Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi balance de la cantera este año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi balance de la cantera este año.

De verdad que flipo los que poneis a Damian, si ha estado mucho más tiempo en el banquillo o lesionado....:S

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      De verdad que flipo los que poneis a Damian, si ha estado mucho más tiempo en el banquillo o lesionado....:S
      Bueno, en mi caso he puesto a Damián por lo que se espera de él (que es mucho) y también por el rendimiento altísimo que ha demostrado cuando ha jugado, es posible que cañas o beñat hayan tenido más, también Sinaí del preferente juvenil o jose manuel del benjamín A, son muchos y grandisimos futbolistas,por eso sabía que esta lista iba a crear polémica. Animo a poner cada una la suya y a ver cual es la más consensuada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La 1 vuelta del campeonato,si estuvo en el banco.
        La 2 vuelta,titular indiscutible junto con cañas y Beñat,trivote maravilloso.

Personalmente creo que hemos visto un diamante,donde realmente habia un buen jugador,es eso solamente,muy buen jugador.No será un crack.

Comentario

Pues yo querría un equipo con 10 buenos jugadores y , si es posible, algún crack. Por cierto me comentan que la defensa en bloque del división de honor, incluyendo a Luis, que esta temporada a jugado poco por una grave lesión, harán la pretemporada con el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
            Pues yo querría un equipo con 10 buenos jugadores y , si es posible, algún crack. Por cierto me comentan que la defensa en bloque del división de honor, incluyendo a Luis, que esta temporada a jugado poco por una grave lesión, harán la pretemporada con el Betis B.
            Paerece ser que serán bastantes los que suban al b que sigue su plan renove iniciado el año pasado.

Comentario

Ayer me comentaron que Pedro el máximo goleador de benjamines se ha marchado al eterno rival, mala noticia pues tenía buena pinta y progresión, ahora que le den, ojalá no llegue a nada.

Comentario

Aparte de Pedro, también se ha ido a las perras el portero Juan Soriano del infantil B y Pepe del cadete B se ha ido al Madrid... en fin .

Comentario

el año que viene yo subiria a razak y a miqui roque al primer equipo de forma definitiva, y probaria a eric, damian, ezequiel, israel y gavilan, ya que eric me parece que tiene mucho futuro y lo veo con muchas mas capacidad que vega, damian seguro que lo haria al menos mejor que sunny y no descarto al resto de nuestros centrocampistas(excepto mehmet), ezequiel tiene un talento que muy poquitos tienen, israel debe probar y sino cuaja irse definitivamente aun asi para suplir a odonkor tampoco hace falta gran cosa y gavilan debe de ir demostrando que todo lo que se ha hablado de el tiene fundamento por que empieza a convertirse en una eterna promesa mas....................

Comentario

Pedro se ha ido al sevilla?
                    Es lo unico destacable que tenia el equipo, pero vamos destacaba mas que nada por potencia y fisico, no por otra cosa.
                    Habrá que buscar un buen refuerzo.

Comentario

Alguien sabe porqué Eric no ha jugado en toda la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                        Alguien sabe porqué Eric no ha jugado en toda la temporada?
                        Pues creo que ha sido por lesion ... o al menos lo estuvo

Comentario

Sigue la desbandada, Alex Ortiz ha firmado con el Nastic de Tarragona.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                            Sigue la desbandada, Alex Ortiz ha firmado con el Nastic de Tarragona.
                            Ya se sabia.
                            Fundamental subir a Razak,Roque,Israel,Cañas y Beñat.

Son 5 jugadores de buen nivel,si nos quedamos en 5 es un deber tenerlos en el 1º equipo.

Comentario

Me acaban de comentar que Antonio Miguel el portero titular del primer equipo benjamín también se lo lleva el Sevilla. Si es cierto, es para hacer algo, esto no se puede consentir que nos levanten jugadores de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                                Me acaban de comentar que Antonio Miguel el portero titular del primer equipo benjamín también se lo lleva el Sevilla. Si es cierto, es para hacer algo, esto no se puede consentir que nos levanten jugadores de esta manera.
                                ¿Ya empieza la ******* del centro comercial a ACOSAR a niños en edad benjamin?,joé que fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X