Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de José Juan Romero tras el empate en Marbella

    Declaraciones de José Juan Romero tras el empate en Marbella a cuatros goles.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    [CENTER]Marbella Fútbol Club

    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié B
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 36
    Fecha:
    01/05/2016 12:00
    Estadio:
    Municipal de Marbella
    Árbitro:
    José Emilio Sánchez Aparicio
    Televisión:
    Betis Tv
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    5 1 2 2 8 9
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda B - Grupo IV 08/02/2015 24 2 - 1 Alexandre Alemán Pérez F | A
    2009/2010 Segunda B - Grupo IV 24/10/2009 10 2 - 2 Alfonso Melgares De Aguilar Fernández F | A
    2008/2009 Segunda B - Grupo IV 23/11/2008 14 1 - 1
    2007/2008 Segunda B - Grupo IV 13/01/2008 20 2 - 1
    2003/2004 Segunda B - Grupo IV 25/04/2004 35 2 - 3
    [CENTER]
    Consulta los partidos disputados

    [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [LEFT]


    [/LEFT]


    [/CENTER]

  • #2
    Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

    Comentario


    • #3
      Si se hace un 3 de 3 se juega promoción como minimo, seguro.

      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Si se hace un 3 de 3 se juega promoción como minimo, seguro.

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
        Yo creo que no eh. Ya vistes el domingo como ganaron los de arriba. Hay muchos equipos que no se juegan nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

          Evidentemente en este partido no vale otra cosa que la victoria,si o si,con un empate,adiós.

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

            Esta noticia de hoy mismo,no sé si nos beneficiará o perjudicará,lo único es que hay que ganar cómo sea,por cierto el mister dimitido es padre de nuestro jugador Loren


            Loren Morón ya no es el entrenador del Marbella. El hasta ahora preparador de los costasoleños presentó su dimisión en la mañana de ayer a la directiva, en una decisión que nadie esperaba. De hecho y, a pesar de los malos resultados del equipo, en el club no se pensaba destituir a Loren y se confiaba en él para certificar la permanencia. Sin embargo, Loren pensó que lo mejor para todos era su marcha, dejando la decisión final en manos de Alexander Grinberg, que optó finalmente por el relevo en el banquillo.

            Ya por la tarde, el club organizó una rueda de prensa para que Loren, acompañado por Grinberg, expusiera los motivos de su renuncia al cargo de entrenador. "Es una tarde muy triste para mí porque es una decisión que me ha costado tomar pero creo que era lo más conveniente por el bien del Marbella", comenzó su comparecencia Loren, que añadió que "el mensaje no llega a los futbolistas". El marbellí, que no acudió a la sala de prensa tras el partido, pidió perdón por ello y reconoció que "no tenía fuerza".

            Loren explicó que la decisión ha sido absolutamente personal: "No he dormido y sin consultar a nadie tomé esta decisión, ni mis compañeros sabían nada". El que fuera central del Marbella y el Recreativo entre otros exculpó a los jugadores de la actual situación. "No me voy defraudado con ningún jugador, sería injusto señalar a alguno ahora, espero que con mi salida se liberen", dijo.

            Tomar la decisión de dimitir como entrenador del Marbella ha sido "la más dura de mi vida", pero sostuvo que "me quito de en medio porque creo que es lo mejor para el club", dejando también un mensaje para las voces más críticas con su labor: "Me han matado con muchas críticas, pero estoy muy orgulloso de mi trabajo".

            Por su parte, Alexander Grinberg habló de "un día difícil para el club" y ensalzó la figura de Loren. "No voy a tocar la parte deportiva, pero Loren es una persona grande en Marbella, fiel a su ciudad y la gente debe estar orgullosa de él". dijo un Grinberg que aprovechó su alocución para pedir a la afición que acuda al Municipal para el encuentro del domingo ante el Betis B.


            Teo Bravo, director general del club, deseó "toda la suerte" a Loren, aunque justificó la decisión en que "los resultados y la dinámica no eran los adecuados". Ahora queda por ver quién toma las riendas para certificar la salvación del conjunto marbellí.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/04/16, 16:49:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

              Pufff, lo tenemos muy difícil.

              ¿Cómo quedaron Jumilla y Villanovense?

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pufff, lo tenemos muy difícil.

                ¿Cómo quedaron Jumilla y Villanovense?
                Ganaron ambos

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Autentica final, si se gana , jugamos promocion seguro.

                  Sino ganamos adios.

                  Espero que juegue Fabian

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                    Veo al Betis B muy mejorado con José Juan y creo que está capacitado para ganar los 3 partidos que le restan, los 3 son rivales de la zona baja y 1 de ellos ya está descendido matemáticamente.

                    Aún así dudo mucho de que se pueda conseguir la permanencia.

                    Le ganaríamos el gol average a Jumilla, Villanovense y Algeciras, lo perderíamos con Linares con el que no nos interesa bajo ningún concepto terminar la temporada empatados a puntos con ellos porque saldríamos perjudicados seguramente en triples o cuadruples empates.

                    Así pues como mucho en estas jornadas ha de sumar 3 puntos el Linares, 3 el Algeciras, 2 el Jumilla y 2 el Villanovense.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                      Dos preguntas un tanto estúpidas ¿Betis TV no retransmitirá los partidos de visitante no? ¿En el canal del Sevilla echan los partidos de su filial como visitante?
                      Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 26/04/16, 18:37:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Hay que quedar lo más arriba posible,aunque sea en zona de descenso,hay equipos con problemas económicos y todo puede pasar,espero que el Recre no sea una de ellos,por cierto,además su filial ha ascendido a TERCERA DIVISION.Mirad esta noticia de PORTAL CADISTA con fecha de hoy

                        Sorpresiva rueda de prensa la que el presidente del Jumilla, el italiano Nobile Capuani, ha llevado a cabo este mediodía en las instalaciones del club. En ella ha explicado, entre otras cosas, que recurrirá a tribunales internacionales pasa solucionar su problema con el club ya que no reconoce a la actual junta gestora y se siente legitimado para seguir siendo presidente de la entidad. Sin ir más lejos, dicha rueda de prensa se habría producido tras acudir al cuartel de la Guardia Civil para interponer la consiguiente denuncia, según informa en el día de hoy el Eco de Jumilla.

                        Pero lo más sorprendente ha sido la afirmación que ha llevado a cabo Capuani, quien ha asegurado que su equipo no jugará este domingo ante el Cádiz CF.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                          Buenas noticias.

                          Acaban de decir en Radio Betis, que el Marbella-Betis B lo retrasnmitirán en Betis TV y en Radio Betis el domingo a las 12.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Dos preguntas un tanto estúpidas ¿Betis TV no retransmitirá los partidos de visitante no? ¿En el canal del Sevilla echan los partidos de su filial como visitante?
                            acaban de confirmar en radio betis que televisan el marbella - betis por betis tv [LEFT]

                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              acaban de confirmar en radio betis que televisan el marbella - betis por betis tv [LEFT]

                              [/LEFT]
                              Maginafica noticia Pelusa,gracias por mantenernos siempre informados
                              Mi gratitud y mis buenas palabras para los personas que hacen posible que veamos este partido por Betis TV,en este asunto me estan sorprendiendo muy gratamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X