Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

    El segundo equipo del Real Betis Balompié sigue renovando la plantilla ampliando el capítulo de fichajes. En concreto, han llegado dos nuevos futbolistas. El primero de ellos es Edgar Antonio Méndez, un jugador tinerfeño, de veinte años de edad, de banda derecha con buen desborde, y que la pasada temporada militó en el Atlético Ciudad Lorqui.
    Por otro lado, el filial bético acaba de incorporar a sus filas a José María Antón. Se trata de un lateral izquierdo de veintiún años, natural de Alicante, que proviene del Madrid Castilla, y que ha llegado a realizar la pretemporada con el primer equipo. Ambos jugadores ya trabajan a las órdenes de Oli.
    Con estas dos nuevas incorporaciones se da por completada la plantilla para la nueva temporada, aunque no se descarta que pueda llegar alguien mas.

    El fichaje de Chema Anton me parece acertadisimo, seria un acierto subirlo al primer equipo y darle pasaporte a Vega.

  • #2
    Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

    De Edgar no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero Chema Antón me parece un buen fichaje. Conoce la categoría de sobra, viene de uno de los mejores filiales de España (siendo suplente de Marcos Alonso, al que mucho consideran el futuro 3 del Madrid) y puede incluso ser una opción para el primer equipo. Mucho mejor defendiendo que atacando, no es un lateral que se prodigue mucho, pero cuando lo hace lo hace con criterio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      De Edgar no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero Chema Antón me parece un buen fichaje. Conoce la categoría de sobra, viene de uno de los mejores filiales de España (siendo suplente de Marcos Alonso, al que mucho consideran el futuro 3 del Madrid) y puede incluso ser una opción para el primer equipo. Mucho mejor defendiendo que atacando, no es un lateral que se prodigue mucho, pero cuando lo hace lo hace con criterio.
      Ya del Bolton no?
      2.6 millones han pagado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya del Bolton no?
        2.6 millones han pagado

        Sino me equivoco lleva opción de recompra, a poco que despunte, selección y pal Madri

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Sino me equivoco lleva opción de recompra, a poco que despunte, selección y pal Madri
          ah bien bien... lo imaginaba porque el Madrid a todo canterano que vende le suele poner recompra, pero eso no lo había leido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

            Bueno no conocía a ninguno de los dos pero espero que lo hagan bien, después de leeros parece que antón es un buen fichaje, a ver si puede ser que encontremos en él nuestro ansiado lateral izquierdo...

            Marcos alonso tengo entendido que se fue al bolton pero que tal y como decís algunos si que tiene opción de recompra por parte del mandril, como siempre...

            Un Saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

              ¿Que fue de Eric?,de el tambien se hablaba muy bien,¿no se cuenta con el para este año?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                ¿Que fue de Eric?,de el tambien se hablaba muy bien,¿no se cuenta con el para este año?
                Si no me equivoco sigue en el equipo. El año pasado le pesó tener a Toni en el equipo (para mí inferior en juego) pero era indiscutible por veteranía, espero que este año al menos parta con las mismas opciones que Antón, es un jugador muy interesante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                  Buen fichaje el de Chema Antón, a Edgar no lo conozco así que no opino.

                  Creo que mejora y bastante el rendimiento que está dando desde que descendimos F. Vega.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                    Hay que ver lo fácil que hablamos de rendimientos y de fichajes. Me pregunto, ¿cuantas veces habéis visto jugar a Eric o al tal Chema Antón? Asi pasa luego lo que pasa, que si no sirven, que si no sienten los colores, ...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                      Antón - RM CASTILLA

                      --------------------------------------------------------------------------------

                      Defensa

                      Nombre: José María Antón Samper

                      Fecha de nacimiento: 19/03/1989

                      Lugar de nacimiento: Casas del Señor (Alicante)

                      Nacionalidad: Española

                      Altura: 1,83 Peso: 76

                      -----

                      Chema Antón (19 de marzo de 1989 en Alicante , España ) es un futbolista que actualmente juega para el Real Madrid Castilla .

                      Chema Antón generalmente juega como lateral izquierdo uno. . Ha sido elegido por los españoles sub-19 del equipo nacional en varias ocasiones. El entrenador , Bernd Schuster, decidió dejar que Chema Antón sentarse en el banquillo de Real madrileña La Liga partido contra el Sevilla FC el 7 de diciembre de 2008. Cuando Juande Ramos se hizo cargo como entrenador del Real Madrid en 2008 decidió dejar Chema Antón jugar con el primer equipo con regularidad. Antón se sentó en el banquillo cuando el Real Madrid se reunió en Barcelona en el clásico en el 13 de diciembre de 2008.

                      -----------------------

                      Edgar deja el Madrid C para ir al Ciudad Lorquí

                      El tinerfeño regresa a Murcia

                      Actualizado: 31/08/2009 | 18:51

                      Por: EFE

                      El Atlético Ciudad de Lorquí se ha hecho con los servicios del joven centrocampista canario del Real Madrid C Edgar Méndez.
                      El Atlético Ciudad, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Edgar Méndez, con el que reforzará su plantilla para afrontar una temporada en la que su objetivo es luchar por el ascenso a Segunda.
                      Edgar Antonio Méndez Ortega, un joven mediocentro de 18 años -nació el 3 de abril de 1991 en Tenerife- se incorpora a una plantilla que comenzó con mal pie la temporada, pues perdió ayer por 0-1 en su campo del Juan de la Cierva de Lorquí ante el Ceuta.
                      El nuevo futbolista rojillo, que ha estado en el Murcia Deportivo, el Real Madrid juvenil y el Real Madrid C, es el décimoséptimo fichaje realizado por el Ciudad de cara a la temporada 2009/2010.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                        Pues estan en una edad adecuada para irlos metiendo en el primer equipo... yo me deshacia de Vega del tiri

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                          el filial lleva 2 años haciendo buenos fichajes, estos 2 son jovenes pero con experiencia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                            ¿ Buenos fichajes ? De la Cal, Mario, Kike, Eric, .... Os suena alguno de esos fichajes que debutara con el primer equipo?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

                              Yo a Chema ya lo conocía y me parece un fichaje acertadísimo aunque me parece extraño que haya dejado el Castilla para venirse al Betis B a no ser que le hayan prometido jugar con el primer equipo o algo así, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X