Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rbb da la baja a 2 canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rbb da la baja a 2 canteranos

    EL CLUB DA LA CARTA DE LIBERTAD A LOS CANTERANOS JULIO RICO Y TORRES (11/11/2009)En el día de hoy, 11 de noviembre de 2009, el Real Betis Balompié da la carta de libertad a Julio Rico, del Betis C, y a Torres, del División de Honor. Motivos extradeportivos han originado la decisión adoptada en relación con los jugadores citados.

    Fuente: RBB pagina oficial

    Alguien sabe algo de esto?

  • #2
    Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

    Julio Rico hizo la pretemporada con el "B" e incluso empezo siendo el lateral derecho titular a principios de temporada, había escuchado hablar bien de este chaval.

    A ver si alguien puede dar más información.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

      Bueno... pues el tal julio rico este, conozco a su padre... ellos son rubeños, es decir, de El Rubio, aunque creo que se fueron a vivir hace algunos años otro sitio, no se si a sevilla, o marchena, no sé...

      Pues escuché que este chaval, tuvo un problema en un partido a raíz de una trifulca, expulsión, o algo de esto el pasado asño... por lo que supongo que será esa la causa, que seguirá con la misma actitud.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Bueno... pues el tal julio rico este, conozco a su padre... ellos son rubeños, es decir, de El Rubio, aunque creo que se fueron a vivir hace algunos años otro sitio, no se si a sevilla, o marchena, no sé...

        Pues escuché que este chaval, tuvo un problema en un partido a raíz de una trifulca, expulsión, o algo de esto el pasado asño... por lo que supongo que será esa la causa, que seguirá con la misma actitud.
        eso que tu comentas serian motivos deportivos (violento en el terreno de juego), pero se comenta que se les da la carta de libertad por motivos extradeportivos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

          seguro que se habran jartados del mondus loperiano , normal , aguantar tanta dictadura cansa mucho.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            seguro que se habran jartados del mondus loperiano , normal , aguantar tanta dictadura cansa mucho.....
            Los han exao por motivos antideportivos, está claro que su comportamiento fuera del terreno de juego deja mucho que desear, así que chapó.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              seguro que se habran jartados del mondus loperiano , normal , aguantar tanta dictadura cansa mucho.....
              Antes de opinar, tendrás que saber los motivos, vamos digo yo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                de julio rico se hablaba muy bien no? no era hasta internacional en categorias inferiores?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                  Los chavales acaban de decir en canal sur que la cantera del Betis "es un autentico infierno"

                  Ahora esta hablando castaño

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                    Ufff... el tema está calentito. No voy a decir que la cantera sea la mejor del mundo, pero me da que en este caso y sin que sirva de precedente, el representante tiene mucho que ver en esta carta de libertad, y en algunas actitudes de los chavales, que me da que estaban mal aconsejados.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Ufff... el tema está calentito. No voy a decir que la cantera sea la mejor del mundo, pero me da que en este caso y sin que sirva de precedente, el representante tiene mucho que ver en esta carta de libertad, y en algunas actitudes de los chavales, que me da que estaban mal aconsejados.
                      Por que dices esto???
                      Podeis decir lo que han comentado en Canal Sur

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Por que dices esto???
                        Podeis decir lo que han comentado en Canal Sur
                        Estoy de acuerdo con Devil_1982.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                          Sobre este tema deciros, que conozco algo de la cantera sevillana,por mi trabajo, y en este caso personalmente a Julio Rico, que se trata de un buen jugador, con una evolución muy buena dentro de su formación futbolísitica, y decirle a alguno de los foreros que en este caso no hay nada de asuntos extradeportivos, lo que hay es la mala, malísima gestión por parte de la cantera en el Real Betis Balompie.

                          Y este caso, por lo menos en lo de Julio Rico, es un exponente más de como se "trabaja" en el área deportiva y de fútbol base. Ojalá, le vaya bien las cosas a este joven futbolista, y el tiempo haga justicia. Desastre de cantera que tenemos, a la altura del que malmanda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                            Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
                            Sobre este tema deciros, que conozco algo de la cantera sevillana,por mi trabajo, y en este caso personalmente a Julio Rico, que se trata de un buen jugador, con una evolución muy buena dentro de su formación futbolísitica, y decirle a alguno de los foreros que en este caso no hay nada de asuntos extradeportivos, lo que hay es la mala, malísima gestión por parte de la cantera en el Real Betis Balompie.

                            Y este caso, por lo menos en lo de Julio Rico, es un exponente más de como se "trabaja" en el área deportiva y de fútbol base. Ojalá, le vaya bien las cosas a este joven futbolista, y el tiempo haga justicia. Desastre de cantera que tenemos, a la altura del que malmanda.
                            Lo único que me demuestras con tus comentarios es que conoceras la cantera sevillana, pero la de la otra acera...
                            La gente de la cantera está realizando un gran trabajo, tanto con los jugadores con los que cuenta como un gran trabajo de seguimiento de posibles incorporaciones. Conozco bien el esfuerzo que se está realizando, y yo no me dedico a esto...
                            Por otro lado, independientemente de que todos estemos en contra de Lopera, hay mucha gente trabajando en el club que aun no apoyando a Lopera, trabajan duro por sacar al Betis adelante y eso hay que respetarlo. No podemos ver todo negro por estar en contra de Lopera, porque esto hace que nos pongamos en contra del propio Betis.

                            En cuanto a los chavales, me parece un acierto, independientemente del futuro de los futbolistas. Creo que Devil 1982 va por el camino acertado, seguramente tenga más información que yo, pero los chavales están muy mal asesorados y han creado mal ambiente.
                            Los valores de un equipo hay que respetarlos siempre. La decisión le vendrá bien al grupo de chavales que continuan en los filiales y tenemos que buscar siempre el bien del equipo por encima del bien de una persona en concreto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El rbb da la baja a 2 canteranos

                              esta noche he estado indagando un poco sobre esto y me han contado que torres es... digamos que un poquito macarrilla. me lo han contado personas que lo conocen bien.

                              eso si, tambien me han dicho que tiene una calidad brutal.

                              esperemos queno se lo lleven los vecinos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X