Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostia que alegría nos han dado los chavales.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Cómo lo he gozado con el equipo, qué maravilla, y qué diferencia de formas y de educación en uno y otro equipo, en eso también se van calentitos a casa.
      Bueno, si viste lo que pasó cuando nos eliminó Las Palmas en copa el año pasado en casa... Por desgracia, a estas edades, a veces los chavales pierden los papeles. Por eso están en edad formativa.
      A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Oleeee los chavales. Buena alegría. A por la final.

Comentario

• Que grandes los chavales y que entrenador tenemos en Fragoso.
          Vamooooos
          A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y ojo que es competición sub 20 y por tanto la quinta de 2005 (Assane, Busto, Yanis, Dani Pérez...) la pueden dipsutar.
            Importantísimo además que desde esas edades se acostumbreen a viajar y jugar entresemana, es un salto enorme el que hemos dado hoy, para mí es más importante competir en la Champions juvenil que el título de campeones.
            Quizá me estoy dejando llevar por la pasión y el momento pero cada vez que veo al B, C o juvenil del Sevilla, veo una identidad de juego muy pobre y, sobre todo, ningún futbolista me entra por el ojo. Lo mismo la contaminación hace que vea mejores a los de verde, puede ser, pero es que de sus futbolistas ninguno pienso este tiene el duro de verdad. Y en los nuestros al menos siempre hay uno o dos que dices puede llegar si nada se tuerce. Que sí, que mucho jugador alto, mucho físico mal entendido, blablabla... Talento justito.por aquella acera.
            A betiko_panadero, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Grande los niños, enhorabuena al club por este gran resultado
              A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Ostia que alegría nos han dado los chavales.
                El tercer gol, igual que el del ascenso con el Orihuela o el de Vadillo para salvarnos del descenso ante el Écija, lo he gritado como el de Miranda o el de Dani casi.
                A Frankfurter-Bético y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Un abrazo muy fuerte Pelu, tú eres un put.o guerrero bético,mucha fuerza tío

Comentario

• Enormes los chavales. Llegar a la final y jugar el año que viene la Youth League ya es un premiazo, pero que venga lo que tenga que venir.

Enhorabuena a todos y a disfrutar.
                    A Floty, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tercer gol, igual que el del ascenso con el Orihuela o el de Vadillo para salvarnos del descenso ante el Écija, lo he gritado como el de Miranda o el de Dani casi.
                      De mi que hábito en provincia de Cádiz habrá pensado más de uno y de dos si el Real Madrid está jugando la final de la Champions, fijo.
                      A pueblo verdiblanco, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Quizá me estoy dejando llevar por la pasión y el momento pero cada vez que veo al B, C o juvenil del Sevilla, veo una identidad de juego muy pobre y, sobre todo, ningún futbolista me entra por el ojo. Lo mismo la contaminación hace que vea mejores a los de verde, puede ser, pero es que de sus futbolistas ninguno pienso este tiene el duro de verdad. Y en los nuestros al menos siempre hay uno o dos que dices puede llegar si nada se tuerce. Que sí, que mucho jugador alto, mucho físico mal entendido, blablabla... Talento justito.por aquella acera.
                        Y el tema del físico lo estamos equilibrando además.
                        Estamos haciendo las cosas mejor que ellos ya desde hace un tiempo, creo que los que seguimos la cantera venimos diciéndolo ya hace tres o cuatro años y ya están asomando los frutos al filial, esperemos que el entrenador más importante de la cantera, el del primer equipo, sepa terminar de formarlos.
                        Y no, no hace falta ganar todos los títulos en cantera para hacer las cosas bien, como tampoco es cierto que formar y competir sean dos cosas distintas. Lo dijo Calzado: se forma en los entrenamientos para competir en los partidos, separar formación de competitividad es una falacia en un club profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

gracias! si la **** quimio de hoy me deja, el domingo estoy por la mañana en nerja, vamossss ostias
                          Suerte y fuerza capi
                          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• He sufrido lo más grande en la prórroga.

Pero qué alegria con el tercero.

Comentario

• Grandísima alegría la que nos han dado los chicos, qué gran victoria!! Enhorabuena chavales!! Ahora a por la final lo que tenga que pasar pero el premio ya es enorme!!
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Normal

Gol y prácticamente se acabó

Remontales a estos
                                Me vas a perdonar, pero es que eres pa’ comerte
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X