Antes de nada la felicitación a estos Infantiles A, que se han clasificado Campeones de grupo.
En cuanto a la final con los palanganas, yo vi el partido y no fue justa esa diferencia en el resultado.Es mas, yo opino que nuestro equipo puso el fútbol hasta casi el final, hasta que dos desajustes nuestros, rompieron el resultado.
Se ha hecho un buen trabajo esta temporada.Tenemos una buena plantilla,y los que seguimos a este equipo creemos que nos pueden dar otra alegría.Son chavales de los que yo, como canterano, espero bastante en esta Copa de Andalucía.
Chavales,ahora a centrarnos en la nueva competición y a luchar por ganarla.
pasamos la eliminatoria!!!!!!!!!
estaremos en loja,con el malaga,cadiz(verdugo de las ******),nosotros y el otro no em acuerdo,xd
empatamos a 1 con el cordoba y en la ida ganamos 1 a 0 asi que pasamos
Otro exitazo más para la cantera, tan criticada por algunos, esto tiene mucho mérito.Enhorabuena a todos los chavales y técnicos.Este equipo habrá que tenerlo en cuenta para el futuro, pues seguro que las ****** ya están tramando de las suyas.
si juega el torneo de Leon i verlo por favor. Es un equipazo tiene 3 jugadores que tendrian que estar ya en el cadete. 1 el medio centro que creo que es marroqui o de por ai despues uno de los centrales y el otro es el delantero chiquitito y rubio.
si juega el torneo de Leon i verlo por favor. Es un equipazo tiene 3 jugadores que tendrian que estar ya en el cadete. 1 el medio centro que creo que es marroqui o de por ai despues uno de los centrales y el otro es el delantero chiquitito y rubio.
sabes el nombre o el numero? por cierto, solo echaran partidos si llega a las ultimas rondas, em imagino...
al delantero chiquitito y rubio creo que te refieres a ismael
Comentario