Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEstá saltando la noticia que el próximo del deportivo sería Javi medina del Antequera (creo que segundo de José juan aquí) y no fragoso. A mí mientras mantengan a fragoso en el DH no me importaria
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEstá saltando la noticia que el próximo del deportivo sería Javi medina del Antequera (creo que segundo de José juan aquí) y no fragoso. A mí mientras mantengan a fragoso en el DH no me importaria
Evidentemente es un técnico de futuro, estoy contigo en que mientras Fragoso siga entrenando al DH... Aunque a mí me apetece verlo ya entrenando al filial.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Fragoso me parece tan bueno y especila y la 1° RFEF tan jodida que me daria miedo que quemaran esa carta con una mala planificación. Pero bueno la vida es incertidumbre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Imagino que si el Antequera terminara subiendo a 2ª no tendremos las más mínima oportunidad con Medina.
Hasta el 22 de junio no se sabe si asciende, aunque el 9 puede quedar eliminado si no superan la eliminatoria con la Ponferradina. Y también puede decantarse por seguir en la Vega antequerana otro año en 1ª RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeVan a renovar a Busto hasta 2027 según AFDLP
Me llamó la atención que, sin haber jugado un minuto en Europa, fuera a la final con el grupo pero Dani Pérez, que sí que los tuvo, no fuera. No sé si habrá noticias con Dani o era un tema personal (estudios etc).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me parece buena apuesta. Es verdad que la temporada se estancó e incluso fue patrás y Ortiz le adelantó volando y esta ha tenido muchas lesiones, pero tiene potencialmente las condiciones de los laterales actuales.
Me llamó la atención que, sin haber jugado un minuto en Europa, fuera a la final con el grupo pero Dani Pérez, que sí que los tuvo, no fuera. No sé si habrá noticias con Dani o era un tema personal (estudios etc).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario