Hola a todos, tras la eliminación del equipo juvenil de la copa del rey y a falta de la disputa del campeonato de Andalucia del primer equipo alevín, voy a hacer un balance de lo que ha sido la temporada de la cantera verdiblanca, el haber colaborado con el programa de la cantera de radio betis me ha permitido ver en varias ocasiones a todos los equipos de la cantera y sinceramente la nota que le doy es de notable alto.
Hemos ganado la liga regular en División de honor de juveniles, en preferente juvenil, en primera benjamín, campeones de Andalucía de cadetes y menos el betis b y el c hemos quedado entre los 3 ó 4 primeros en todas las competiciones.
Este es mi top:
MEJOR EQUIPO: CADETE A
MEJOR ENTRENADOR: GUSTAVO SANCHEZ ( CADETE A )
MEJOR JUGADOR: POZUELO (JUVENIL A)
MEJOR PORTERO: ANTONIO MIGUEL ( BENJAMIN A)
MEJOR CENTRAL: DIEGO ( BENJAMIN B)
MEJOR LATERAL DERECHO : NAVAS ( CADETE B)
MEJOR LATERAL IZQ.: MARCOS ( ALEVIN A)
MEJOR MEDIOCENTRO: ILLESCAS (CADETE A)
MEJOR CENTROCAMPISTA: DAMIAN (BETIS B)
MEJOR INTERIOR ZURDO: MIRANDA ( BENJAMIN A)
MEJOR INTERIOR DERECHO: VADILLO ( CADETE A )
MEJOR GOLEADOR: PEDRO ( BENJAMIN A)
MEJOR DELANTERO: PEPELU (CADETE A Y B)
Lógicamente este top es un poco injusto porque se quedan muchísimos y muy buenos elementos fuera, pero a mí es más o menos el que más me gusta. aquél que desee poner su lista lo animo a que lo haga. Saludos y viva el Betis.
Hemos ganado la liga regular en División de honor de juveniles, en preferente juvenil, en primera benjamín, campeones de Andalucía de cadetes y menos el betis b y el c hemos quedado entre los 3 ó 4 primeros en todas las competiciones.
Este es mi top:
MEJOR EQUIPO: CADETE A
MEJOR ENTRENADOR: GUSTAVO SANCHEZ ( CADETE A )
MEJOR JUGADOR: POZUELO (JUVENIL A)
MEJOR PORTERO: ANTONIO MIGUEL ( BENJAMIN A)
MEJOR CENTRAL: DIEGO ( BENJAMIN B)
MEJOR LATERAL DERECHO : NAVAS ( CADETE B)
MEJOR LATERAL IZQ.: MARCOS ( ALEVIN A)
MEJOR MEDIOCENTRO: ILLESCAS (CADETE A)
MEJOR CENTROCAMPISTA: DAMIAN (BETIS B)
MEJOR INTERIOR ZURDO: MIRANDA ( BENJAMIN A)
MEJOR INTERIOR DERECHO: VADILLO ( CADETE A )
MEJOR GOLEADOR: PEDRO ( BENJAMIN A)
MEJOR DELANTERO: PEPELU (CADETE A Y B)
Lógicamente este top es un poco injusto porque se quedan muchísimos y muy buenos elementos fuera, pero a mí es más o menos el que más me gusta. aquél que desee poner su lista lo animo a que lo haga. Saludos y viva el Betis.
Comentario