Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que saben sobre Alvaro Cejudo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que saben sobre Alvaro Cejudo??

Los que soleis seguir a la cantera quiero que me deis informacion sobre este jugador

Re: Que saben sobre Alvaro Cejudo??

esta en el ceuta,yo creo que la cag.ó marchandose

Comentario

Pero aqui como se le trato?? tenia proyeccion??

Comentario

Joe, pues era internacional con España

Comentario

Muy pendientes de Álvaro
          El mediapunta zurdo Álvaro Cejudo está completando una magnífica campaña con el Ceuta, su destino tras abandonar el Betis B. Tiene un año más firmado en la Ciudad Autónoma, que cumpliría en caso de ascender a Segunda A (está en pleno play off), pero, en caso contrario, ya hay varios equipos de Segunda que se han interesado, incluido el Sevilla Atlético. Habrá que esperar acontecimientos…
          Esta artículo fue publicado el Miércoles, 28 de Mayo de 2008 a las 10:05

No supimos tratar a este jugador con la proyeccion que se le ve,aora el Sevilla Atletico seguramente lo fichara y cuidado porque dara el salto al primer equipo que calidad tiene de sobra.Ojala que asi sea porque aqui no te valoraron lo que te mereces.Animo Alvaro pronto te veremos donde siempre as querido jugar en primera division lastima que no sea en el Betis.veremos como uno mas de tantos se nos van del betis y triunfara seguro.

Comentario

De donde es este chaval natural??

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              De donde es este chaval natural??
              Yo creo que es de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Joe, pues era internacional con España
                el internacional es otro alvaro,que esta en juveniles amigo patxi

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Yo creo que es de Sevilla.
                  Es cordobés.

Es buen jugador, pero es el típico que es muy bueno para segunda y ya está.

Comentario

Es sevillano! Y yo creo que ha sido un desperdicio dejarlo marchar después de las grandes temporadas que ha brindado en el B

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                      Es sevillano! Y yo creo que ha sido un desperdicio dejarlo marchar después de las grandes temporadas que ha brindado en el B

Yo creo que nacio en Puente Genil (Cordoba)

Comentario

Si, es de Puente Genil, paisano mio. OS voy a contar una anecdota del año pasado que ocurrio en el amistoso con el ceuta de pretemporada.

Dicen que estaba jugando Cejudo con el Ceuta e hizo un par de jugadas bastante buenas, entoces Cuper se dirigio a su segundo y le dijo que quien era ese chaval y le contestaron que era Cejudo y que hasta hace unas semanas jugaba en el filial betico, a Cuper se le descompuso la cara.

Comentario

Sigo sin entender por qu edejaron irsa a Alvaro, igual que a muchos que dejaron anteriormente. Me encantaria que volviera y que no tuviera que pasar lo que pasó con Fernando Vega.

Comentario

Álvaro Cejudo Carmona nació en Córdoba en 1.985. Con 11 años de edad alterna en nuestro pueblo el equipo alevín con el infantil, proclamándose Campeón de Córdoba en Segunda Provincial con el equipo alevín y Subcampeón en Tercera Provincial con el equipo Infantil. A la siguiente temporada sube al primer equipo infantil donde queda con el San Fermín-Puente Genil Subcampeón de la Copa Federación, tras perder la final con el Séneca C.F., de superior categoría, por 2-1. Es convocado por la Selección Cordobesa Infantil y marca esa temporada 34 goles, siendo el pichichi de San Fermín. En la temporada 97-98 se interesan por él los equipos punteros de la capital como son: Séneca C.F., At. Cordobés y Dpvo. Córdoba. Vuelve a marcar un gran número de goles: 27. Disputa la Final de Selecciones Provinciales con la Selección Cordobesa ante la Sevillana, cayendo en los penaltis.

Con 14 años de edad, en la categoría Cadete, pasa a formar parte del R. Betis Balompié. Es Campeón de la 1ª Provincial Sevillana y anota 17 tantos. Se proclama Campeón de Andalucía de la Copa Niké y tercer clasificado de España tras caer en la semifinal con el R.C.D. Español.

En la temporada 99-00 realiza un gran campeonato con el primer equipo cadete del R. Betis Balompié, proclamándose Campeón de Andalucía. Pierden en la final de la 1ª Fase del Campeonato Nacional contra el Sporting de Gijón por 1-0. En la temporada 00-01 milita en el equipo de la Liga Nacional, siendo titular indiscutible a pesar de tener un año menos que sus compañeros. Es convocado en dos ocasiones con la Selección Andaluza. Anota 5 goles en su equipo, que finaliza la temporada en 6º lugar.

En la temporada 01-02, en la categoría Juvenil, comienza con el equipo de Liga Nacional, pero en la jornada 12 pasa al equipo de división de Honor, siendo titular indiscutible. Es convocado varias veces con la Selección Andaluza y entrena en varias ocasiones con el primer equipo del R. Betis Balompié. El equipo de División de Honor se proclama Campeón por primera vez en la Historia del Club. Juega la Liga de Campeones en Almería, cayendo en Semifinales ante el At. Madrid. Debuta con el Betis “B” en campo del Díter Zafra, como interior derecho, jugando 70 minutos. En el Campeonato disputado en Jaén ante el F.C. Barcelona, Sevilla F.C. y Málaga C.F. es elegido mejor jugador. Disputa una eliminatoria de la Copa del Rey Juvenil contra el F.C. Barcelona, cayendo en ella.

En al temporada 02-03 marca 11 goles en el equipo de División de Honor, terminando la Liga como 2º clasificado. En Copa del Rey cae el R. Betis ante el Valencia C.F. en la primera ronda.

En la temporada 03-04 juega con el R. Betis Balompié “B” (categoría señor). Juega 45 minutos con el primer equipo en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. Una lesión (quemadura) en el pie le obliga a estar apartado del equipo 3 meses. Por discrepancias con el entrenador, es cedido al Coria C.F. en el mes de febrero. Termina la liga en este equipo, quedando a dos puntos de la liguilla de ascenso a 2ª B.

La temporada 04-05 fue nefasta por una lesión de pubis, que le permitió jugar sólo 7 encuentros de liga. Reapareció con el Betis “C”, volviendo a jugar los 3 últimos partidos de liga con el R. Betis “B”.

En la temporada 05-06 es renovado por dos temporadas con el club. En esta temporada se ve al mejor Álvaro, jugando 32 partidos y consiguiendo 7 goles. Entrena varias veces con el primer equipo, dirigido por Lorenzo Serra Ferrer. El R. Betis “B” no logra entrar en la liguilla de ascenso a 2ª “B” tras un empate final ante el At. Sanluqueño.

La temporada 06-07 la inicia en el R. Betis Balompié “B” de Tercera División, dirigido por Paco Chaparro. Tras realizar una magnífica temporada en el filial, que culmina con el ascenso, al no ponerse de acuerdo en el precio de la ficha con el Consejo del R. Betis ficha por la A.D. Ceuta de 2ª "B".

Comentario

Joe yo me lo traia de vuelta porque este me gustaba mucho, yo habia oido que iba a fichar por un segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X