Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Merino: La planificación no ha sido buena del todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino: La planificación no ha sido buena del todo

    Merino: La planificación no ha sido buena del todo

    Merino ha hablado con los compañeros de El Desmarque sobre la actualidad del filial verdiblanco.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

    ni tu renovación 2 días antes de que el DD aterrizara aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

      Este es como Mel.

      La culpa es de la juventud y de que no tiene un delantero.

      Igual que el otro que se excusa en que hay muchos extranjeros y no tiene extremos.

      Tal para cual
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/10/15, 14:48:22.

      Comentario


      • #4
        Ha hecho un Mel, pero con el pequeño pero importante detalle de que no es Mel, si el filial sigue sin responder, nadie va a dar la cara por Merino para defender su puesto...

        Comentario


        • #5
          Merino: La planificación no ha sido buena del todo

          yo creo q lo dl equipo joven es cierto.lo del delantero no se.pero hay q tener una columna vertebral un poco mas madura

          Comentario


          • #6
            Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

            Claro que es cierto lo del equipo joven, como también es cierto que los equipos jóvenes pueden jugar bien al fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

              A mi me da la sensación de que a Merino se la metieron doblá cuando le dijeron que se tenía que aguantar sin los fichajes que dice en el audio.

              La verdad es que tiene que ser difícil de explicar a un entrenador que no importan los resultados y si la progresión del jugador, sobre todo, teniendo en cuenta que el que va a la calle es el entrenador si no hay resultados.

              Bueno, vamos a ver si la cosa poco a poco empieza a mejorar.

              Comentario


              • #8
                Lo dije y lo repito. En el B está ocurriendo una limpia que no va a quedar ni él que plancha las camisetas. Merino, casi tampoco.

                La profesionalización y tal.

                Comentario


                • #9
                  Si la planificación hubiese sido buena no estarías aquí... Ni tu ni Capi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Lo dije y lo repito. En el B está ocurriendo una limpia que no va a quedar ni él que plancha las camisetas. Merino, casi tampoco.

                    La profesionalización y tal.
                    Perdona, esto es información y sobre todo afirmas que hay una limpia pero al segundo lo dices como negativo. Ojalá hubiera una limpia, no entiendo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Perdona, esto es información y sobre todo afirmas que hay una limpia pero al segundo lo dices como negativo. Ojalá hubiera una limpia, no entiendo...
                      Si es lo que yo pienso (ojo) al principio no va a ser bonito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                        Se ha equivocado, punto.
                        Yo hubiera sido más diplomático diciendo que me falta un extremo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Claro que es cierto lo del equipo joven, como también es cierto que los equipos jóvenes pueden jugar bien al fútbol.
                          es que es eso, si el equipo fuera colista y todos viéramos que se juega a algo llamado FÚTBOL y no a pelotazos y más pelotazos...
                          resultados no se exige en un filial, aunque ganar te enseña a competir, pero al menos un patrón de juego, que jueguen los jóvenes con proyección y calidad...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/10/15, 20:34:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                            Juan tiene una forma clara de jugar,forma que no le viene nada bien a un filial,y menos si tu primer equipo juega a la holandesa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

                              Por fin queda todo aclarado para Merino el culpable de todo es Maciá, según el no trajo lo que se necesitaba y por contra trajo a un jugador que por falta de diligencia de la dirección deportiva (Maciá para él) no ha tenido los papeles hasta hace días.
                              Según Merino, Maciá no es un buen director deportivo, imagino que preferiría a Alexis, así resume este entrenador todos los problemas actuales del equipo, así nos va.
                              Merino vete ya!!!.....deja de hablar de la juventud y habla de Futbol.
                              PD: ¿Donde está Alexis?...misterios del Real Betis. No se nos olvide que Alexis lo puso ahí, a el y a Buenaventura, Maciá no tuvo nada que ver en eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X