Re: Jornada 36 - Marbella FC - Betis B - Domingo a las 12:00 Hrs
Una pena la forma en que se nos ha ido el partido con 1-4... Con lo bien que ha jugado el equipo y con la cantidad de ocasiones que hemos tenido es increible que no hayamos ganado este partido.
Estoy seguro que este partido va a servir de aprendizaje a los jugadores y al propio JJ Romero. Esos 10/15 minutos en que nos han marcado 3 goles seguidos no pueden volver a repetirse.
De haber ganado, hubiesemos acabado la jornada a 3 puntos de la promoción y con muchas opciones de poder conseguirla...
Despues de haber visto el resumen:
- Junior me gusta cada vez más.
- Fabián está mucho más verde de lo que parece ( y ya parece muy muy inocentón....).
- En defensa somos unos parias.
- Los centrales no valen ni para estar escondidos.
- No hay ninguno que tenga mala leche para pegar 2 patadas???
- A Jose Juan, que es un gran proyecto de entrenador para el primer equipo en un futuro, se le va de las manos el "jogo bonito". El cambio del central por un mediocentro creativo (si no hay lesión), es muy de cara a la galería y totalmente innecesario cuando vas ganando por 3 goles de diferencia fuera de casa. ¿A quién quiere impresionar?. Otra cuestión que me crea dudas es el trabajo táctico; en 2ªB el nivel es muy bajito, y con jugadores tecnicamente superiores y apostando por jugar la pelota, las ocasiones llegan solas. En categorias superiores ya no existe esa superioridad técnica tan acusada y el orden y rigor táctico es mucho más importante, y en este apartado Jose Juan ya lleva, en los pocos partidos con el B, varias cagadas importantes que nos han costado muchos puntos (recuerdo 2-3 partidos que los hemos perdido nosotros).
Pese a todo, como a casi todos, me gusta mucho el estilo que ha impuesto Jose Juan. Eso sí, desde mi punto de vista, a trabajar mucho más el orden táctico y el otro fútbol.
Con un 1-4 fuera de casa no se puede perder dos puntos, no se pueden dejar tantos huecos. JJ Romero es un buen entrenador que tiene que aprender a controlar los partidos cuando vas ganando .
Eso si , lo del cambio en el descanso viene motivado por la lesión de Pozo, no por una "locura" del entrenador.
Seguimos teniendo una minima esperanza al haber perdido el algeciras, veremos si tenemos suerte, el equipo ha reaccionado y aun hay que tener esperanza. Vamos betis
Editado por última vez por elnumero5; https://www.betisweb.com/foro/member/102023-elnumero5 en 02/05/16, 15:07:59.
Comentario