de momento 1-1 el partido en xerez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegano el el betis 1-2
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues Marcos no va a renovar. Es verdad que creo que de único punta más arriba de 1ªF no lo veo, pero creo que era un jugador interesante para tener en el radar.
Y de la quinta de 2003, que ya era el único que daba en el club, que es la primera triunfante de las últimas (reforzada por varios 04 y Dani Pérez, claro) ninguno va a llegar a tocar el primer equipo. Y tiene pinta de que va a seguir pasando, que va a costar ver subir a un canterano al primer equipo y asentarse (tipo hacerle ficha del primer equipo).
A ver si Ortiz, al que sí que le veo más potencial de primer equipo renueva, con Calzado hay motivos para ser optimista aunque quizá Ortiz ya no esté en su negociado y si en la DD del primer equipo y ahí de momento todavía les queda demostrar más cosas.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto estamos interesados en toral, extremo izquierdo del murcia de 21 años. Será para cubrir la baja de Jesús.Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 08/01/25, 11:44:58.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario