Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Animo Eloy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animo Eloy

    Vaya añito despues de superar una lesión de cruzado,juega varios partidos y se rompe el menisco,vaya mala suerte y ya hasta pretemporada nada,mucho ánimo chaval y a recuperarse.

  • #2
    Re: Animo Eloy

    Anda que el pobre chaval no sale de una y se le viene otra. Animo Eloy!!! Esperamos tu pronta recuperación. Y animo tambien a los demas lesionados del filial, Rodri, Carreño, Cañitas, Toni (que aye me dije que estaba casi recuperado) y creo q me dejo ha alguien pero bueno a todos ellos fuerza y paciencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Animo Eloy

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Anda que el pobre chaval no sale de una y se le viene otra. Animo Eloy!!! Esperamos tu pronta recuperación. Y animo tambien a los demas lesionados del filial, Rodri, Carreño, Cañitas, Toni (que aye me dije que estaba casi recuperado) y creo q me dejo ha alguien pero bueno a todos ellos fuerza y paciencia.
      Vaya rachita Silvia de lesiones,incluye también a Israel en el dique seco.

      Comentario


      • #4
        Re: Animo Eloy

        Mucho animo y suerte para la recuperacion, con lo que me gusta a mi este chaval, este año yo creo q si no hubiera estado lesionado, podria haber debutado con el primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Animo Eloy

          joe q mala suerte tiene el chaval. mucha suerte campeon

          Comentario


          • #6
            Re: Animo Eloy

            que se recupere pronto,por que a este paso y lopera sin fichar no tardaremos mucho en echar mano del filial

            Comentario


            • #7
              Re: Animo Eloy

              animo ELOY, el filial esta c ayendo pero es que a dia de hoy le falta carreño, toni, rodri, eloy cañas, y drante la temporada han perdido durante un mes a diego segura ademas de cañamero, y sin olvidar las veces que tanto alex ortiz como zmora han ido con el primer equipo, y luego hay quien los critica, animo chavales

              Comentario


              • #8
                Re: Animo Eloy

                Vaya tela... que mala suerte, a ver si las lesiones lo dejan tranquilo de una vez... ¡ánimo Eloy!

                Comentario


                • #9
                  Re: Animo Eloy

                  jo.der que mala suerte para el chaval, bueno te doy todos mis animos, adelante betico!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animo Eloy

                    Vamos Eloy, Animos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animo Eloy

                      muchos animos xavalote

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animo Eloy

                        espero que se recupere pronto ya que la gente habla maravillas de el,yo como vivo en Madrid nunca le visto jugar pero espero su pronta recuperacion!!!! y ojala siga con la progresion y dentro de poco este marcando goles con el primer equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animo Eloy

                          Animo Eloy!!!! darás que hablar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Animo Eloy

                            ¿Esta vez lo han operado? ¿O lo ha vuelto a dejar Lopera dos meses con la pierna colgando?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Animo Eloy

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿Esta vez lo han operado? ¿O lo ha vuelto a dejar Lopera dos meses con la pierna colgando?
                              Esta vez la cosa ha discurrido con normalidad. Lo que no deja de ser noticia, desgraciadamente.

                              Temporada perdida, lástima.

                              Este jugador es lo mejor que he visto desde Joaquín en la cantera, y este además mete goles.
                              Muy, muy bueno este chaval, ojo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X