Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Van a renovar a Busto hasta 2027 según AFDLP
    Lo daban por NO renovado.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Está saltando la noticia que el próximo del deportivo sería Javi medina del Antequera (creo que segundo de José juan aquí) y no fragoso. A mí mientras mantengan a fragoso en el DH no me importaria
      Yo traía de vuelta a José Juan.

Comentario

Está saltando la noticia que el próximo del deportivo sería Javi medina del Antequera (creo que segundo de José juan aquí) y no fragoso. A mí mientras mantengan a fragoso en el DH no me importaria
        Que, como mínimo, el rumor iba a saltar era seguro. Fue segundo de Ruano, el segundo de Romero aquí era Sergio Castaño (que creo entrena a un Xerez) y además ha estado trabajando en la estructura de cantera y no sé si entrenando en F7.
        Evidentemente es un técnico de futuro, estoy contigo en que mientras Fragoso siga entrenando al DH... Aunque a mí me apetece verlo ya entrenando al filial.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• A mi Fragoso me parece tan bueno y especila y la 1° RFEF tan jodida que me daria miedo que quemaran esa carta con una mala planificación. Pero bueno la vida es incertidumbre.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No lo creo porque ahora mismo formar parte de la estructura de cantera de un club como el Betis, te da una oportunidad potencial de ascender y crecer, pero ojo porque el rendimiento y estilo de juego de Fragoso llama la atención, y él tiene relación con las canteras del Español y del Barcelona, de hecho también jugó en la del Madrid. No olvidemos que es de Mataró (Barcelona).

Comentario

• Imagino que si el Antequera terminara subiendo a 2ª no tendremos las más mínima oportunidad con Medina.

Hasta el 22 de junio no se sabe si asciende, aunque el 9 puede quedar eliminado si no superan la eliminatoria con la Ponferradina. Y también puede decantarse por seguir en la Vega antequerana otro año en 1ª RFEF.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Van a renovar a Busto hasta 2027 según AFDLP
                Me parece buena apuesta. Es verdad que la temporada se estancó e incluso fue patrás y Ortiz le adelantó volando y esta ha tenido muchas lesiones, pero tiene potencialmente las condiciones de los laterales actuales.
                Me llamó la atención que, sin haber jugado un minuto en Europa, fuera a la final con el grupo pero Dani Pérez, que sí que los tuvo, no fuera. No sé si habrá noticias con Dani o era un tema personal (estudios etc).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me parece buena apuesta. Es verdad que la temporada se estancó e incluso fue patrás y Ortiz le adelantó volando y esta ha tenido muchas lesiones, pero tiene potencialmente las condiciones de los laterales actuales.
                  Me llamó la atención que, sin haber jugado un minuto en Europa, fuera a la final con el grupo pero Dani Pérez, que sí que los tuvo, no fuera. No sé si habrá noticias con Dani o era un tema personal (estudios etc).
                  Dani estaba con la Sub20 española
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X