Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificado. para la final y Youth League 1-3 - Betis DH vs Sevilla DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enhorabuena a los chavales, por dar el golpe a la cochambre cuando había que dárselo y por la clasificación a la Champions Juvenil. A ver si le pueden poner la guinda el domingo.
PD: Mucha fuerza Pelusa97
- 3 Me gusta
Comentario
-
A la hora de "retener" talento, lo de jugar los jueves en Europa y tener que dar minutos a los, a priori, menos prometedores o que suben del LN o el C los partidos del finde (muchos de ellos no son exigentes) va a facilitar la configuración de las plantillas.A Vikingo, rinco-betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Quisiera dedicar la gran victoria de hoy al hartible de nuestro Pelusa97 . El domingo estarás de nuevo allí con el Betis, y el año que viene los acompañarás en alguno de los viajes por Europa.
Musho Betis siempre, que la esperanza viste de verde.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/24, 08:37:23.A danibetis, Caudetreba, rinco-betico, Francis7, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, rbb1907, Pelusa97, kkk23 y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Mucho ánimo jefe! un fuerte abrazo.
Enhorabuena a los chavales,yo también he cantado el tercer gol que casi me quedo sin garganta..Muy grandes
Por cierto el realizador del partido era Cristobal Soria?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLeer el Twitter de la cantera del Sevilla. Que si robo, que si tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
No he visto elnpartido. Ha habido alguna jugada polemica?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final no pude ir al Estadio por discrepancias en la negociacion con mi mujer embarazada, a cambio gestione ver la final del domingo si se daba y echar el dominguito en Nerja. Disfrute y sufrí mucho.
Para mi el gran hito de cantera es la clasificación para la Youth League.
Nos va a permitir reclutar a algun talento y evitar la fuga quizas de algun otro. Ademas de acelerar procesos formativos de los chavales
- 6 Me gusta
Comentario
-
Solo había visto al juvenil la 1 parte de la eliminación en copa y ayer me encantó.
Me gustaron mucho:
- Vergaz: muchísimo carácter, físico y colocación.
- Barea: Alto, bien colocado y mucha clase. Lo hace todo tan fácil que parece un pasota.
-Pablo: Que jugador. Hace lo que le da la gana. Los gestos que le achaca la gente es x lo exigente que es pero al que más se exige es a sí mismo. Va a ser un jugador top.
-Usse: el mismo físico y más calidad que Diao.
Luego Cayetano, Corralejo, Salguero, Jan me han parecido muy buenos tbn.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHaced el favor de mirar la agresión alevosa y criminal cuando no se había cumplido el minuto 1 (a los 40 segundos de partido). Es un codazo bestial en la cabeza a un jugador nuestro por parte del 9 palangana y el muy cabr0n del árbitro no saca ni amarilla cuando era una expulsión de libro. ¡¡Es espeluznante !!.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salguero,que ya ha debutado con el Deportivo,es un gran central mucho más seguro que Zidane que a pesar de sus despistes no me disgusta y es joven aúnA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario