Originalmente publicado por Danielinho182
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Triple empate con Córdoba y el Palangana es el que suma mas puntos en los duelos entre los 3.
Comentario
-
A por el Córdoba,será un partido histórico para el filial.A Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeSiempre que solo empatamos a puntos con ellos
En un triple o cuádruple empate, no se que pasaria
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson
Si ganamos y el palanganilla empata o pierde pasa el Betis Deportivo. Si ganamso nosotros y ellos pasan ellos. Nos vamos a acordar tela del derby allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson
Si ganamos y el palanganilla empata o pierde pasa el Betis Deportivo. Si ganamso nosotros y ellos pasan ellos. Nos vamos a acordar tela del derby allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si ganamos tanto nosotros como ellos entra en juego el goal average particular que tenemos ganadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
SI ganamos nosotros y ellos, pasamos nosotros. Porque en ese caso sería empate entre los 2, ya no estaría el Córdoba de por medio, y les tenemos el particular pillado.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjo a los triples empates con UCAM o Linares que no sé a quién beneficiarían, pero viendo la situación sé podrían dar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estas son las posibilidades de quedar entre los 3 primeros:
Betis:
- Si gana.
- Si empata y el Sevilla B pierde en casa con el Yeclano.
Triples empates o cuádruples empates con UCAM, Linares y Sevilla B nos colocan entre los 3 primeros.
En caso de cuádruple empate (pierden UCAM y Linares y ganamos nosotros y Sevilla B), acabaríamos líder de la categoría.
En caso de triple empate acabaríamos segundos de la categoría.
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un cuádruple empate a 30 (posible pero difícil) entre Betis Deportivo, Sevilla Atlético, UCAM y Linares la cosa quedaría así:
Betis Deportivo 10 puntos (Victoria y empate vs Linares + Victoria y empate vs Sevilla Atlético + dos empates vs UCAM)
UCAM 8 puntos (dos empates vs Betis Deportivo + Victoria y derrota vs Sevilla Atlético + Victoria y derrota vs Linares)
Linares 7 puntos (Victoria y derrota vs UCAM + Empate y derrota vs Betis Deportivo + victoria y derrota vs Sevilla Atlético)
Sevilla Atlético 7 puntos (Derrota y empate vs Betis Deportivo + Victoria y derrota vs Linares + Victoria y derrota vs UCAM)
Quedaría primero el Betis Deportivo, segundo el UCAM y para el tercero Linares y Sevilla At. Empatarían en su goal average particular, no se ya si se miraría el general, goles a favor, tarjetas....
Comentario
-
Dejaros de triples empates ni ***** mentales, a los palanganillas no se les va a escapar el triunfo en su casa y contra un rival desahuciado, así que los únicos números que salen es ganar en Córdoba, todo lo que no sea eso no va a valer para quedar entre los tres primeros, una pena porque podría estar ya sentenciado porque se lo han merecido los chavales....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario