Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

BETIS B Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: BETIS B Merida

    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    se confirma que las lesiones de cañitas (jugador determinante), y las expulsiones de 2 jugadores en el penultimo y 3 en el último partido las ha realizado lopera.
    Sí, y en los anteriores las velas negras de la bruja Lola

    Comentario


    • #47
      Re: BETIS B Merida

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sí, y en los anteriores las velas negras de la bruja Lola
      no se si sigues habitualmente al equipo filial.Supongo que si y entonces sabras que hemos tenido muchísimas bajas de importancia.Hemos jugado algun partido bien pero el resultado no ha acompañado.
      Te he contestado porque despues de ver la actitud de los jugadores en el campo me parece injusto que se de a entender que por unas declaraciones de lopera los jugadores dejen de darlo todo en el campo.
      De todos modos te digo un par de cosas.

      1.- A principio de temporada, teniendo en cuenta lo importante que es tener un filial en segunda B y que éramos un equipo recién ascendido YO FIRMABA por tener la permanencia este año sin sufrir a final de temporada.

      2.- Ahora despues de estar entre los 4 primeros casi en toda la temporada a mi me haría una ilusión tremenda poder llegar a la liguilla de ascenso.Eso si, tengo los pies en el suelo y soy el primero que itento poner el granito de arena para conseguirlo.¿Como? pues asistiendo cada vez que puedo a la ciudad deportiva.Y créeme cuando te digo que los aficionados podemos hacer un poco mas por la cantera que criticar a lopera (en eso no me meto, cada cual es libre de hacer lo que quiera).Lo cierto es que cuando en nuestra ciudad deportiva el equipo visitante marca un gol es muy escuchado ¿sabes por qué? porque hay casi la misma cantidad de aficionados visitantes que nosotros con nuestro filial.

      Comentario


      • #48
        Re: BETIS B Merida

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        no se si sigues habitualmente al equipo filial.Supongo que si y entonces sabras que hemos tenido muchísimas bajas de importancia.Hemos jugado algun partido bien pero el resultado no ha acompañado.
        Te he contestado porque despues de ver la actitud de los jugadores en el campo me parece injusto que se de a entender que por unas declaraciones de lopera los jugadores dejen de darlo todo en el campo.
        De todos modos te digo un par de cosas.

        1.- A principio de temporada, teniendo en cuenta lo importante que es tener un filial en segunda B y que éramos un equipo recién ascendido YO FIRMABA por tener la permanencia este año sin sufrir a final de temporada.

        2.- Ahora despues de estar entre los 4 primeros casi en toda la temporada a mi me haría una ilusión tremenda poder llegar a la liguilla de ascenso.Eso si, tengo los pies en el suelo y soy el primero que itento poner el granito de arena para conseguirlo.¿Como? pues asistiendo cada vez que puedo a la ciudad deportiva.Y créeme cuando te digo que los aficionados podemos hacer un poco mas por la cantera que criticar a lopera (en eso no me meto, cada cual es libre de hacer lo que quiera).Lo cierto es que cuando en nuestra ciudad deportiva el equipo visitante marca un gol es muy escuchado ¿sabes por qué? porque hay casi la misma cantidad de aficionados visitantes que nosotros con nuestro filial.

        Ya lo sé, soy asiduo de los partidos del B y sí, sé cuantos vamos, y sí, era el objetivo mantenerse, y sí, visto lo visto habría que aspirar a subir y todo eso no quita que desde el club ninguneen a unos chavales de ese modo diciendo que su sitio está ahí, cosa que ya dijeron cuando empezaron a verle las orejas al lobo (liguilla de ascenso) y que han reafirmado cuando le han visto las orejas y el rabo.

        Comentario


        • #49
          Re: BETIS B Merida

          Es que nuestro intercambio de post es el pez que se muerde la cola.
          Donde tu ves una falta de ambición en lopera yo veo una forma de descargar responsabilidad y tensión a los jugadores del B que estan aun en fase de formación para que no se frustren ni ellos ni los aficionados en el caso de no conseguir jugar la liguilla.
          No hay mas que eso, no es cuestión de seguir con lo mismo porque jamas llegaremos a un entendimiento.
          Un abrazo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X