Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Se ha visto en el vídeo que han subido a Dani Pérez, Pablo busto, ángel Ortiz, reina, Manu González y no recuerdo a quien más ahoraEditado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 11/07/24, 14:44:52.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSe ha visto en el vídeo que han subido a Dani Pérez, Pablo busto, ángel Ortiz, reina, Manu González y no recuerdo a quien más ahora
Comentario
-
Menudo corpachon de central el de Ismael Sierra, hasta Mendy parece bajito al lado de el, otro que engaña mucho es Sorroche, en el campo parece más bajo de lo que es en realidad...A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeMenudo corpachon de central el de Ismael Sierra, hasta Mendy parece bajito al lado de el, otro que engaña mucho es Sorroche, en el campo parece más bajo de lo que es en realidad...
Comentario
-
Félix se entendía mejor con Visus,la temporada de Sierra fue regulera con fallos groseros,yo creo que lo vuelven a ceder aunque parece ha mejorado mucho el bueno de IsmaelA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver MensajeSierra - Félix ha sido la mejor pareja de centrales juveniles que he visto… a Sierra se le atragantó un poco el paso a senior, pero yo siempre confié en ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que Sorroche, sin ser bajito, está de puntillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeFélix se entendía mejor con Visus,la temporada de Sierra fue regulera con fallos groseros,yo creo que lo vuelven a ceder aunque parece ha mejorado mucho el bueno de Ismael
Para mí, siendo Bartra uno de los cuatro centrales del primer equipo y habiendo, como máximo, sólo un zurdo en ese cuarteto, la pareja de centrales titulares del filial debe ser una capaz de ayudar, a priori, de ser necesario y creo que Sierra y Mendy deben ser los centrales del filial.A pacoto14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario