Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo pasa con Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Si el entrenador hubiese tenido un par, ahora se podría tirar de cantera, pero bueno, siempre es más fácil jugar con los melli, rivas, arzu y compañía.

Yo sacaría a gente de la cantera porque además son el futuro y no gastarnos una pasta (7 millones de dolares en Pavone o llegada de Sunny) para tener a un tio que va a hacer exactamente lo mismo que un chaval.

Yo echaba a Ricardo y Casto y subía a Adrian o Razak o a los dos. El beneficio en ahorro de fichas están ahí, y total, para lo que han jugado por ejemplo, este año... tu dirás.

En defensa echaba por supuesto a Rivas y Nano y si llega incluso a Melli y subia a Miki y Alex Ortiz.

Damian, Ezequiel, Israel (que está ya para salir del B porque se le está quedando chico), Cañas (fijate que yo a cañas no lo veo tanto, no me gusta mucho pero es 10 veces mejor que Sunny por ejemplo).

Y en la delantera, subia a Gavilan y a Sergio como minimo.

Estamos en segunda y la cantera es el futuro de un equipo. Cualquier chaval que sube es una promesa y no faltan equipos que quieren a un chaval joven con mucho futuro que juegue en el primer equipo del betis. Este año he echado mucho de menos ese aporte de la cantera. En el anterior descenso nos subieron también los que subieron al primer equipo, como joaquin, Capi, Varela y compañía.

Sinceramente, yo vi al Betis B estos dos ultimos partidos y lo unico que cambiaba con el primer equipo son los arreones de Emana y las ganas de Pereira. Lo demas igualito.
    Le metía una limpieza a la plantilla, dejando a 4 o 5. Subia a muchos de escalafones inferiores y reforzaba con 3 o 4 buenos fichajes que conozcan la categoría.
    Eso seria lo coherente,pero este club no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X