Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

N'do termina contrato en 2022, así que sospecho que saldrá rescindido. Eso, o renovará antes de salir cedido, pero esto lo veo menos probable porque parece que no tienen mucha confianza en él. Yo me deshacía antes de Juan Serrano que de N'do, pero salió hace poco Isra Cano, y si sale también Serrano sería reconocer demasiados errores recientes.

Sí, es la otra posibilidad que me planteaba si parece que viene el mediocentro defensivo y el central. Pero es lo qué dices, veo más factible la salida de Ndo por la poca confianza demostrada en él a la salida de otro de los fichajes invernales. Mañana noche saldremos de dudas.

Comentario

Lo del central Boyomo parece quedar en nada. Ayer leí que el Albacete se negaba a dejarle salir si no llegaba una oferta de traspaso. Debe ser el típico tira y afloja de las negociaciones. Al Alba tampoco le conviene mantener en plantilla a un jugador a disgusto. Mañana veremos qué pasa.

El mediocentro Sibo supongo que sí firmará. Estaban a la espera de hacer hueco en la plantilla, y tras la salida de Brenes imagino que firmará.

A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Kwasi Sibo, nuevo fichaje del Betis Deportivo

https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo
        A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Yo creo que con esto plantilla cerrada. Si consiguen a última hora lo del central, ya sea ese el del Albacete u otro, habría que ver si la plaza la libera Ndo o si el 1º equipo consigue sacar a sus descartes, darle ficha a Miranda y así no tener que sacar a nadie.

2 porteros: Rebollo, Vidal.
          3 centrales: Simón,Luis Martínez, Hermoso.
          2 laterales izquierdos: Baró, Calderón.
          1 lateral derecho: Fran Delgado.
          4 medios: Marchena, Tavares, Callejón, Sibo.
          6 extremos/mediapuntas: Baena, Juan Cruz, Serrano, Lara, Moha, Ndo,
          2 delanteros. Raúl, Mizzian.

20 jugadores a los que unir el juvenil Morillo. Plantilla muy justita por las circunstancias del 1º equipo aunque tenemos la polivalencia de ciertos jugadores para sacarnos de algún apuro (Callejón puede ser el 4º central, Simón el 2º lateral derecho) .

Jugadores que no pueden alternar con el 1º equipo: Luis Martínez, Callejón y Sibo.
          A Vikingo, Wilfred y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo creo que con esto plantilla cerrada. Si consiguen a última hora lo del central, ya sea ese el del Albacete u otro, habría que ver si la plaza la libera Ndo o si el 1º equipo consigue sacar a sus descartes, darle ficha a Miranda y así no tener que sacar a nadie.

2 porteros: Rebollo, Vidal.
            3 centrales: Simón,Luis Martínez, Hermoso.
            2 laterales izquierdos: Baró, Calderón.
            1 lateral derecho: Fran Delgado.
            4 medios: Marchena, Tavares, Callejón, Sibo.
            6 extremos/mediapuntas: Baena, Juan Cruz, Serrano, Lara, Moha, Ndo,
            2 delanteros. Raúl, Mizzian.

20 jugadores a los que unir el juvenil Morillo. Plantilla muy justita por las circunstancias del 1º equipo aunque tenemos la polivalencia de ciertos jugadores para sacarnos de algún apuro (Callejón puede ser el 4º central, Simón el 2º lateral derecho) .

Jugadores que no pueden alternar con el 1º equipo: Luis Martínez, Callejón y Sibo.
            A ver si se confirma lo del central, creo que ahí vamos bastante justos por no decir otra cosa.

Comentario

Un filial estilo Cádiz o Getafe. Y con un entrenador que hace lo que le da la gana.
              A ver si Cordón, tras tanto fichar y dar salidas a descartes que está que noi puede el porejito le echa un ojo a semejante desperpento. Si es que su sueldo se lo permite, claro, no vayamos a molestarlo.
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

En Linarejos hemos puesto césped nuevo

A Floty, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

Comentario

Seguimos sin noticias de Caraballo? No tiene contrato en vigor ni ha estado entrenando como Pablo Suarez?

Lo raro es que si que estuvo inscrito y lo sacaron de la lista
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/08/21, 10:18:44.

Comentario

Ndo fuera de las inscripciones, otro que sale cedido.

Se habla de una vuelta de Yassin al filial.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ndo fuera de las inscripciones, otro que sale cedido.

Se habla de una vuelta de Yassin al filial.
                      Pero se supone que a Ndo le queda un año de contrato. Cedido no podría salir, sería rescisión supongo. A no ser que lo renueven previamente

Comentario

• Vuelve a estar inscrito Ndo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Vuelve a estar inscrito Ndo
                          Vaya cosa rara.

Comentario

• Si vuelve Yassin al filial le vendrá muy bien al equipo, el año pasado destacó, y este año la categoría es bastante más dura (yo creo que la permanencia es el objetivo, cuanto más sobrada mejor). Además ni Israel Cano ni Serrano (con este sería un poco paciente) aportaron. Otro tema sería el de su promoción al primer equipo... Esperaba que este año se le hubiera encontrado acomodo en 2 división.

Comentario

• a mi el tiempo que estuvo Fekir me gustó y mucho, ya lo dije anteriormente
                              A dondeestatimimi y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Si vuelve Fekir, tiene que salir Ndo y para que venga el central hay que ceder a Juan, complicado. Bajará Yassin y saldrá Ndo, 3 centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X