Vaya añito despues de superar una lesión de cruzado,juega varios partidos y se rompe el menisco,vaya mala suerte y ya hasta pretemporada nada,mucho ánimo chaval y a recuperarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Animo Eloy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Animo Eloy
Anda que el pobre chaval no sale de una y se le viene otra. Animo Eloy!!! Esperamos tu pronta recuperación. Y animo tambien a los demas lesionados del filial, Rodri, Carreño, Cañitas, Toni (que aye me dije que estaba casi recuperado) y creo q me dejo ha alguien pero bueno a todos ellos fuerza y paciencia.
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeAnda que el pobre chaval no sale de una y se le viene otra. Animo Eloy!!! Esperamos tu pronta recuperación. Y animo tambien a los demas lesionados del filial, Rodri, Carreño, Cañitas, Toni (que aye me dije que estaba casi recuperado) y creo q me dejo ha alguien pero bueno a todos ellos fuerza y paciencia.
Comentario
-
animo ELOY, el filial esta c ayendo pero es que a dia de hoy le falta carreño, toni, rodri, eloy cañas, y drante la temporada han perdido durante un mes a diego segura ademas de cañamero, y sin olvidar las veces que tanto alex ortiz como zmora han ido con el primer equipo, y luego hay quien los critica, animo chavales
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Esta vez lo han operado? ¿O lo ha vuelto a dejar Lopera dos meses con la pierna colgando?
Temporada perdida, lástima.
Este jugador es lo mejor que he visto desde Joaquín en la cantera, y este además mete goles.
Muy, muy bueno este chaval, ojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario