Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo pasa con Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo pasa con Manu Gavilán

    Artículo del portal muchodeporte.com que nos invita a la reflexión sobre la situación del joven delantero bético:

    Manu Gavilán
    INDIGNO
    Lunes, 26 de Abril de 2010 -- [12:01]

    ¿Es más indigno tirar de chequera para mantener relaciones sexuales con una menor que aparenta 20 primaveras o darle un premio al primer jugador que se acostara con una afamada periodista? Cada uno que saque sus propias conclusiones… Lo que sí es verdaderamente indigno es que Víctor Fernández maldiga al reglamento de turno y no le dé una mísera oportunidad al mejor delantero formado en la cantera verdiblanca en años. ¿Es mejor Sergio León que nuestro protagonista? La duda ofende a más de uno.

    Algo pasa con Manu Gavilán. Su entrenador, Oli, ha mantenido todo el ejercicio que estaba verde para dar el salto al primer equipo. Antonio Tapia le dio minutos en los primeros amistosos de la pretemporada y luego se olvidó de él. Y Víctor Fernández ha apostado por el delantero titular del Betis C (el mencionado Sergio) y por el del conjunto de División de Honor antes que (un tal José Antonio). O uno es muy cortito o si los anteriores fueran tan buenos tendrían que estar en Segunda B. No en categorías donde lo más sencillo es perder el tren de la élite. Algo huele a podrido en este tema.

    El Real Betis se juega la vida en las próximas semanas. Sergio García estará varias jornadas en el dique seco. Emaná se marchará a jugar el Mundial con todavía un mes de competición por delante. Mariano Pavone ni está ni se le espera. Jonathan Pereira tiene gol, pero no es un ‘9’ puro. Con la salvación del Betis B en el bolsillo (no va a bajar a Tercera el filial verdiblanco con 50 puntos en su casillero), bien haría el preparador aragonés en tirar de un chaval que acumula un bagaje goleador tan solvente como digno para contribuir a un ascenso cada vez más peliagudo. Isidoro, Toni y Álex Ortiz no podrán, pero Manu Gavilán reúne todos los requisitos para ser importante en este final de campeonato. Lo contrario sería verdaderamente indigno.


    José Antonio Jiménez
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 03/05/10, 10:16:00.

  • #2
    Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

    Pues la verdad es que en muchos aspectos a este articulo no le falta razón.....pero en mi humilde opinión considero que la renta goleadora de Manu Gavilan este año en 2ºB ha sido bastante pobre.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Pues la verdad es que en muchos aspectos a este articulo no le falta razón.....pero en mi humilde opinión considero que la renta goleadora de Manu Gavilan este año en 2ºB ha sido bastante pobre.
      Tampoco ha jugado tanto por las lesiones, tío.

      Yo lo subía al primer equipo de aqui a final de temporada, a él y a Sergio León, a los dos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues la verdad es que en muchos aspectos a este articulo no le falta razón.....pero en mi humilde opinión considero que la renta goleadora de Manu Gavilan este año en 2ºB ha sido bastante pobre.
        La diferencia entre jugar en un filial y el primer equipos es abismal. La motivacion en uun filial es nula practicamente y por muy bueno que se sea, si no hay ganas...

        Y seguramente Manu se encuentre en esta situacion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Tampoco ha jugado tanto por las lesiones, tío.

          Yo lo subía al primer equipo de aqui a final de temporada, a él y a Sergio León, a los dos.

          Para mi, los canteranos del Betis no tienen nivel para el primer equipo. Fijaros en Rodri, Juande... no dan la talla. Tampoco tienen nivel Rivas, Melli... hace falta un lavado de cara enorme. Al menos Alex Ortiz y Miki deben de subir y echar a Nano y Rivas "MINIMO"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

            Ya hay un tema abierto de Gavilán, de lo mismo. No repetir hombre.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Para mi, los canteranos del Betis no tienen nivel para el primer equipo. Fijaros en Rodri, Juande... no dan la talla. Tampoco tienen nivel Rivas, Melli... hace falta un lavado de cara enorme. Al menos Alex Ortiz y Miki deben de subir y echar a Nano y Rivas "MINIMO"
              Hombre, yo creo que son casos distintos el de Juande y el de Manu. Pero dejando de lado esto, jamás podremos saber si vale para el primer equipo si no se le prueba, y la situación ideal para probarle es esta: con Sergio García lesionado, con Pavone convaleciente de su última lesión, sin más delanteros de referencia. Qué hay mucha presión y que ello no es lo más conveniente para un jugador joven, de acuerdo, pero no tenemos delanteros en la primera plantilla y no podemos fichar a nadie, al menos se le podía probar algunos minutos.

              En lo que te doy la razón es en que Alex Ortiz y Miki Roqué deberían estar por delante de Nano, Rivas y también de Melli.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                Ayer no me gustó nada. Por lo que vi ayer, los que se salvan del B son Israel (es como Emaná en el primer equipo, lo hace practicamente todo. El unico que daba sensacion de peligro), Cañitas (seguramente mejor que todos nuestros medios), Alex Ortiz (mejor que Rivas 20 veces) y el que jugó de lateral zurdo (sustituto de Tony), que me pareció bastante bueno. El resto pfffff
                PD. El ratito de Sergio León no estuvo nada de mal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ayer no me gustó nada. Por lo que vi ayer, los que se salvan del B son Israel (es como Emaná en el primer equipo, lo hace practicamente todo. El unico que daba sensacion de peligro), Cañitas (seguramente mejor que todos nuestros medios), Alex Ortiz (mejor que Rivas 20 veces) y el que jugó de lateral zurdo (sustituto de Tony), que me pareció bastante bueno. El resto pfffff
                  PD. El ratito de Sergio León no estuvo nada de mal.
                  Israel esta sin duda listo para dar el salto al primer equipo, si ya la temporada que viene no lo meten en el primer equipo, se lo cargan.
                  Cañitas yo creo que le da bastantes vueltas a Juande, Iriney, Sunny, Capi o incluso el ''gran'' Arzu, no se porque no se ha contado con el.
                  Alex Ortiz es que apuesto lo que sea con los ojos cerrados y sin verlo a que es mejor que Rivas, Nano y Melli, SEGURO.
                  Y el lateral izquierdo fue Ramirez, Toni esta lesionado me parecio escuchar; Eric, el lateral que vino del Chiclana tiene buena pinta pero creo que esta lesionado...

                  Lo de Manu Gavilan a saber que puede ser... lo mismo la presion mediatica o que esta muy verde, pero por otra parte pienso yo que no ha tenido ayuda suficiente este año para destacar, me explico: se ficho a Juan Moreno de unos 24 años de edad que jugaria acompañando a Manu y sin embargo el veterano se ha tirado toda la temporada lesionado de gravedad y Manu Gavilan solia jugar solo arriba... es un chaval joven todavia asi que se puede recuperar si es que se esta perdiendo.

                  Por otra parte, ¿como esta Eloy?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Artículo del portal muchodeporte.com que nos invita a la reflexión sobre la situación del joven delantero bético:

                    Manu Gavilán
                    INDIGNO
                    Lunes, 26 de Abril de 2010 -- [12:01]

                    ¿Es más indigno tirar de chequera para mantener relaciones sexuales con una menor que aparenta 20 primaveras o darle un premio al primer jugador que se acostara con una afamada periodista? Cada uno que saque sus propias conclusiones… Lo que sí es verdaderamente indigno es que Víctor Fernández maldiga al reglamento de turno y no le dé una mísera oportunidad al mejor delantero formado en la cantera verdiblanca en años. ¿Es mejor Sergio León que nuestro protagonista? La duda ofende a más de uno.

                    Algo pasa con Manu Gavilán. Su entrenador, Oli, ha mantenido todo el ejercicio que estaba verde para dar el salto al primer equipo. Antonio Tapia le dio minutos en los primeros amistosos de la pretemporada y luego se olvidó de él. Y Víctor Fernández ha apostado por el delantero titular del Betis C (el mencionado Sergio) y por el del conjunto de División de Honor antes que (un tal José Antonio). O uno es muy cortito o si los anteriores fueran tan buenos tendrían que estar en Segunda B. No en categorías donde lo más sencillo es perder el tren de la élite. Algo huele a podrido en este tema.

                    El Real Betis se juega la vida en las próximas semanas. Sergio García estará varias jornadas en el dique seco. Emaná se marchará a jugar el Mundial con todavía un mes de competición por delante. Mariano Pavone ni está ni se le espera. Jonathan Pereira tiene gol, pero no es un ‘9’ puro. Con la salvación del Betis B en el bolsillo (no va a bajar a Tercera el filial verdiblanco con 50 puntos en su casillero), bien haría el preparador aragonés en tirar de un chaval que acumula un bagaje goleador tan solvente como digno para contribuir a un ascenso cada vez más peliagudo. Isidoro, Toni y Álex Ortiz no podrán, pero Manu Gavilán reúne todos los requisitos para ser importante en este final de campeonato. Lo contrario sería verdaderamente indigno.


                    José Antonio Jiménez
                    Articulo ****** donde los haya.... a ver si se entera este p.u.t.o pais que el periodismo debe de ser OBJETIVO, en que lugar aprenden estos ineptos a escribir porque yo a dia de hoy sigo sin entenderlo. Que eres betico? me parece muy bien pero antes de ser betico eres un profesional que estas escribiendo un articulo deportivo, no tu opinion, esa te la guardas para tus amiguetes del bar o del curro.
                    Menospreciar asi a pavone, a sergio leon, me gustaria saber cuantos partidos ha visto este de cada uno...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                      Manu Gavilán está aún verde para el primer equipo, el otro dia contra el Jaen estuvo muy flojo sin apenas participar en el juego tuvo dos claras ocasiones de gol gracias a los pedazod de peloteros que tiene alrededor (llamese Israel, Ezequiel o Damián) y ambas las desperdició con un tiro muy blandito sin ninguna maldad y un cabezazo a las manos del portero en el area chica. Le falta más ambición y mala leche a la hora de definir cuando se trata de jugar en la posición de punta referente. Otro añito en el filial le vendrá bien para pulir esos defectos que aún tiene.
                      Teniendo mas maldad a la hora de definir y mostrandose mas participativo en el juego colectivo ganaría mucho, se enriquecería como jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                        Ahora mismo acabo de escuchar a Valenzuela en la cadena ser, que el filial sevillista ha estado toda la tempora por debajo del filial betico y los cuatro canteranos que han sacado han funcionado. Ahora digo yo, que pasa que lon canteranos del sevilla si valen para luchar para la champions y los del betis para segunda no?? vamos a dejar de decir pamplinas, los canteranos del betis son igual de validos que los del sevilla, lo que pasa que al club no le ha interesado la cantera nunca y los entrenadores que se han traido han sido unos verdaderis cobardes. Si desde la pretemporada pasada se hubieran echado a los 4 o 5 canteranos viejos que hay en el primer equipo y esas cuatros plazas se hubieran reforzados con nuevos canteranos, estoy completamente seguro que ahora no estariamos sufriendo como lo estamos haciendo ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Ahora mismo acabo de escuchar a Valenzuela en la cadena ser, que el filial sevillista ha estado toda la tempora por debajo del filial betico y los cuatro canteranos que han sacado han funcionado. Ahora digo yo, que pasa que lon canteranos del sevilla si valen para luchar para la champions y los del betis para segunda no?? vamos a dejar de decir pamplinas, los canteranos del betis son igual de validos que los del sevilla, lo que pasa que al club no le ha interesado la cantera nunca y los entrenadores que se han traido han sido unos verdaderis cobardes. Si desde la pretemporada pasada se hubieran echado a los 4 o 5 canteranos viejos que hay en el primer equipo y esas cuatros plazas se hubieran reforzados con nuevos canteranos, estoy completamente seguro que ahora no estariamos sufriendo como lo estamos haciendo ahora.
                          +1907

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                            Yo a Manu Gavilán lo he visto poquísimo, no puedo opinar, pero sólo espero que no sea un nuevo caso Tristán

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Que eres betico? me parece muy bien pero antes de ser betico eres un profesional que estas escribiendo un articulo deportivo, no tu opinion, esa te la guardas para tus amiguetes del bar o del curro.
                            Menospreciar asi a pavone, a sergio leon, me gustaria saber cuantos partidos ha visto este de cada uno...
                            Hombre Pavone se menosprecia por sí sólo, peleará y todo lo que tú quieras....... pero menudos 7 kilos que tiramos a la ******......

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

                              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Ahora mismo acabo de escuchar a Valenzuela en la cadena ser, que el filial sevillista ha estado toda la tempora por debajo del filial betico y los cuatro canteranos que han sacado han funcionado. Ahora digo yo, que pasa que lon canteranos del sevilla si valen para luchar para la champions y los del betis para segunda no?? vamos a dejar de decir pamplinas, los canteranos del betis son igual de validos que los del sevilla, lo que pasa que al club no le ha interesado la cantera nunca y los entrenadores que se han traido han sido unos verdaderis cobardes. Si desde la pretemporada pasada se hubieran echado a los 4 o 5 canteranos viejos que hay en el primer equipo y esas cuatros plazas se hubieran reforzados con nuevos canteranos, estoy completamente seguro que ahora no estariamos sufriendo como lo estamos haciendo ahora.
                              Además, que no hace falta que se suba a todo el Betis B. Con mantener en el equipo la base válida, formada por los Emana, Mehmet, Pereira o Nacho, y meter atrás Miki o Álex Ortiz y arriba a gente como Israel o Ezequiel, yo creo que basta. Todo con tal de sacar del equipo a Rivas, Arzu, Melli y Capi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X