Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUVENIL PREFERENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tropiezo del betis al empatar en san jose e, este ekipo era de los mas flojitos de la categoria aunque yo juego en el libertad y se que cualquiera le puede ganar a cualquiera, preferente esta igualadita, asi que espabile el betis que dentro de 2 semanas juegan contra nosotros jaja

Comentario

pa ke pille libertad 2-1 sevilla.BAÑO DE FUTBOL EN LA 2 PARTE al sevilla hasta el minuto 75 que se suspendio por tanganas y invasion de campo, por la cara nos expulsan a 2 jugadores de nuestro ekipo pero con dos webos le aguantamos 15 minutos con 9 jugadores, a xuparla palanganassss

este post es de la categoria preferente juvenil en el como e dicho antes el betis empato 1-1 en su campo con el san jose

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10
        pa ke pille libertad 2-1 sevilla.BAÑO DE FUTBOL EN LA 2 PARTE al sevilla hasta el minuto 75 que se suspendio por tanganas y invasion de campo, por la cara nos expulsan a 2 jugadores de nuestro ekipo pero con dos webos le aguantamos 15 minutos con 9 jugadores, a xuparla palanganassss

este post es de la categoria preferente juvenil en el como e dicho antes el betis empato 1-1 en su campo con el san jose
        Bueno en esta categoría, Betis y Sevilla, son equipos de primer año,este es el tercer equipo juvenil del Betis, con lo cual pueden jugar chavales de 15 años contra chavales de hasta 18 que tienen los equipos.Es una categoría difícil por eso que te comento.Te felicito por vuestra victoria ante el Sevilla.
        Si te digo que de esta forma el betis es el único equipo de preferente juvenil que aún no ha perdido.
        Les vi jugar la primera parte la semana pasada en Alcalá frente al Mosquito y es un auténtico equipazo, tocan el balón de maravilla.

Comentario

si son de primer año pero son el sevilla, ademas de mi quipo el otro dia de 3 año solo eran 4 de 3 año y uno de ellos portero.eso de que sean mas chicos no es escusa por que ademas en to caso son 2 años mas chico

Comentario

si son de primer año pero son el sevilla, ademas de mi quipo el otro dia de 3 año solo eran 4 de 3 año y uno de ellos portero.eso de que sean mas chicos no es escusa por que ademas en to caso son 2 años mas chico
            En fútbol de cantera siempre pasa a los equipos de primer año.Si analizas en Preferente nunca suelen quedar campeones Sevilla ni Betis, si los jugadores de cualquier equipo de preferente se enfrentan al Betis de División de honor, o sea de su misma edad, las goleadas serían brutales.Si el Libertad alinease sólo jugadores de primer año, el Sevilla lo vapulea, es así amigo. Pienso que ni Betis ni Sevilla ganan un partido fácil en esta categoría y eso es sin duda por la diferencia de edad. Así los chavales aprenden más pues golear a todos los rivales creo que no vale para nada.
            De todas formas enhorabuena que ganarle al Sevilla tiene mucho mérito y de camino le echáis una manita al Betis.
            Si te digo que no he visto al Sevilla pero el Betis es un equipazo y si aún no ha perdido es por algo, ya te dije , me habían hablado muy bien y al verlo me llevé una gratísima impresión.Este equipo cuando lleguen a División de Honor dará que hablar.

Comentario

Utrera 0 Betis 2

Comentario

libertad 1-5 betis
                empezo ganando el libertad y despues le pitaron un penalty para mi inexistente, para que mas tarde le expulsaran un jugador al equipo local, despues el betis con uno mas fue superior y se llevo la victoria en un campo dificil

Comentario

Baño del betis al libertad,

Comentario

monkita criticanco a su eterno rival es normal jaja, solo algunos disfrutan de estar en preferente jajajaj sanxe marikonnn

Comentario

libertad 1-5 betis
                      empezo ganando el libertad y despues le pitaron un penalty para mi inexistente, para que mas tarde le expulsaran un jugador al equipo local, despues el betis con uno mas fue superior y se llevo la victoria en un campo dificil

Killo como manipulas la información. Me molesté en ver este partido. Se adelantó el libertad en la única vez que tirá a puerta en todo el partido. Los defensas se llevaron todo le partido agrediendo a los del Betis, que estaban alucinando, al lado de la grada dónde yo estaba sentado, vi dos puñetazos escalofriantes. Lo del penalti inexistente perdona que me ría, si esa mano es inexistente......de vista andas regular. Nunca jugasteis con uno menos, es falso, a la tercera o cuarta agresión que recibió el nº 9 del Betis, el árbitro expulsó a los dos, al del Betis también por la cara, así que no manipules.
                      Ya te advertí que éste era un equipazo, y os dio un baño espectacular. Vaya como juega este equipo al fútbol, tiene varios chavales impresionantes, por cierto alguno no los conozco ,son nuevos?alguienpuede dar información sobre las incorporaciones de este equipo.

alvaro 10 , aprende a perder y no pongas excusas cuando el baño fue de cine, lo que si deberías de plantearte en jugar en este equipo tan violento, vi cosas vergonzosas.

Comentario

tropiezo del betis al empatar en san jose e, este ekipo era de los mas flojitos de la categoria aunque yo juego en el libertad y se que cualquiera le puede ganar a cualquiera, preferente esta igualadita, asi que espabile el betis que dentro de 2 semanas juegan contra nosotros jaja

??????????????

Comentario

Killo acabo de ver en el Diario de Sevilla que las ****** perdieron sevilla 0 Los Palacios 1 , liderato para el Betis,Líderes también en preferente. Que presuman las ****** de cantera!!!!

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
                            libertad 1-5 betis

Killo como manipulas la información. Me molesté en ver este partido. Se adelantó el libertad en la única vez que tirá a puerta en todo el partido. Los defensas se llevaron todo le partido agrediendo a los del Betis, que estaban alucinando, al lado de la grada dónde yo estaba sentado, vi dos puñetazos escalofriantes. Lo del penalti inexistente perdona que me ría, si esa mano es inexistente......de vista andas regular. Nunca jugasteis con uno menos, es falso, a la tercera o cuarta agresión que recibió el nº 9 del Betis, el árbitro expulsó a los dos, al del Betis también por la cara, así que no manipules.
                            Ya te advertí que éste era un equipazo, y os dio un baño espectacular. Vaya como juega este equipo al fútbol, tiene varios chavales impresionantes, por cierto alguno no los conozco ,son nuevos?alguienpuede dar información sobre las incorporaciones de este equipo.

alvaro 10 , aprende a perder y no pongas excusas cuando el baño fue de cine, lo que si deberías de plantearte en jugar en este equipo tan violento, vi cosas vergonzosas.
                            si yo no juge tio solo me lo conto uno de el libertad que me lo dijo, me e peleado con el entrenador y e cojio puerta al mairena u.d de primera juvenil que va segundo, solo lo puse lo que me dijeron para que supierais como habia quedao, perdona ome por la equivocacion, 1 saludo

Comentario

Real Betis 3 Portaceli 1

Comentario

-diablso rojos 0-betis 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X