Hoy Domingo 19.30. Vamos chavales!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CD Baza - Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CD Baza - Betis B
Me podrias decir como funciona eso de rojadirecta. GraciasOriginalmente publicado por betikinho Ver Mensajepues he mirado en rojadirecta y no lo echan asi que a escucharlo por Radio Betis
P.D. al que le guste la liga argentina, a las 21.10 echan el River Plate - Velez Sarsfield, partidazo para que podais ver a Damian Escudero, jugadorazo. Es en rojadirecta
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeMe podrias decir como funciona eso de rojadirecta. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeLos partidos de 2ª B no suelen echarlo por rojadirecta.
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeMe podrias decir como funciona eso de rojadirecta. Gracias
Ahí tienes la página.
Comentario
-
Muchas graciasOriginalmente publicado por betikinho Ver Mensajete tienes que bajar el programa que necesites para ver el partido, e este caso si quieres ver el River - Velez te tienees que bajar el UUSEE, te lo puedes bajar de la misma pagina en el apartado descargar programas. Instalas el programa y a la hora que sea el partido(un poco antes para que se cargue mejor) picas en el enlace del partido y lo ves.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensajepues he mirado en rojadirecta y no lo echan asi que a escucharlo por Radio Betis
P.D. al que le guste la liga argentina, a las 21.10 echan el River Plate - Velez Sarsfield, partidazo para que podais ver a Damian Escudero, jugadorazo. Es en rojadirecta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajePerdonad mi despiste pero...dónde está Baza? Gracias de antemano!
Y otra duda---> dónde juega el Betis B cuando juega en casa, en la ciudad deportiva? Muchísimas graciasss!!
Musho Betis!
jeje , sino me equivoco baza esta en la provincia de granada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario