Ortiz Blanco, del comité madrileño SE HA CARGADO EL PARTIDO.
FINAL 0-1
LOS aficionados aplauden a los jugadores del betis B QUE Abandonan el campo con solo 8 jugadores....
Forman parte del cáncer del fútbol español... luego dirán que la liga española es la mejor del mundo... idiotas...
hubo un tiempo en que la liga española si lo fue, ahora desde mi punto de vista(aunque me duela) inglaterra nos supera con creces en casi todo.
un saludo
VIVA ER BETIS
pues si,yevas razon la liga inglesa nos esta pasando por encima¡¡¡¡yo vere oy por internet o por la tele el partidazo de la premier
manchester united-liverpool
Esto si que es un mangazo mortal vamos, ya es de cachondeo, esto ha sido peor que la semana pasada en Águilas. Que poca vergüenza, querer ser el protagonista en un partido de 2ªB... Y también se junta la mala suerte de fallar un penalti, porque le han echado un par pero imposible con tanto mal arbitraje de por medio...
Por cierto, son ya 5 las jornadas que llevamos sin ganar, la última vez fue al Puertollano por 1-2, y la última vez que puntuamos fue la semana después contra el Écija (0-0). Llevamos tres jornadas seguidas perdiendo...
Comentario