Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discreto partido pero se consiguió la victoria 0-2. CD Utrera - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Poned la tele el domingo a las 12... quizás tengáis sorpresa
    Ves? Por eso dejaba un 5 % de posibilidades.......el martes habia un 95 % de que no se televisaba y hoy el 95 % es de que si

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Jornada 31 - CD Utrera - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Pues el arcos ha palmado. Oportunidad de oro de recuperar el liderato

Comentario

Dije que en Lepe iba a tener un hueso el Arcos. Notición. Hay que aprovechar en Utrera al precio que sea.

Comentario

Pues lo televisa BetisTV.
          Me habian comentado que no muchos colegas pero al final si.
          Por lo menos en este tema de la TV no va del todo mal la cosa.
          Y encima estoy leyendo que ha palmado el Arcos, hay que ganar si o si.

Comentario

No me explico cómo podemos fallar tantísimas ocasiones claras, dos y tres contra 1 mal resueltas regularmente. No me lo explico.

Comentario

Madre mia, vaya penalti que nos han birlao....la primera.

Comentario

Luego cuando se equivoquen a favor vendrá alguno que con el manual de lo políticamente correcto en la mano, nos recordará que se equivocan para todos obviando que la proporción en contra puede ser estadísticamente bochornosa.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Madre mia, vaya penalti que nos han birlao....la primera.
                  Penalti clamoroso..y posteriormente falta como ultimo hombre que perfectamente podria haber sido expulsion.
                  El arbitraje me esta "recordando" con ese caserismo cagon a cuando jugaba de joven por algunos pueblos donde te podian reventar las piernas y si encima ganabas..o le intentaban zurrar al arbitro o al equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    Penalti clamoroso..y posteriormente falta como ultimo hombre que perfectamente podria haber sido expulsion.
                    El arbitraje me esta "recordando" con ese caserismo cagon a cuando jugaba de joven por algunos pueblos donde te podian reventar las piernas y si encima ganabas..o le intentaban zurrar al arbitro o al equipo contrario.
                    Lo que me he encontrado yo así también...madre mia, cosas descaradas.
                    Alcolea, Minas, Castillo, Alanís, Brenes.... Y eso que algunos de los que te he dicho no son "chunhos" por asi decirlo, pero cuando un arbitro es cagön, con un poquito de presión se le suelta el buje.

Comentario

Lo que veo aquí, no es que se equivoquen cuando arbitran al Betis o al Betis B. Es que parece que todo lo que sea Betis siempre sale "perjudicado". Parece que todo está perfectamente orquestado.

Comentario

Pues nada mano en el área; el criterio está claro. Penalty si es en contra del Betis y nada si es a favor. Es que la mano no puede ser más penalti cortando un regate a gol. De verdad que esto está adulterado.

PD: Vaya gamba de De la Calzada, apunto de costar gol.

Comentario

Se está pasando por redes sociales un video que supuestamente ha ocurrido hoy en la ciudad deportiva.
                          Un aficionado que tenía en la camiseta puesto 'comegambas fuera del Betis' siendo echado o pidiendo que se quite la camisa no se, mientras la gente que hay en la grada lo apoya.
                          Madre mía, alguien que esté por ahí puede contar bien la situación ocurrida?

Comentario

Que impotencia con el tema de los árbitros. Realmente es llamativo y preocupante no ya la facilidad para pitar en contra sino la clara diferencia de criterio técnico

Comentario

Es que son dos penaltis y no dudosos. Es que no justifica que no se hagan más goles por supuesto pero influye determinantemente en el partido.

Comentario

Como vamos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X