Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo era de los que tenía muchas dudas pero se lo ha ganado evidentemente con el rendimiento del equipo cuando lo ha cogido y con el ascenso
    Para mí no había dudas de que en plena temporada era Arzu el que debía coger el equipo. De lo que sí que tenía dudas era de que hiciera méritos de sobra para quedarse tal y como ha hecho.
    A Wilt 21 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Se ha visto en el vídeo que han subido a Dani Pérez, Pablo busto, ángel Ortiz, reina, Manu González y no recuerdo a quien más ahora
      Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 11/07/24, 14:44:52.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        Se ha visto en el vídeo que han subido a Dani Pérez, Pablo busto, ángel Ortiz, reina, Manu González y no recuerdo a quien más ahora

Comentario

El que te falta es Salguero.
          A Francis7, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

los que están en Austria con el primer equipo

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Comentario

Menudo corpachon de central el de Ismael Sierra, hasta Mendy parece bajito al lado de el, otro que engaña mucho es Sorroche, en el campo parece más bajo de lo que es en realidad...
                A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Ismael Sierra es un bicho....
                  A ReskN, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Sierra - Félix ha sido la mejor pareja de centrales juveniles que he visto… a Sierra se le atragantó un poco el paso a senior, pero yo siempre confié en ambos.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Menudo corpachon de central el de Ismael Sierra, hasta Mendy parece bajito al lado de el, otro que engaña mucho es Sorroche, en el campo parece más bajo de lo que es en realidad...
                      Ojo que Sorroche, sin ser bajito, está de puntillas.

Comentario

Félix se entendía mejor con Visus,la temporada de Sierra fue regulera con fallos groseros,yo creo que lo vuelven a ceder aunque parece ha mejorado mucho el bueno de Ismael
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                          Sierra - Félix ha sido la mejor pareja de centrales juveniles que he visto… a Sierra se le atragantó un poco el paso a senior, pero yo siempre confié en ambos.
                          Ale Sanchez con Jorge Rodríguez tampoco era mala,hace menos de diez años de eso por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que Sorroche, sin ser bajito, está de puntillas.
                            Ostras es verdad no me había fijado, ganando unos centímetros el tío jaja...de todas maneras mantengo lo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Félix se entendía mejor con Visus,la temporada de Sierra fue regulera con fallos groseros,yo creo que lo vuelven a ceder aunque parece ha mejorado mucho el bueno de Ismael
                              Yo creo que le costó el salto a sénior, no es algo raro especialmente en chavales con superioridad física como él. Parece que esta temporada, en 1ªF además, le ha cogido el pulso y ha hecho una muy buena segunda vuelta.
                              Para mí, siendo Bartra uno de los cuatro centrales del primer equipo y habiendo, como máximo, sólo un zurdo en ese cuarteto, la pareja de centrales titulares del filial debe ser una capaz de ayudar, a priori, de ser necesario y creo que Sierra y Mendy deben ser los centrales del filial.
                              A pacoto14 le gusta esto.

Comentario

Ismael Barea renueva hasta 2027
                                A Lu, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X