Buenas, en este post quisiera que me informaran que tal lo está haciendo mi paisano, en el juvenil de división de honor, dado que resido en las palmas no estoy muy puesto de la cantera, y a veces incluso no puedo ver algún partido puesto que aqui en gran canaria pese al gran número de aficionados betico no existe ninguna peña, bueno pués eso que quisiera saber que tal lo esta haciendo mi amigo "Trepa", un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio "Trepa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio "Trepa"
Pues el chaval lo está haciendo del cara-jo,es un makina,se nota que es amiguete no?jejeje,es que es de mi pueblo.
No para de meter goles,hace poco lo llamó Chaparro para un entrenamiento y le metió un gol desde mitad del campo a Ricardo,este domingo ha jugado en Benacazón,no he podido ir a verlo,por lo tanto no se como le habrá ido el partido.
Para el que no lo conozca tiene 18 años,juega en división de honor de delantero y es un chaval de ****** m.adre.
-
Originalmente publicado por pedracus Ver MensajePues el chaval lo está haciendo del cara-jo,es un makina,se nota que es amiguete no?jejeje,es que es de mi pueblo.
No para de meter goles,hace poco lo llamó Chaparro para un entrenamiento y le metió un gol desde mitad del campo a Ricardo,este domingo ha jugado en Benacazón,no he podido ir a verlo,por lo tanto no se como le habrá ido el partido.
Para el que no lo conozca tiene 18 años,juega en división de honor de delantero y es un chaval de ****** m.adre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pedracus Ver MensajePues el chaval lo está haciendo del cara-jo,es un makina,se nota que es amiguete no?jejeje,es que es de mi pueblo.
siento decirte que eso no es verdad y no lo se porque valla a los entrenamoentos sino porq es imposible, dices q el gol se lo marco a ricardo por lo q tuvo q ser en la primera semana( ricardo se lesion o el 1 domingto de chaparro) Y esa semana no entrenaron canteranos
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajesiento decirte que eso no es verdad y no lo se porque valla a los entrenamoentos sino porq es imposible, dices q el gol se lo marco a ricardo por lo q tuvo q ser en la primera semana( ricardo se lesion o el 1 domingto de chaparro) Y esa semana no entrenaron canteranos
Como no se refiera a Ricardo el portero que esta en el preferente no se, no se...
Se nota que es muy amigo suyo, si no es el mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeTienes razon, además no ha constado en ningún lado. Por contra diversos medios si que han testificado la presencia de los canteranos Toni, Isidoro, ZAmora, Rodri, Cañamero o Diego Segura entre otros.
Como no se refiera a Ricardo el portero que esta en el preferente no se, no se...
Se nota que es muy amigo suyo, si no es el mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajesiento decirte que eso no es verdad y no lo se porque valla a los entrenamoentos sino porq es imposible, dices q el gol se lo marco a ricardo por lo q tuvo q ser en la primera semana( ricardo se lesion o el 1 domingto de chaparro) Y esa semana no entrenaron canteranos
El gol se lo metió a Ricardo en un entrenamiento,desde el cento del campo que lo pilló adelantado y se la coló,un golazo,lo que no estaba bien puesto es lo de que lo llamó Chaparro,cuando pasó aquello estaba Cuper todavía,lo llamaron para entrenar no se si Cuper o algún ayudante del mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajede donde es?de palma del rio puede ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeSe nota que es muy amigo suyo, si no es el mismo...
Esto que es Identity?
PD:el aburrimiento es muy malo
Comentario
-
Originalmente publicado por pedracus Ver MensajeSí señor
Comentario
-
Pollo no lo conozco personalmente, a Javi Domenech sí, marco cuatro goles el otro día, y a Corrales por supuestisimo que sí, ya hable con el el año pasado que tuvo que irse a jugar al Priorato (Sevilla) si mal no recuerdo porque en Palma, las categorias inferiores debian pagarse su ficha y el desplazamiento a los partidos... y Trepa, si es buen amigo mío también hable con el las pasadas navidades
Comentario
-
si es verdad ke trepa entreno con el primer ekipo y marco un gol desde el centro del campo por que lo estuvieron comentando el dia de la comida del centenario.es muy buen jugadory muy goleador sobre todo. la verdad no se a que portero se lo marco y kiero recordar ke fue cuper quien lo puso en el ekipo suplente del partidillo y les marco a los titulares, que por cierto fue el unico gol del partidillo
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeentonces te sonaran javi domenech,pollo y corrales no?
Por cierto trepa ayer salió en el 20 y en el 23 marcó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario