Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dos nuevos fichajes para el betis b: édgar y chema antón

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
    ¿ Buenos fichajes ? De la Cal, Mario, Kike, Eric, .... Os suena alguno de esos fichajes que debutara con el primer equipo?
    ***** esque también te pones en lo peor es como si te digo que el sevilla (y odio tener que nombrarlo) ficha mal si te doy los nombres de De Mul, Mosquera, Koné, Duscher...que mal fichan eh...

hay que mirar los buenos fichajes de Razak, Beñat,(dadle una oportunidad a Eric que ha estado lesionado mucho tiempo),Miqui Roqué, Alex Ortiz...

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
      ***** esque también te pones en lo peor es como si te digo que el sevilla (y odio tener que nombrarlo) ficha mal si te doy los nombres de De Mul, Mosquera, Koné, Duscher...que mal fichan eh...

hay que mirar los buenos fichajes de Razak, Beñat,(dadle una oportunidad a Eric que ha estado lesionado mucho tiempo),Miqui Roqué, Alex Ortiz...

Alex Ortiz ya va a ser que no ehh ....ese defensa se ha marchado este verano al Nastic

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Alex Ortiz ya va a ser que no ehh ....ese defensa se ha marchado este verano al Nastic
        Lo sé zeven soy consciente, sólo le hablaba al compañero de los buenos fichajes del filial en los ultimos dos años :P

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
          Lo sé zeven soy consciente, sólo le hablaba al compañero de los buenos fichajes del filial en los ultimos dos años :P

Un saludo

Socio...no es por tocarte los webos ni nada de eso...pero tengo entendido que Alex Ortiz llegó hace 3 años del Alcalá...

Otro fuerte saludo para ti compañero

Comentario

yo me acuerdo de ver a ANTON (madrid television) creo que si no me equivoco era en juveniles el capitan del divison de honor y jugaba muy bien decian que era el mejor y que jugaba los partidos de entrenamiento con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Antón - RM CASTILLA

--------------------------------------------------------------------------------

Defensa

Nombre: José María Antón Samper

Fecha de nacimiento: 19/03/1989

Lugar de nacimiento: Casas del Señor (Alicante)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,83 Peso: 76

-----

Chema Antón (19 de marzo de 1989 en Alicante , España ) es un futbolista que actualmente juega para el Real Madrid Castilla .

Chema Antón generalmente juega como lateral izquierdo uno. . Ha sido elegido por los españoles sub-19 del equipo nacional en varias ocasiones. El entrenador , Bernd Schuster, decidió dejar que Chema Antón sentarse en el banquillo de Real madrileña La Liga partido contra el Sevilla FC el 7 de diciembre de 2008. Cuando Juande Ramos se hizo cargo como entrenador del Real Madrid en 2008 decidió dejar Chema Antón jugar con el primer equipo con regularidad. Antón se sentó en el banquillo cuando el Real Madrid se reunió en Barcelona en el clásico en el 13 de diciembre de 2008.

-----------------------

Edgar deja el Madrid C para ir al Ciudad Lorquí

El tinerfeño regresa a Murcia

Actualizado: 31/08/2009 | 18:51

Por: EFE

El Atlético Ciudad de Lorquí se ha hecho con los servicios del joven centrocampista canario del Real Madrid C Edgar Méndez.
              El Atlético Ciudad, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Edgar Méndez, con el que reforzará su plantilla para afrontar una temporada en la que su objetivo es luchar por el ascenso a Segunda.
              Edgar Antonio Méndez Ortega, un joven mediocentro de 18 años -nació el 3 de abril de 1991 en Tenerife- se incorpora a una plantilla que comenzó con mal pie la temporada, pues perdió ayer por 0-1 en su campo del Juan de la Cierva de Lorquí ante el Ceuta.
              El nuevo futbolista rojillo, que ha estado en el Murcia Deportivo, el Real Madrid juvenil y el Real Madrid C, es el décimoséptimo fichaje realizado por el Ciudad de cara a la temporada 2009/2010.
              Lo de Anton en que idioma esta escrito? xD
              Por cierto, esta fichado o viene cedido? Si es lo primero, me parece una opcion muy interesante aunque seguro que el Madrid se ha guardado una opcion de recompra para traerselo de nuevo cuando empieze a despuntar

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                ¿ Buenos fichajes ? De la Cal, Mario, Kike, Eric, .... Os suena alguno de esos fichajes que debutara con el primer equipo?
                Eric es un gran lateral, que el año pasado se encontro con la veterania de toni y las lessiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X