Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discreto partido pero se consiguió la victoria 0-2. CD Utrera - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Discreto partido pero se consiguió la victoria 0-2. CD Utrera - Betis B

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Jo, esto de ver un partido y no poder comentarlo aquí no es lo mismo Un poco cansado ya de las decisiones arbitrales en contra, espero que sea una racha y en Écija ganemos de penalti inventado...
      Descárgate la App de Betisweb o Tapatalk y sin problemas.

Comentario

Comentario

Por fin está bien la web y puedo comentar lo que me pareció el partido de ayer.

Victoria merecidísima, con otro arbitraje totalmente en contra, otro terreno de juego típico de tercera, con campo pequeño y césped artificial malo y un Utrera cuyo único objetivo era el empate y se tiró prácticamente todo el partido encerrado atrás para achicar espacios y no dejar al Betis B hacer su juego de toque.

El partido, como dice el título del post, no fue brillante (es difícil que un partido sea bonito si uno de los dos contendientes no quieren que lo sea), pero el equipo tuvo la madurez y la paciencia necesarias para seguir insistiendo sin descomponerse, a pesar del paso de los minutos. Mención especial una vez más al acierto de JJ Romero en los cambios, Iván Navarro revolucionó el partido en ataque (otro más), Kiki jugó muy bien con el balón, buscando pausa en los toques y con mucho criterio, y César de la Hoz dio empaque al equipo en el centro del campo en los últimos minutos.

Veo al equipo cada vez más sólido y no dudo ni por un momento de que estos chavales van a ascender.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/03/17, 21:50:03.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Por fin está bien la web y puedo comentar lo que me pareció el partido de ayer.

Victoria merecidísima, con otro arbitraje totalmente en contra, otro terreno de juego típico de tercera, con campo pequeño u césped artificial malo y un Utrera cuyo único objetivo era el empate y se tiró prácticamente todo el partido encerrado atrás para achicar espacios y no dejar al Betis B hacer su juego de toque.

El partido, como dice el título del post, no fue brillante (es difícil que un partido sea bonito si uno de los dos contendientes no quieren que lo sea), pero el equipo tuvo la madurez y la paciencia necesarias para seguir insistiendo sin descomponerse, a pesar del paso de los minutos. Mención especial una vez más al acierto de JJ Romero en los cambios, Iván Navarro revolucionó el partido en ataque (otro más), Kiki jugó muy bien con el balón, buscando pausa en los toques y con mucho criterio, y César de la Hoz dio empaque al equipo en el centro del campo en los últimos minutos.

Veo al equipo cada vez más sólido y no dudo ni por un momento de que estos chavales van a ascender.
            pues en directo a mi no me gustó el partido y aunque llevas la razón en el lamentable arbitraje, una vez mas.

En cuanto a los cambios acertados pero demasiado tarde, menos mal que le salieron bien y otro dato a tener en cuenta fue en el cambio de aitor, vamos ganando y resulta que el jugador sustituido esta a un metro del banquillo del betis, 0,2 tarde en hacer el cambio cuando lo normal es que aitor estuviera en la otra parte del campo y se perdiera mas tiempo.

importante victoria pero demasiada sufrida

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues en directo a mi no me gustó el partido y aunque llevas la razón en el lamentable arbitraje, una vez mas.

En cuanto a los cambios acertados pero demasiado tarde, menos mal que le salieron bien y otro dato a tener en cuenta fue en el cambio de aitor, vamos ganando y resulta que el jugador sustituido esta a un metro del banquillo del betis, 0,2 tarde en hacer el cambio cuando lo normal es que aitor estuviera en la otra parte del campo y se perdiera mas tiempo.

importante victoria pero demasiada sufrida
              Estoy de acuerdo en que en el juego hubo muy poquito brillo, pero creo que con estos son con los que ganan campeonatos, Pelu. Típico partido que casi siempre ganan los equipos buenos, de solidez, lucha, insistencia...Victoria trabajadísima, con juego gris, es cierto (muchos controles y pases fallados por el mal césped, por ejemplo), algunas ocasiones que no se debieron fallar...Pero creo que de cara a liguilla es muy importante que los chavales sepan también ganar partidos si no pueden hacer su bonito juego de ataque, porque en la liguilla también te puede tocar el típico equipo veterano y rocoso que no te deje jugar tu fútbol, y como no tengas un plan B, te comes lo que se comió Mahoma.

Es lo que comento, en cualquier categoría las ligas se ganan con una grandísima mayoría de partidos buenos y una minoría en la que has ganado por insistencia, lucha, trabajo...y en un par de detalles de calidad, los 3 puntitos para casa.

En lo de los cambios, sí es verdad que esperó un poquitín, pero esa tardanza lo solucionó acertando de pleno con ellos.
              Y lo de Aitor según dijo JJ en la rueda de prensa fue porque prefirió que entrara rápido De la Hoz cuando marcamos el gol, pero sí, de todos modos no debió irse tan rápido, eso forma parte también de la picardía del fútbol, que también suma.

Comentario

Pues a mí este partido me gustó más que lamedia de partidos del filial, estuvo bastante controlado,se fue a por el partido siempre y Romero acertó de pleno en la alineación y cambios en mi opinión.

PD: sexto golen propia puerta de los rivales, ese tipo de "suerte" es de ésas que sólo se tienen si atacas mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues a mí este partido me gustó más que lamedia de partidos del filial, estuvo bastante controlado,se fue a por el partido siempre y Romero acertó de pleno en la alineación y cambios en mi opinión.

PD: sexto golen propia puerta de los rivales, ese tipo de "suerte" es de ésas que sólo se tienen si atacas mucho.
                  No es una crítica, pero como comentan los de Betis tv, el primer cambio siempre es el mismo cuando el resultado no es favorable, quita el lateral derecho para luego cubrir ese puesto con otro jugador que no es lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                    No es una crítica, pero como comentan los de Betis tv, el primer cambio siempre es el mismo cuando el resultado no es favorable, quita el lateral derecho para luego cubrir ese puesto con otro jugador que no es lateral.
                    Eso ya lo hacía en el Gerena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vaya esa "suerte" por la que no tenemos con los lamentables arbitrajes que estamos sufriendo toda la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X