Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Ganar o ganar no queda otra, si no lo hacemos ¿de que nos valdría que tampoco lo hicieran ellos?, Si perdemos adiós, y si empatamos se tendría que dar no una carambola, sino una tacada de cien a tres bandas...
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSi empatamos "bastaría" con que el Yeclano le gane al Sevilla B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHay que mirar el lado positivo. El único de Cordoba , cerdilla y Betis que depende de sí mismo para subir, somos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero vamos a ver que yo también estoy partiendo de la base de que ganemos al Córdoba, y una vez supuesto que esto ocurra pues estamos viendo si en esa situación estaríamos entre los 3 primeros seguro o dependeríamos de UCAM o Linares. No es tan complejo de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeGanando nosotros, todos los posibles empates que pueda haber nos favorecen.
Pero bueno, lo importante de todo esto es que ganando nosotros, los resultados de los rivales solo nos pueden beneficiar, nunca quitarnos esa 3ª plaza. Ahora a darlo todo en el arcángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya, ya, dependemos de nosotros mismos al completo. Lo decía porque cuando lo hemos preguntado antes algunos, el compañero se ha quejado de que estemos haciendo cálculos y no entiendo cuál es el problema.
Pero bueno, lo importante de todo esto es que ganando nosotros, los resultados de los rivales solo nos pueden beneficiar, nunca quitarnos esa 3ª plaza. Ahora a darlo todo en el arcángel.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMe estoy acordando mucho del último miniderby que jamás se debió no ganar. Eso nos va a costar posiblemente no acabar entre los 3 primeros. Era una finalísima, y no la ganamos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí que se echaba de menos ver un partido en directo, más de lo que creía.
Victoria clara pero ojo que el sistema defensivo hoy ha estado flojito pese a no encajar, creo que se sigue notando mucho la baja de Bandaogo, aunque Marchena ha jugado muy bien. Un centro del campo Bandaogo-Ramos-Marchena sería un pelotazo, aunque tenenos la pega de que sin Raúl casi no tenemos gol en el equipo a la espera de Juan Serrano o jugar con dos puntas.
El objetivo mínimo, no descender, se ha logrado. Y aunque no se ascienda a la Pro el domingo (que yo confío en que sí que se va a lograr, el Córdoba tiene muchísima presión y además sabe que no va a quedar entre los tres primeros aunque gane) quedaría una segunda fase en la que yo creo muchísimo en este grupo de jugadores y su entrenador. E insisto, a partir de ahora todo lo que venga es meritorio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y muy bien organizado todo por parte del club. Al que tenga dudas (salvo que sea grupo de riesgo, que yo no iría ni aun estando tan bien organizado) le animo a que se apunte la próxima vez. Nada de aglomeraciones al entrar o al salir, gel y toma de temperatura, distancias en los asientos y los de seguridad asegurándose y los aficionados colaborando. Incluso en la gradita que daba el sol a jierro han tenido cintura y han repartido agua.
Enhorabuena y gracias al club por haberlo hecho tan bien.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/21, 00:29:22.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario