Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Internacional LaLiga Promises

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo Internacional LaLiga Promises

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Nos quejamos de que al Betis o similares le pesquen jugadores de sus canteras cuando ellos lo atan de otras inferiores.

Es la ley del más fuerte.

Comentario

Asco asco y más asco, torneo organizado para los dos equipos, un buen escaparate para ellos..

Comentario

Por cierto, con la edad que tendrá pecellín el año que viene sí que hay niños ya (pocos) en la residencia del Betis. Este año como mínimo hay un chaval de Málaga y otros años has estado más (Roberto que es de Mérida, varios de Huelva...). ES cierto que no están tan lejos de sus casas y que no es como el caso de gavi que salió con once años, pero es un terreano resbaladizo el a partir de qué edad y qué distancia y condiciones, la verdad. Yo creo que más pequeños no debería haber e incluso sería partidario de elevar un añito más la edad y que fuera a partir de primer año cadete pero ya digo que es algo bastante complicado e individual.

Comentario

Personalmente, creo que debería estar prohibido esto hasta al menos los 16 años , con excepción de los chavales que jueguen en canteras con muy escasos recursos, pero entre equipos de primera quitare chavales de 11 o 12 años es una barbaridad...
          Por lo menos que fuese hasta los 16 que los chavales tengan ya mas consciencia y que no sean los padres los que deciden por ellos .
          Y añado algo más, en estos casos extraordinarios donde vienen Barcelona y Madrid a ofrecerles cosas a los padres para convencerlos, el Real Betis no puede intentar igualar la oferta? Son cifras que para equipos de primera son ridículas y no creo que sea una gran inversión hacer eso con los 4 o 5 que nos intenten quitar cada año .
          Es que también se puede entender a los padres, si tienes un hijo que le ofrecen ir a Madrid o Barcelona y además te dan un trabajo y se da la casualidad que estas en una mala situación económica...es difícil que digan que no
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/12/16, 16:35:30.

Comentario

La única manera de evitar el mercadeo de niños en el fútbol es que el gobierno de turno acuerde con la RFEF una legislación que lo impida. Todo lo demás no serviría para nada.

Comentario

Este tipo de torneos son un caladero para que los grandes pesquen gratis. Para fichar un Pecelin o un Yeray hay que ver mucho fútbol base, ahora se le pone en bandeja al R.Madrid o el Barcelona. Habría que no llevar a los mejores.

Comentario

Una ley que impida salir a un jugador menor de 16 años a más de 100 km ya, así evitaríamos muchas cosas de estas.

Que ya está bien cohone, siempre hacen igual.

Odio ETERNO.

Comentario

Yo ya he leído muchas veces que en el Madrid o Barca tienen más posibilidades pero no lo veo claro,en el caso de que destaquen y lleguen por lo menos a B si,pero aun eso es muy complicado por la competencia que tienes,si eres muy bueno si,pero si "solo" eres bueno a secas tienes más posibilidades en un equipo con menos exigencias,Álex Alegría,Fabián,Álex Martinez o incluso Ceballos por poner algunos ejemplos,allí no hubieran jugado nunca en el primer equipo, mientras que aquí ya no le van a faltar ofertas de equipos de segunda cuanto menos por haber jugado en el Betis,

en cambio podria hacer una lista inacabable de chavales que se fueron al Madrid o Barca y no han llegado ninguno,enfin que eso no es una ciencia exacta,yo siempre me acuerdo en estos casos de Patri,aquel infantil tan bueno que se fue al At de Madrid de Gil por una gran cantidad de dinero,y se encontró que allí era uno mas mientras que aquí era el mejor de esa generación,nunca sabremos que hubiera pasado de no irse, pero compañeros como Cuéllar o Márquez que se quedaron llegaron mucho más lejos que el,

enfin es una decisión que tienen que tomar ellos y acertar o equivocarse ellos....
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/12/16, 18:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Salen muchísimos más futbolistas profesionales de las canteras de Madrid y Barça que aquí, Las posibilidades de dedicarse profesionalmente al fútbol son mucho mayores si te formas en esas canteras que en otras como la nuestra, eso es un hecho.
                    Hombre, si el canterano del Betis es Cejudo, y el del Madrid Pecellín, seguro que es así.

Comentario

Parece que en cuartos la duración sigue siendo de 12 minutos cada tiempo, supongo que será en semifinales cuando serán 20

4-0 para el Barcelona por ahora ante el París Saint Germain

Comentario

Me da a mi que PSG,Juve y Borussia han venido a este torneo con los peores que tenian, no creo que 3 equipos tan potentes tengan equipos tan malos, ninguno ha demostrado nada en ningún partido , al margen de un par de morenitos que han traído cada uno (que en lo que destacan es en físico y poco más), no se ha visto nada.
                        Es ilegal los fichajes de menores de otros paises pero vamos, yo creo que por si acaso no han traido a los buenos
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/12/16, 18:30:57.

Comentario

Liga Promises 4to de final.

Real Betis-Sporting de Gijón

19,00h Gol TV

Comentario

Los extranjeros son una hartá de malos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Me da a mi que PSG,Juve y Borussia han venido a este torneo con los peores que tenian, no creo que 3 equipos tan potentes tengan equipos tan malos, ninguno ha demostrado nada en ningún partido , al margen de un par de morenitos que han traído cada uno (que en lo que destacan es en físico y poco más), no se ha visto nada.
                              Es ilegal los fichajes de menores de otros paises pero vamos, yo creo que por si acaso no han traido a los buenos
                              A lo mejor no son ni jugadores de esos equipo, son jugadores a prueba de equipos de su zona.

Comentario

hasta en pequeñitos con la flor, es alucinante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X