Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rbb da la baja a 2 canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

Parece que a Julio RIco lo ha seguido el Madrid desde antes de este verano. Esta información viene hoy en el correo de andalucía

Comentario

Originalmente publicado por betikito2757 Ver Mensaje
      Lo único que me demuestras con tus comentarios es que conoceras la cantera sevillana, pero la de la otra acera...
      La gente de la cantera está realizando un gran trabajo, tanto con los jugadores con los que cuenta como un gran trabajo de seguimiento de posibles incorporaciones. Conozco bien el esfuerzo que se está realizando, y yo no me dedico a esto...
      Por otro lado, independientemente de que todos estemos en contra de Lopera, hay mucha gente trabajando en el club que aun no apoyando a Lopera, trabajan duro por sacar al Betis adelante y eso hay que respetarlo. No podemos ver todo negro por estar en contra de Lopera, porque esto hace que nos pongamos en contra del propio Betis.

En cuanto a los chavales, me parece un acierto, independientemente del futuro de los futbolistas. Creo que Devil 1982 va por el camino acertado, seguramente tenga más información que yo, pero los chavales están muy mal asesorados y han creado mal ambiente.
      Los valores de un equipo hay que respetarlos siempre. La decisión le vendrá bien al grupo de chavales que continuan en los filiales y tenemos que buscar siempre el bien del equipo por encima del bien de una persona en concreto.

Has dado en el clavo absolutamente con todo. Lo ocurrido en el caso de estos "chavales" (y lo pongo entre comillas, porque ambos son ya mayores de edad, y por lo tanto consecuentes con su actitud) viene dado por el mal asesoramiento por parte de su representante (de ambos, ¡que casualidad!), un impresentable llamado ELOY ANGULO. Este presionó al club y sobre todo a los tecnicos de la cantera de forma amenazante (bastante amenazante, lo dejo ahí).
      Para muestra de que esto no ha ocurrido solo en el betis, observad lo siguiente:
      http://elclubdemisamores-meri.blogsp...-problema.html (pichad esto por favor, y buscad algo a mitad de pagina)

ademas, esta el siguiente articulo:
      http://www.ideal.es/jaen/20081129/de...-20081129.html

os copio del anterior articulo, la parte referida al tema (os aclaro que Eloy Angulo, era en ese momento director deportivo del linares):

De mal en peor andan las cosas por la casa azulilla. Eloy Angulo ha vuelto a entrar, como bautizamos el primer día, como un elefante en una cacharrería y los platos rotos los acaba pagando la imagen externa del CD Linares. Amenazas verbales al teniente de alcalde, Luis Moya, en la reunión del jueves por la noche que han desencadenado la dimisión del directivo Juan Martínez.

El detonante fue una llamada de Eloy Angulo a Luis Moya en la que el teniente de alcalde reconoce que «es difícil definir cómo te sientes cuando un empleado del club te amenaza delante de testigos para que entreguemos el dinero de la subvención o sacar a la luz no se qué grabaciones. Es una situación extraña, jamás se ha ejercido tanta presión sobre el ayuntamiento, utilizando métodos sicilianos que son lamentables. Si de algo me arrepiento hoy es de haber aceptado la invitación del actual presidente para estar una noche en una finca de Sevilla, donde se suponía que se iba a salvar al Linares».

SIN COMENTARIO....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        de julio rico se hablaba muy bien no? no era hasta internacional en categorias inferiores?
        Efectivamente internacional y empezó este año de titular por delante de Isidoro enel lateral derecho pero en este Betis nada es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Parece que a Julio RIco lo ha seguido el Madrid desde antes de este verano. Esta información viene hoy en el correo de andalucía

estrategia de su representante

Comentario

Por la impresión que me dá el tema, y por lo poco que he oído, estos dos son unos prendas que se creían yo que sé.

Si ya así de jovencitos tienen malas maneras y son muy espabilados, mejor fuera de mi Betis, así que a la p. calle...y su representante que no vuelva a pisar la ciudad deportiva.

Comentario

Bueno, pues si hablamos de que su representante es Eloy Angulo, estamos hablando del tío más miserable, ruín y rastrero que pisa la tierra, incluso más que Lopera.

Os cuento su paso aquí como gerente del CD Linares:

En verano del año pasado, y tras la marcha de Delfín Cañas, dueño del club, este tío vino de la mano de Gonzalez de Caldas (el cual prometió hacerse cargo de las deudas haciendo firmar al panoli de turno pagarés y luego lo dejó colgado). Pues bien, este ************, entre otras lindeces, se dedicó a amenazar de formas poco ortodoxas con no hacer ficha a los jugadores emblema que años antes nos llevaron a lo más alto, y que aún no denunciando al club ante la afe y queriendo seguir en el club a pesar de las deudas, así se lo quiso pagar este Al Capone venido a menos. También se encargó de traer a sus amiguetes para conformar la plantilla azulilla y de hacerles fichas astronómicas para 2ªB sabiendo la delicada situación económica del Linares (imaginaos entonces el sueldo que se puso él), entre los que estaba aquella promesa sevillista Vera, que sólo jugó dos partidos y que se inventaba lesiones absurdas y tenía abono fijo en los garitos de la ciudad (el cual me quedé perplejo al ver que éste año lo ha fichado el Betis C). El colmo fue contratar a su hermano como coordinador de los escalafones inferiores (Linares B en regional preferente y los juveniles), poniéndole un sueldo de 3000€ mensuales más dietas e incentivos (comentaros también que ese hombre jamás ha pisado Linares). Y como todas esas, os puedo contar infinidad de rotos que ese desgraciao ha hecho aquí (aumentando al doble una deuda cuyo fin principal era rebajarla). A mediados de febrero, y tras la presión de instituciones y aficionados linarenses, se vio obligado a salir por patas, de noche y por los tejados, porque no se iba ni con agua caliente (normal, llevandoselo muerto por no hacer nada), y que posteriormente denunció al club por impago. Desgraciadamente, el final del equipo que más quiero junto al Betis ya sabeis cual ha sido.

En fin, que es normal que en todo lo que pasa en el Betis le echemos la culpa a los de siempre, porque se lo han ganado a pecho, pero en éste caso, si el representante es este gusano, me creo lo de las amenazas y barriobajerismos, porque el mafias este es lo más rástrero y extorsionador que os podeis echar a la cara, y seguro que allí en Sevilla más de uno lo conocereis, y siendo amiguito de De Caldas, *******EDITADO
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/11/09, 15:30:01.

Comentario

todo el mundo dice que el representante de ambos era un maton,y los chicos estaban ya algo alocados.

pues fuera a liarla a otro lado!

muy bien aqui por el club,ademas dejando que sus trayectorias puedan seguir.

Comentario

si eres tan valiente para insultar a Eloy, da tu nombre y apellidos,para poderte responder

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Bueno, pues si hablamos de que su representante es Eloy Angulo, estamos hablando del tío más miserable, ruín y rastrero que pisa la tierra, incluso más que Lopera.

Os cuento su paso aquí como gerente del CD Linares:

En verano del año pasado, y tras la marcha de Delfín Cañas, dueño del club, este tío vino de la mano de Gonzalez de Caldas (el cual prometió hacerse cargo de las deudas haciendo firmar al panoli de turno pagarés y luego lo dejó colgado). Pues bien, este ************, entre otras lindeces, se dedicó a amenazar de formas poco ortodoxas con no hacer ficha a los jugadores emblema que años antes nos llevaron a lo más alto, y que aún no denunciando al club ante la afe y queriendo seguir en el club a pesar de las deudas, así se lo quiso pagar este Al Capone venido a menos. También se encargó de traer a sus amiguetes para conformar la plantilla azulilla y de hacerles fichas astronómicas para 2ªB sabiendo la delicada situación económica del Linares (imaginaos entonces el sueldo que se puso él), entre los que estaba aquella promesa sevillista Vera, que sólo jugó dos partidos y que se inventaba lesiones absurdas y tenía abono fijo en los garitos de la ciudad (el cual me quedé perplejo al ver que éste año lo ha fichado el Betis C). El colmo fue contratar a su hermano como coordinador de los escalafones inferiores (Linares B en regional preferente y los juveniles), poniéndole un sueldo de 3000€ mensuales más dietas e incentivos (comentaros también que ese hombre jamás ha pisado Linares). Y como todas esas, os puedo contar infinidad de rotos que ese desgraciao ha hecho aquí (aumentando al doble una deuda cuyo fin principal era rebajarla). A mediados de febrero, y tras la presión de instituciones y aficionados linarenses, se vio obligado a salir por patas, de noche y por los tejados, porque no se iba ni con agua caliente (normal, llevandoselo muerto por no hacer nada), y que posteriormente denunció al club por impago. Desgraciadamente, el final del equipo que más quiero junto al Betis ya sabeis cual ha sido.

En fin, que es normal que en todo lo que pasa en el Betis le echemos la culpa a los de siempre, porque se lo han ganado a pecho, pero en éste caso, si el representante es este gusano, me creo lo de las amenazas y barriobajerismos, porque el mafias este es lo más rástrero y extorsionador que os podeis echar a la cara, y seguro que allí en Sevilla más de uno lo conocereis, y siendo amiguito de De Caldas, ya sabeis las formas de actuar de estos hijos de p...
                    Menudo personaje.....

Uff, a mi me han comentado que tenia amenazado de muerte a un encargado importante de la cantera, y no solo el, sino el jugador Torres ese, que por cierto, es buen buen jugador, pero con muy mal comportamiento desde que lo atrapó este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por betikito2757 Ver Mensaje
                      Lo único que me demuestras con tus comentarios es que conoceras la cantera sevillana, pero la de la otra acera...
                      La gente de la cantera está realizando un gran trabajo, tanto con los jugadores con los que cuenta como un gran trabajo de seguimiento de posibles incorporaciones. Conozco bien el esfuerzo que se está realizando, y yo no me dedico a esto...
                      Por otro lado, independientemente de que todos estemos en contra de Lopera, hay mucha gente trabajando en el club que aun no apoyando a Lopera, trabajan duro por sacar al Betis adelante y eso hay que respetarlo. No podemos ver todo negro por estar en contra de Lopera, porque esto hace que nos pongamos en contra del propio Betis.

En cuanto a los chavales, me parece un acierto, independientemente del futuro de los futbolistas. Creo que Devil 1982 va por el camino acertado, seguramente tenga más información que yo, pero los chavales están muy mal asesorados y han creado mal ambiente.
                      Los valores de un equipo hay que respetarlos siempre. La decisión le vendrá bien al grupo de chavales que continuan en los filiales y tenemos que buscar siempre el bien del equipo por encima del bien de una persona en concreto.
                      Posiblemente conoza mejor la cantera que tu, tanto la de uno como la de otro, y su funcionamiento, y si por eso sacas una conclusión de ser palangana, por mi parte no merece ni contestación porque me da la risa.

Y en cuanto al tema de la cantera verdiblanca, yo no estoy en contra del Betis, no lo confundas con Lopera, respeto a muchos de los que trabajan en la cantera, y además son por algunos de ellos por lo que estoy informado de su "funcionamiento", así que no confundas el tocino con la velocidad.

Y en relación al tema en cuestión, que en el caso de Julio Rico, del otro chaval y del representante no puedo hablar porque no los conozco, es un chaval estupendo, sencillo y un buen futbolista, al que ha estado presionando para la renovación, y por eso paso de jugar a ni estar convocado, y que además se ha visto involucrado en este tema por las palabras en un medio de comunicación del otro chaval. Así que para nada es cierto lo de polémico, mal compañero,etc que ha aparecido, y ojalá le vaya bien donde siga su carrera futbolistica.

Y lo de la cantera bética, lo repito, es de pena............., como la mayoría de las áreas de nuestro Real Betis Balompié, le pese a quien le pese (sobre todo a los que confunden Betis con Lopera).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X