Mucho ánimo. No te están respetando las lesiones, pero todo lo bueno te vendrá seguido. Un par de meses y a comerse el mundo. Te van a dar la oportunidad porque te lo mereces.
A este jugador sí que me lo llevaba a hacer la pretemporada. Éste es tela de bueno y tiene la cabeza en su sitio, sobre todo en el campo. Lástima las lesiones de este año. La temporada que viene si no se lesiona va ser la suya, seguro.
haber te comento (aunque luego me desmentiran)el chaval prometia pero las lsiones le han hecho estar mas tiempo del debido en el dique seco, mi opinion personal es que es buen jugador pero a dia de hoy cañamero,segura, valverde y carreño estan por encima de el, y si estos 4 se quedan el año que viene en el filial ellos seran los titulares
Este post es para darle ánimos a Eloy,lo cual hice el domingo por cierto,las diferencias personales y descalificaciones por privado,que no nos enteramos.
Este post es para darle ánimos a Eloy,lo cual hice el domingo por cierto,las diferencias personales y descalificaciones por privado,que no nos enteramos.
tienes razon y os pido disculpas, no volvera a pasar pero me hierve la sangre cuando se le llama ****** a un jugador que ha estado defendiendo la camiseta del betis lo siento con eso no puedo.pero de nuevo pido mil disculpas a los demas foreros
Vuelvo a recuperar mi post de ánimo a Eloy que está jugando partidos con el B y espero no se lesione que lleva 2 años gafado,él y Manu Gavilán darán mucho que hablar en el GLORIOSO.
Comentario