Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema SUANES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema SUANES

    Pues eso, ¿Alguien sabe algo? Es que en el entorno cercano al jugador se da por hecha su marcha al Villarreal (dicho por él mismo incluso).
    ¿Está en su último año de contrato y se va gratis? Si no es así... no lo entiendo, ya que me parece raro que el Villarreal piense pagar mucho por un chaval de la cantera.

    Suena a un nuevo caso Diego Tristán... aunque no se si Suanes llegará a tener la clase de Tristán. De todos modos, si llega a ser la mitad de bueno que el de La Algaba pero el doble de profesional, seguro que triunfa.

  • #2
    Como siempre Zlatan, oscurantismo, pero me da mi que este esta con los dos pies fuera del betis.

    Es curioso no nos vale a nosotros, pero si al villareal.. da que pensar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Como siempre Zlatan, oscurantismo, pero me da mi que este esta con los dos pies fuera del betis.

      Es curioso no nos vale a nosotros, pero si al villareal.. da que pensar.
      un caso mas.......ufff dios q pena mas grande q depresion!

      Comentario


      • #4
        segun me ha dicho un juvenil del betis,este es bueno.pero eloy es mucho mejor que el,que no quiere decir que suanes no sea valido

        Comentario


        • #5
          ..........y eloy

          Comentario


          • #6
            ...y Toni...y Pecci (a este aun le falta 1 poco)...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por McAlv
              No es el mejor que tenemos ni mucho menos, y tampoco lo veo lo suficiente bueno como para el Betis, creo que hoy en día los canteranos preparados para subir a la primera plantilla son Zamora, Juande, Isidoro y Cañamero.
              Bueno bueno...Es un delantero interesantísimo y con mucho margen de mejora. Es un cazagoles, un delantero rematador y un cabeceador extraordinario. Cuando debute en el Villarreal (porque está hecho su pase al filial del Villarreal B) ya vendrán los lamentos.

              Comentario


              • #8
                Ara resulta que casi toda la plantilla del B esta capacitada para subir al primer equipo, y los tenemos donde los tenemos, tsss, viendo k juande y isidoro estan ya con el primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por McAlv
                  La verdad es que si, tenemos muy buenos jugadores en la cantera, y no los aprovechamos...
                  pues si buenos chavales pero vamos que suanes no lo veo yo muy capacitado para subir. en la cantera hay muchos delanteros mejores que suanes y ademas los hemos cedidos, vergonzoso.

                  Comentario


                  • #10
                    El tema que yo expongo no es solo si Suanes está o no capacitado para jugar en el Betis. El caso es que nadie sabe nada sobre su futuro. Lo que más se oye es que se marcha al Villarreal... pero es lo que habeis dicho: vale para el Villarreal pero no para el Betis... en fin, no se que pensar.
                    Tampoco sabemos si se marcha gratis, es que esto es un desastre...

                    Comentario


                    • #11
                      que pena de betis por favo no puedo mas, dejan ir a los chavales, que yo probaba antes a suanes en el primer equipo que poner a robert, sio sale bien pa dentro, si no, se cede, pero ****, nos quitan los jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        suanes seguro que es mejor que robert,como toni le da mil vueltas a romero(por dios),eloy no solo mil sino que le da diez mil a todos los delanteros y pecci......comentar que cuando llego al betis se aburria jugando con los de su edad,y viendo el estado de forma de juanito

                        Comentario


                        • #13
                          si pero a pecci no se que le pasa ahora que no juega en el b. desde luego yo a suanes lo habria puesto de titular antes que a robert. ahora que no esta subia a zamora, alvaro, toni, cañamero y eloy, estos son los mejores. Aparte de isidoro y juande que ya estan; y casto y pecci les iria dando oportunidades. prefiero tener a gente del b q a cuatro mantas acomodados. ademas, para estar en un filial como el del betis hay que tener pero que mucha calidad

                          Comentario


                          • #14
                            Haber Suanes esta e mi facultad y conozco a gente de su entorno y a dia de hoy aun no he oido nada acerca de que se vaya a Villarreal, si que esta a disgusto en el Betis. POr cierto Parra tambien es compañero de la facultad

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Haber Suanes esta e mi facultad y conozco a gente de su entorno y a dia de hoy aun no he oido nada acerca de que se vaya a Villarreal, si que esta a disgusto en el Betis. POr cierto Parra tambien es compañero de la facultad
                              Lo tiene hecho y es vox populi. La culpa es del Betis que no lo ha llamado, pero te aseguro que jugará en el filial del villarreal el año que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X