Originalmente publicado por Fran_GolSur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del central Boyomo parece quedar en nada. Ayer leí que el Albacete se negaba a dejarle salir si no llegaba una oferta de traspaso. Debe ser el típico tira y afloja de las negociaciones. Al Alba tampoco le conviene mantener en plantilla a un jugador a disgusto. Mañana veremos qué pasa.
El mediocentro Sibo supongo que sí firmará. Estaban a la espera de hacer hueco en la plantilla, y tras la salida de Brenes imagino que firmará.
A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
-
Yo creo que con esto plantilla cerrada. Si consiguen a última hora lo del central, ya sea ese el del Albacete u otro, habría que ver si la plaza la libera Ndo o si el 1º equipo consigue sacar a sus descartes, darle ficha a Miranda y así no tener que sacar a nadie.
2 porteros: Rebollo, Vidal.
3 centrales: Simón,Luis Martínez, Hermoso.
2 laterales izquierdos: Baró, Calderón.
1 lateral derecho: Fran Delgado.
4 medios: Marchena, Tavares, Callejón, Sibo.
6 extremos/mediapuntas: Baena, Juan Cruz, Serrano, Lara, Moha, Ndo,
2 delanteros. Raúl, Mizzian.
20 jugadores a los que unir el juvenil Morillo. Plantilla muy justita por las circunstancias del 1º equipo aunque tenemos la polivalencia de ciertos jugadores para sacarnos de algún apuro (Callejón puede ser el 4º central, Simón el 2º lateral derecho) .
Jugadores que no pueden alternar con el 1º equipo: Luis Martínez, Callejón y Sibo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo creo que con esto plantilla cerrada. Si consiguen a última hora lo del central, ya sea ese el del Albacete u otro, habría que ver si la plaza la libera Ndo o si el 1º equipo consigue sacar a sus descartes, darle ficha a Miranda y así no tener que sacar a nadie.
2 porteros: Rebollo, Vidal.
3 centrales: Simón,Luis Martínez, Hermoso.
2 laterales izquierdos: Baró, Calderón.
1 lateral derecho: Fran Delgado.
4 medios: Marchena, Tavares, Callejón, Sibo.
6 extremos/mediapuntas: Baena, Juan Cruz, Serrano, Lara, Moha, Ndo,
2 delanteros. Raúl, Mizzian.
20 jugadores a los que unir el juvenil Morillo. Plantilla muy justita por las circunstancias del 1º equipo aunque tenemos la polivalencia de ciertos jugadores para sacarnos de algún apuro (Callejón puede ser el 4º central, Simón el 2º lateral derecho) .
Jugadores que no pueden alternar con el 1º equipo: Luis Martínez, Callejón y Sibo.
Comentario
 -
Un filial estilo Cádiz o Getafe. Y con un entrenador que hace lo que le da la gana.
A ver si Cordón, tras tanto fichar y dar salidas a descartes que está que noi puede el porejito le echa un ojo a semejante desperpento. Si es que su sueldo se lo permite, claro, no vayamos a molestarlo.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Seguimos sin noticias de Caraballo? No tiene contrato en vigor ni ha estado entrenando como Pablo Suarez?
Lo raro es que si que estuvo inscrito y lo sacaron de la listaEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/08/21, 10:18:44.
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNdo fuera de las inscripciones, otro que sale cedido.
Se habla de una vuelta de Yassin al filial.
Comentario
 -
Si vuelve Yassin al filial le vendrá muy bien al equipo, el año pasado destacó, y este año la categoría es bastante más dura (yo creo que la permanencia es el objetivo, cuanto más sobrada mejor). Además ni Israel Cano ni Serrano (con este sería un poco paciente) aportaron. Otro tema sería el de su promoción al primer equipo... Esperaba que este año se le hubiera encontrado acomodo en 2 división.
Comentario
 -
a mi el tiempo que estuvo Fekir me gustó y mucho, ya lo dije anteriormenteA dondeestatimimi y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario