Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que saben sobre Alvaro Cejudo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que saben sobre Alvaro Cejudo??

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Su padre tiene una firma deportiva, la cual viste a muchos equipos en distrito
    Yo he tenido una equipacion cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Yo he tenido una equipacion cejudo
      Creo que no se trata de esa marca, esa marca es de mi pueblo y por lo que he preguntado no tiene relacion con cejudo (marca).
      Editado por última vez por ignacioh_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9565-ignacioh_22 en 26/09/09, 22:51:05.

Comentario

Así, la marca cejudo, es de valverde del camino, yo conozco a los dueños... he estado alli viviendo años, y mi madre es de allí, y no pertenece a la familia de este chaval, ... no se si guardara algun parentezco., bueno pero que Alvarito es un maquina... lo recalco... lo conozco de verlo jugar y apunta grandes maneras

Comentario

Peñita dejate de guasa que nada tiene qe ver una cosa con la otra

Comentario

el otro dia se enfrento a alejandro zamora este con el salamanca y gano las palmas 0-1 con gol de alvaro

por cierto titular indiscutible zamora con el salamanca, mejor central que cualquiera del betis actual

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
              el otro dia se enfrento a alejandro zamora este con el salamanca y gano las palmas 0-1 con gol de alvaro

por cierto titular indiscutible zamora con el salamanca, mejor central que cualquiera del betis actual
              http://www.marca.com/2009/09/20/futb...253474781.html

Comentario

Uno mas que se nos fue, al igual que Zamora, titular con el Salamanca.

Comentario

ayer debuto en primera javi lopez otro al que echaron chaparro y valenzuela y seguiran mas el daño que estos señores han echo y hacen al betis es incalculable enhora buena javi aqui te costaria jugar en el b

Comentario

Que Álvaro es un pedazo de futbolista como la copa de un pino no es algo nuevo, en el Betis B ya se le veía que esto iba a pasar. Es uno de los grandes jugadores de la categoría, capacitado de sobra para jugar en Primera. ¿Os imagináis que subimos y traemos a Álvaro otra vez? Sí, ya sé que soñar es gratis, pero cosas así nos gustarían muchas. ¿O no? Ah, es verdad, que aquí preferimos tener lo que tenemos... La ironía es evidente.

Comentario

me acuerdo de haber leído por aquí una anecdota que cuper en un partido amistoso de pretemporada ante el ceuta preguntó a alguien del betis que quién era ese chaval que era de largo el mejor de su equipo.. y cuando le respondieron que hace nada y menos había sido jugador del betis b y que se había ido gratis, cuper se quedo de piedra.

Comentario

Re: Que saben sobre Alvaro Cejudo??

Jugue con Cejudo, cuando el tenia 12 años en un campus q organizaba el q por entonces era agente de Raul Gonzalez, para pescar nuevas promesas. Recuerdo en un partido q jugamos de verle desmarcado y meterle un pase a banda, un compañero le doblo y Alvaro iba directo al balon con un rival, yo le gritaba q tenia a otro detras desmarcandose pero el ya lo habia visto y justo cuando el contrario iba a meterle la pierne el dejo pasar el balon sutilmente y fue una asistencia en toda regla al compañero q se desmarcaba por la banda. El tenia 12 años y nosotros 15 y no veas los baños q daba a alguno.
                        Le dieron el premio al Futuro Crack y mirad ha llegado a primera. Creo q es el unico de los q estabamos alli q ha llegado a algo.
                        El año anterior el premio se lo dieron a Jorge Troiteiro, q fue compañero de litera de Iniesta en La Masia, pero segun he leido en algunas entrevistas dice q se le fue la cabeza y por eso no llego a nada.
                        Suerte crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por arrikitaun Ver Mensaje
                          Jugue con Cejudo, cuando el tenia 12 años en un campus q organizaba el q por entonces era agente de Raul Gonzalez, para pescar nuevas promesas. Recuerdo en un partido q jugamos de verle desmarcado y meterle un pase a banda, un compañero le doblo y Alvaro iba directo al balon con un rival, yo le gritaba q tenia a otro detras desmarcandose pero el ya lo habia visto y justo cuando el contrario iba a meterle la pierne el dejo pasar el balon sutilmente y fue una asistencia en toda regla al compañero q se desmarcaba por la banda. El tenia 12 años y nosotros 15 y no veas los baños q daba a alguno.
                          Le dieron el premio al Futuro Crack y mirad ha llegado a primera. Creo q es el unico de los q estabamos alli q ha llegado a algo.
                          El año anterior el premio se lo dieron a Jorge Troiteiro, q fue compañero de litera de Iniesta en La Masia, pero segun he leido en algunas entrevistas dice q se le fue la cabeza y por eso no llego a nada.
                          Suerte crack!!!
                          Ha llegado a primera con 26 años casi 27... que no es poco; pero bueno mucha suerte para el

Comentario

Es una buena edad, lo q te digo es q alli habia gente de la cantera del Madrid, del Atletico y no han llegado a nada y este chaval si.
                            Mira todos los q se pierden en el camino y terminan por 2ªb y 3ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X