betis 3 mairena 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
INFANTIL A
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
VIvi es la otra encerrona en Hytasa, con otra acción claramente orquestada y dirigida , del CERRO Y DEL SEVILLA, le formó ootro filial CERDILLISTA a los nuestros Infantiles A. aunque lo más vergonzoso de todos, fue el ********** de entrenadOr ******** CHESCO que no pintada nada allí, le dijo de todo a nuestro entrenador, desde insultos persopnales, deportivos, con UNa actuación fuera de si y descompuesto...... un ************ de todas todas....
Comentario
-
Originalmente publicado por perlabetikaVIvi es la otra encerrona en Hytasa, con otra acción claramente orquestada y dirigida , del CERRO Y DEL SEVILLA, le formó ootro filial CERDILLISTA a los nuestros Infantiles A. aunque lo más vergonzoso de todos, fue el ********** de entrenadOr ******** CHESCO que no pintada nada allí, le dijo de todo a nuestro entrenador, desde insultos persopnales, deportivos, con UNa actuación fuera de si y descompuesto...... un ************ de todas todas....
jerifaltes de los equipos de barrio, arbitros, la propia federacion, permiten todo esta jauría nos avasalle, por lo momentos que estamos
por eso más que nunca VIVA EL BETIS, TODA SU CANTERA, TODOS SUS JUGADORES, TODOS LOS ENTRENADORES, DELEGADOS, AYUDANTES y AFICIONADOS QUE LA SEGUIMOS Y APOYAMOS A MUERTE
Por cierto tengo un familiar que ha sido descartado en el betis, para que no haya suspicacias , y a pesar de ello voy a ver todo lo que puedo, animarlos todo lo que puedo sin resentimientos y sin usar un foro pa meterme con los que estan ni con los chiquillos, que demasio tienen de luchar con LA MAQUINARIA CERDILLISTA y la diferencia de medios, por que sinceramente habrá quién se libre, pero SON ****** en su mayoría
VIVA LA CANTERA Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
Creo que estos chavales , que sólo han perdido un partido, lo están haciendo muy bien, y además de ser campeones, son un serio aspirante en el andaluz.
SUERTE A LOS CHAVALES
Por cierto no vi el partido que perdieron con el Cerdilla,que se supone es de primer año.sin ver el partido, dudo que no alinearan jugadores mayores,conociendo como se las gastan esta gente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario