Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUVENIL PREFERENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

betis 6 morón 0

Comentario

betis 4 mosquito 0

Comentario

resultado que interesa para la categoria

sevilla 1.2 libertad ( en la ida libertad 2-1 sevilla)

Comentario

san josé 0 betis 6

Comentario

pilas 1-0 betis

vaya palo pa el betis, me imagino qe conociendo el campo del pilas le habran echo una buena encerrona los ******.es ya que el campo es de futbol 7, weno animo a los chavales que sigen ahi

por cierto este domingo betis-libertad, lo siento betis pero este sera el unico domingo que quiero que perdais jaja, ya que juego en ese equipo

Comentario

Es verdad, he leído que perdieron, pero creo que seguimos los primeros, pero el Cerdilla ahora se ha acercado.De todas formas esta categoría es durísima y el Betis, lo está bodando, a este equipo es de los que más he visto y es impresionante, vaya fútbol que hacen.Esperemos qu sean campeones que se lo merecen( con permiso del Libertad, amigo Älvaro)
              ANIMO CHAVALES, A POR EL TÍTULO!!!!!

Comentario

AH !!!! se me olvidaba.Jugado el día de Andalucía, Betis 2, Utrera 1

Comentario

A mi hay dos jugadores, que personalmente me gustan mucho, se llaman " Manuel Palanca " y " Jairo " que jugones, os lo digo pq los conozco muy bien...jejej

Comentario

wenasss que pasa¡¡¡deciros que el domingo en ibarburu quedamos 6.0 pal betiss y na os voi a contar un poco el partido. el dominio era claro del betis y llegaban pero las ocasiones no eran tan peligrosas..asi hasta el minuto 40 que el arbitro pita una falta por salirse el portero al sacar(ay que tener wenos ojos pa verlo jeje pero weno) totá rebote se queda muerto el balon y marcan el 1.0 ahi nos quedamos con 10 y el dominio era mayor todavia por parte de ellos.en la 2 parte iban 2.0 hasta q un jugador de nuestro equipo tirado en el suelo..el betis no la echa fuera y marca el 3 fué un gesto muy feo aunque el chaval dijo que no lo habia visto pero en fin en estos casos... ahi nos expulsan a un segundo jugador por q se encaro con uno recriminandole eso y le dio un cabesaso.lo demas fueron goles detras de otro. en fin eso fue mas o menos.ehh decir para mi que los mejores sin duda eran el 4 que jugaba de medio asi no muy grande y el 11 un delantero rapido y bajito. lo demas para mi gusto normalitos pero todos con calidad. tambien decir que hay 2 o 3 que esos estan enchufaos SI O SI por que habia alguno que era muy muy normalito

aber si se lleva la liga el betis, yo creo que se la llevara por que el sevilla no vale un duro comparado con esta gente

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10
                      wenasss que pasa¡¡¡deciros que el domingo en ibarburu quedamos 6.0 pal betiss y na os voi a contar un poco el partido. el dominio era claro del betis y llegaban pero las ocasiones no eran tan peligrosas..asi hasta el minuto 40 que el arbitro pita una falta por salirse el portero al sacar(ay que tener wenos ojos pa verlo jeje pero weno) totá rebote se queda muerto el balon y marcan el 1.0 ahi nos quedamos con 10 y el dominio era mayor todavia por parte de ellos.en la 2 parte iban 2.0 hasta q un jugador de nuestro equipo tirado en el suelo..el betis no la echa fuera y marca el 3 fué un gesto muy feo aunque el chaval dijo que no lo habia visto pero en fin en estos casos... ahi nos expulsan a un segundo jugador por q se encaro con uno recriminandole eso y le dio un cabesaso.lo demas fueron goles detras de otro. en fin eso fue mas o menos.ehh decir para mi que los mejores sin duda eran el 4 que jugaba de medio asi no muy grande y el 11 un delantero rapido y bajito. lo demas para mi gusto normalitos pero todos con calidad. tambien decir que hay 2 o 3 que esos estan enchufaos SI O SI por que habia alguno que era muy muy normalito

aber si se lleva la liga el betis, yo creo que se la llevara por que el sevilla no vale un duro comparado con esta gente
                      tú lo flipas chaval.En la primera vuelta 1-5 y por el árbitro, ahora 6-0 y por el árbitro.Menos mal que son normalitos, porque si llegan a ser buenos, en lugar de un set a cero os meten 3 sets.no vi este partido, pero estoy harto de ver este equipo y es un equipazo, y todos son de primer año y , eguramente tendrán dos años menos que tú.Y decir lo de los enchufaos,vreo que te cuelas.
                      Si son malos y enchufaos los que te han metido 11 goles en dos partidos, tú eres muy bueno?

Comentario

tu lo flipas chaval de que colegi???algien a dicho que hayamos perdido por el arbitro??nose, aprende a leer ok??el betis fue superiorr esta clarooo amigoo, para tu informacion tenian los mismos años que yo jaja por que yo tambien soi de primer año,y si estas harto de ver partidos de esos chavales, manda ******* que me digas que son todos unos craks por que craks abia 2 o 3, los demas eran buenos normalitos pero con una gran tecnica, calidad y sacrificio y tocaban muy bien el balon. otra cosa. tienes el valor de decirme que en ese equipo no hay gente enfufada?venga ya por favor.....todos sabemos que tanto en la cantera de sevilla y betis los enchufes son constantes

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10
                          tu lo flipas chaval de que colegi???algien a dicho que hayamos perdido por el arbitro??nose, aprende a leer ok??el betis fue superiorr esta clarooo amigoo, para tu informacion tenian los mismos años que yo jaja por que yo tambien soi de primer año,y si estas harto de ver partidos de esos chavales, manda ****** que me digas que son todos unos craks por que craks abia 2 o 3, los demas eran buenos normalitos pero con una gran tecnica, calidad y sacrificio y tocaban muy bien el balon. otra cosa. tienes el valor de decirme que en ese equipo no hay gente enfufada?venga ya por favor.....todos sabemos que tanto en la cantera de sevilla y betis los enchufes son constantes
                          Yo no he nombrado ningún crack, porque creo que no hay cracks con 16 años.Te digo wue en preferente juvenil, ni Betis ni Sevilla suelen estar arriba ,ya que entodos los equipos hay chavales dos años mayor.
                          Sin ir más lejos he estado viendo a este equipo hoy en Portaceli y cada día me gusta más y David, aunque lo veo muy joven, le veo un gran esnrenador y dudo mucho que `ponga a ningún enchufao.Dime tú quien es el enchufao....

Comentario

como a quedado el betis en portaceli????

Comentario

portaceli 0 betis 5

Comentario

betis 5 diablos rojos 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X