Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: La planificación no ha sido buena del todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino: La planificación no ha sido buena del todo

David Díaz ‏@DavidDiaz_84 28 minHace 28 minutos Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Ceballos, renovado. Mel, en el banquillo. Joaquín y Rubén, a lo suyo. El equipo, al alza. A los de siempre sólo les queda Tarek y el Betis B

Cierto, es que el Betis B va divino de la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Por supuesto que sí, pero también te sé decir con conocimiento de causa que hay decenas de jugadores que han destacado en Tercera y de ahí dieron el salto a Primera. Casos como los de Joaquín, Doblas, Arzu o Dani en el Betis, o Reyes o Antoñito en el Sevilla, o Nolito del Sanluqueño... los hay.
      Busquets y Pedro (entonces Pedrito). Está ya demostradísimo que el que vale vale así venga de segunda b o de regional preferente.

Comentario

Estoy de acuerdo con Juan Merino, la planificación no ha sido buena, empezando por mantenerlo a el.

Comentario

Y tu juego para un filial tampoco.

Comentario

A ver solo me hago una pregunta

¿ porqué tanto Macías como Alexis no salen a justificar la mala marcha del equipo el mal juego y que nuestros mejores futbolista de proyección no jueguen?

Comentario

Ansioso pq llegue el día de mañana y conocer la convocatoria de mañana para saber si me merece la pena desplazarme a ver el partido

Comentario

Y lleva toda la razón del mundo... se va Carlos García, Isaac, Alex Alegría y te quitan a Fabián, además del portero del pasado año que s muy superior a los que hay hoy día

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X