Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema SUANES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Haber Suanes esta e mi facultad y conozco a gente de su entorno y a dia de hoy aun no he oido nada acerca de que se vaya a Villarreal, si que esta a disgusto en el Betis. POr cierto Parra tambien es compañero de la facultad
    en que facultad estas? Supongo que INEF en la UPO no? lo digo por la de futbolistas que hay..

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
      Ara resulta que casi toda la plantilla del B esta capacitada para subir al primer equipo, y los tenemos donde los tenemos, tsss, viendo k juande y isidoro estan ya con el primer equipo.
      La mayoría de los canteranos que juegan hoy en día en el Betis formaron parte de un descenso a tercera con el B....Joaquín, Arzu, Dani....

Comentario

Re: Tema SUANES

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Bueno bueno...Es un delantero interesantísimo y con mucho margen de mejora. Es un cazagoles, un delantero rematador y un cabeceador extraordinario. Cuando debute en el Villarreal (porque está hecho su pase al filial del Villarreal B) ya vendrán los lamentos.
        Eso digo yo...y ahora de la noche a la mañana la gente diciendo que si no es tan bueno, que si hay otros mejores que si tal que si cual..cuando hace unos meses se le tenia como a un dios que si cuantos goles mete, que si que portento, que remate...yo solo digo que si le pagan el triple en el villarreal por algo será!! Por cierto el Villarreal B ganó 3-1 su partido de liguilla de ascenso..por lo que tiene pie y medio en 2ªB..

Una vez mas..bien por nuestros encargados de cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X