primero pensemos en que se consiga salvar del descenso lo mas pronto posible luego ya pensaremos en algo mas....
aunque tiene buen equipo yo los he visto jugar y no estan nada mal
Yo creo que en segunda b hay mucha igualdad, y aunque el Betis B venga de tercera division, si consigue empezar puntuando y meterse en la parte alta de la clasificacion, puede aspirar a estar arriba, pero nunca se sabe
Yo creo que en segunda b hay mucha igualdad, y aunque el Betis B venga de tercera division, si consigue empezar puntuando y meterse en la parte alta de la clasificacion, puede aspirar a estar arriba, pero nunca se sabe
Ojala sea asi, haya suerte y suba. Aunque si es asi bajaremos al año siguiente porque no creo que Lopera pueda mantener un filial en segunda....
Ojala sea asi, haya suerte y suba. Aunque si es asi bajaremos al año siguiente porque no creo que Lopera pueda mantener un filial en segunda....
es que date cuenta que mantener un filial en segunda es muy dificil, la plantilla, aparte de ser muy joven, cambia radicalmente cada año, ya sea porque hay jugadores que suben al primer equipo o jugadores que se marchan.
Comentario