen con trabajo y esfuerzo no del la noche a la mañana y por arte de magía.

Comentario

Oju vaya dia de post tontos llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pues si creen que son válidos adelante.

Aquí estaremos para juzgar sus RESULTADOS y su TRABAJO. Algunos ya se han adelantado...

+1

Comentario

Pues yo he escuchado hablar bien de Jaime Quesada. Y José Mari ha estado llevando una escuela de fútbol creo, así que tiene experiencia con los chavales. Es seguro que vendrán, pero no lo vería mal. Siempre hemos querido que volvieran exfutbolistas al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X