Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio "Trepa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio "Trepa"

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
    Me suenan pero los conozco menos.

Por cierto trepa ayer salió en el 20 y en el 23 marcó.
    Tenemos un nuevo Dani??

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Tenemos un nuevo Dani??
      Esperemos que no, porque dani no llego a triunfar nunca en el betis (a persar de meter goles importantes)

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Buenas, en este post quisiera que me informaran que tal lo está haciendo mi paisano, en el juvenil de división de honor, dado que resido en las palmas no estoy muy puesto de la cantera, y a veces incluso no puedo ver algún partido puesto que aqui en gran canaria pese al gran número de aficionados betico no existe ninguna peña, bueno pués eso que quisiera saber que tal lo esta haciendo mi amigo "Trepa", un saludo y gracias
        Yo tambien resido en las palmas, asi que si organizais algo informad, por favor.

Saludos verdiblancos

Comentario

Sergio es un gran futbolista. Lo único que tiene que hacer es creérselo él mismo, cuidarse un poco más y esas cosas. El gol se lo metió a Ricardo, jugando con los suplentes frente al primer equipo y es verdad que lo hizo desde el medio campo. Por otra parte, y para Napoleón, en la isla de Lanzarote había hasta hace tres años una peña del Betis y, si no, acercaté allí para la feria de Abril ( creo recordar que estaba en el Puerto del Carmen, pero no te fíes del todo ). Un saludo.

Comentario

Bueno, pues yo soy de Palma del Río, y conozco bien a Sergio "Trepa". Entre otras cosas porque se puede decir q lo "he criado" desde la escuela de futbol hasta el año de cadetes. Una de sus decisiones mas importantes, fue, cuando seindo cadete de 2º, Séneca y Córdoba quisieron llevarselo. Sin embargo, él opto por quedarse en el Atl. Palma del Río, para hacer meritos e ir con la seleccion cordobesa al torneo de cadetes de andalucia.

Lo consiguio y fue. Alli Andalucia, se proclamo campeona, marcando 5 goles en todo el campeonato, de los q Sergio anoto 4 y puso 1, el de la final (si mal norecuerdo).

Ese verano q pasaba a juvenil, se interesaron por él muchisimos clubes, desde el sevilla, hasta el betis pasando por el barcelona. Al final, opto por el betis (de lo cual me alegro). Y poco a poco se va haciendo sitio.

Es mas un tipico segundo punta q cae a banda, y q incluso puede jugar de extremo no es el 9 tipo tanque.

Este año, empezo lesionado, y comenzo a marcar goles sobre la jornada 8 0 10, pese a lo cual lleva unos 15 o asi. Esta entrenando con el B, y ya lo han querido llevar al Betis B, pero la situacion de su equipo jugandose la plaza para la Copadel Rey ha hecho q no de ese salto, q sin duda, con trabajo y lucha se producira en breve.

Lo del entrenamiento con el seniro y el gol es cierto, salio incluso la foto en el estadio deportivo, donde aparecia encarando a Melli. Fue casi en el final de cuper.

Desde palma, y aprovechando este foro, pues nada, desearle lo mejor y lo q siempre le digo, el año q viene, minimo, su aspiracion debe ser jugar en el betis B, y para ello tiene q trabajar.

Por cierto, el otro dia venia pletorico, por el golazo q le marco al cadiz (segun contaba él).

Bueno, pues un saludo Trepa, y q sepas q te apoyamos y q el Palma es tu casa a la q espero q vuelvas....con mucho años....cuando tengas por lo menos 37...lo q significara q te va bien en esto del futbol.

Firmado.
            Pedro Pablo.

Pd.1 A ver si puedo y cuelgo alguna fotillo curiosa de Trepa...jejeje

Pd.2 A los "ecijanos" idem de las mismas, desearles todo lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X