Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Internacional LaLiga Promises

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo Internacional LaLiga Promises

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y Alfredo, el portero de este equipo no tenía una oferta del Madrid? Me suena haber escuchado algo sobre él en verano tras el torneo
    Pues no lo sé. Sí leí que a Pecellín al parecer sí lo quería alguno. Con Miguelete y Fermín ya pasó que desde que lo querían a que se fueron estuvieron aquí uno o dos años, a mí tan pequeños me parece una barbaridad que se vayan tan lejos de sus casas. Es algo que hace muy bien el Betis y que espero que no cambie jamás, que no saca de sus casas a niños tan pequeños. Yo no sé dónde está el límite, pero niños de doce o trece años (Gavi se fue incluso con menos) no deben estar fuera de su casa.

Comentario

Ojo que se adelantan las vecinas al Barcelona tras fallar estos varias claras, ya sería mala suerte quedar primeros y que nos toque el Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y Alfredo, el portero de este equipo no tenía una oferta del Madrid? Me suena haber escuchado algo sobre él en verano tras el torneo
        Pues no lo sé. Sí leí que a Pecellín al parecer sí lo quería alguno. Con Miguelete y Fermín ya pasó que desde que lo querían a que se fueron estuvieron aquí uno o dos años, a mí tan pequeños me parece una barbaridad que se vayan tan lejos de sus casas. Es algo que hace muy bien el Betis y que espero que no cambie jamás, que no saca de sus casas a niños tan pequeños. Yo no sé dónde está el límite, pero niños de doce o trece años (Gavi se fue incluso con menos) no deben estar fuera de su casa.
        Gran parte de la culpa también la tienen los padres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y tanto que lo quieren a Pecellín...noticia del Sport de hace una hora: Pugna de Barça y Madrid para fichar a la joya del Betis
          Según dice la noticia, el Betis ya da por perdido al jugador y que les han confirmado que lo tiene hecho con el Madrid . Sería una desilusión grande la verdad

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            La decisión es de los padres, está claro. Ojo con eso de la culpa y tal que aquí también vienen chavales (no tan pequeños, eso sí) de otros equipos. Este verano mismamente dos del Almería. Y cada año varios del Recre o el Cádiz. ¿Los hemos robado, es culpa de sus padres también? No lo creo.

Comentario

[QUOTE=Sr Pepelux;4427808]Se supone que estabamos en el grupo de la muerte no?

Enviado desde mi SM

Si, y nosotros el coco del grupo, excelente actuación de los chavales, así da gusto.

Comentario

En cada edición de LaLiga Promises destacan varios jugadores y los grandes clubes están muy atentos. Ya hace un tiempo que Barça y Real Madrid le siguen la pista a David Pecellín. Un delantero que juega en el Betis, muy corpulento y que tiene una técnica espectacular.

En el Betis saben que esta es su última temporada vistiendo la verdiblanca ya que fichará por un grande. Lo que aún no está decidido es si irá para Madrid o Barcelona. Fuentes cercanas del jugador han confirmado a SPORT, en el torneo de Tenerife, que el Madrid lo tiene casi firmado pero que aún están a la espera de si el Barça lanza una contraoferta. El conjunto azulgrana tiene claro que no perderá la cabeza por un jugador que aún está en edad infantil. Por ello, le ofrecen vivir en la Masia y un proyecto deportivo muy potente con la generación del Infantil B que está llamada a hacer grandes cosas.

En cambio, en el Real Madrid la cifra económica es mucho más elevada y el Barça no entrará en una puja. Otra de las armas que tiene los blaugranas es que Pablo Páez 'Gavi', que hace dos temporadas vestía la camiseta del Betis, juega en este Infantil B. El entorno de Pecellín estaría interesado en saber cómo es la vida en la Masia y eso podría ser clave para que la joya del Betis terminara vistiendo la camiseta azulgrana.

A todo esto, la última decisión la tendrá la familia del jugador. Delante tiene proyectos muy diferentes, tanto deportivo como económico y ellos tendrán que decidir qué equipo es mejor para el desarrollo de su hijo.

Comentario

Ojo que se adelantan las vecinas al Barcelona tras fallar estos varias claras, ya sería mala suerte quedar primeros y que nos toque el Barcelona
                  No nos pueden tocar en Cuartos ni el Barcelona ni el Sevilla. Nos toca el 3º del B. Ten en cuenta esto:

Cuartos 1 (1º B - 3º A ó C)
                  Cuartos 2 (1º C - 2º A)
                  Cuartos 3 (R. BETIS - 3º B ó C)
                  Cuartos 4 (2º A - 2º C)

Fíjate que del Grupo A el Valencia, que ha sido tercero, está prácticamente eliminado, por lo que ese será el grupo que sólo clasifique a dos equipos. Por tanto al 1º del B sólo le puede tocar el 3º del C. Así que automáticamente a nosotros nos tocaría el 3º del Grupo B.

Comentario

Y tanto que lo quieren a Pecellín...noticia del Sport de hace una hora: Pugna de Barça y Madrid para fichar a la joya del Betis
                    Según dice la noticia, el Betis ya da por perdido al jugador y que les han confirmado que lo tiene hecho con el Madrid . Sería una desilusión grande la verdad
                    Pues es el mismo recorrido de Fermín o Miguelete, que esperaron un año aquí sabiendose que se iban al siguiente.

Comentario

Soy familiar de Alfredo y no tiene oferta en firme aunque algo he oído, pero no creo que sus padres le hicieran ascos al Madrid la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La decisión es de los padres, está claro. Ojo con eso de la culpa y tal que aquí también vienen chavales (no tan pequeños, eso sí) de otros equipos. Este verano mismamente dos del Almería. Y cada año varios del Recre o el Cádiz. ¿Los hemos robado, es culpa de sus padres también? No lo creo.
                        Yo creo que en todos los casos gran parte de la culpa la tienen los padres. Tanto si vienen al Betis como si se van a otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          No nos pueden tocar en Cuartos ni el Barcelona ni el Sevilla. Nos toca el 3º del B. Ten en cuenta esto:

Cuartos 1 (1º B - 3º A ó C)
                          Cuartos 2 (1º C - 2º A)
                          Cuartos 3 (R. BETIS - 3º B ó C)
                          Cuartos 4 (2º A - 2º C)

Fíjate que del Grupo A el Valencia, que ha sido tercero, está prácticamente eliminado, por lo que ese será el grupo que sólo clasifique a dos equipos. Por tanto al 1º del B sólo le puede tocar el 3º del C. Así que automáticamente a nosotros nos tocaría el 3º del Grupo B.
                          Cierto, no había caído en eso, pero tampoco nos podemos fiar mucho porque segun eso , el 2º del grupo B no juega

Comentario

Yo creo que en todos los casos gran parte de la culpa la tienen los padres. Tanto si vienen al Betis como si se van a otros equipos.
                            La decisión final es de los padres al cien por cien, hablamos de menores.

Comentario

Cierto, no había caído en eso, pero tampoco nos podemos fiar mucho porque segun eso , el 2º del grupo B no juega
                              Ya, es un error de la web de la Liga. En realidad en el Cruce 4 de Cuartos jugarían el 2º del B contra el 2º del C.

Por cierto, estaría bien que el Sevilla ganara al Barcelona y fuese primero de Grupo. Se enfrentarían al Madrid esta tarde.

Comentario

El Barcelona poco menos que respira al perder el partido, evitan al Madrid. Que le aproveche a las vecinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X