Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil A 07/08

aah ok yo pensaba que era el otro Alvaro, jugador con una proyeccion enorme y internacional...

por cierto, me sabrias decir el once?

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      aah ok yo pensaba que era el otro Alvaro, jugador con una proyeccion enorme y internacional...

por cierto, me sabrias decir el once?
      que quieres decir que alvaro el que yo he nombrado no es,ese que tu te refieres??nolose ami me comentaron el partido y el once,pero no lo recuerdo,pero te lo conseguire

Comentario

si, eso quiero decir...por lo que parece no hablamos del mismo Alvaro creo...
        gracias pixa por ser tan amablee eeh y si puedes poner la alineacion mil gracias compi !!

Comentario

portero mateo. lateral diestro julio rico, centrales vera y herrera,lateral zurdo alvaro, pivotes adrian y chino, extremo diestro adame, extremo zurdo vizcaino, puntas alberto y maero

Comentario

alvaro jimenez ese xabal es el internacional q estava el año pasado en liga nacional de juveniles, iso la pretemporada con el division de honor pero alfinal lan bajado a liga nacional..1 mateo-2 julio rico-3 alvaro viscaino-4 vera-5 herrera-6 adrian-7 adame-8 blanco- 9 maero-10 alverto- 11 alvaro....el ultimo "alvaro"ese es una incorporacion nueva es banda izkierda.un abrazo

Comentario

Pues después de estar de hospitales con la parienta todo el día por un cólico nefrítico ( gracias a Dios ya está bien ) no pude ir ni al partido ni a la izada de la Bandera, después de subirla por el río Betis desde Sanlucar de Barrameda........

Ya estoy esperando el próximo partido en casa.

Comentario

pximo objetivoo.. ceutaa contra el goyu ryu vamo xavaless q podeisss,partido a partido segid asin.alas6 vamooooooooooooooooooo!!

Comentario

Goyu Riu 3 Real Betis 0

Comentario

El joven Álvaro, del que hablais que está este año en el división de honor, juega de interior izquierda aunque su posición natural es la delantera. Es un jugador que viene de jugar en el juvenil del Real Madrid junto con otro nuevo fichaje que es Alberto.
                    Álvaro en concreto, en un jugadorazo y además es de la tierra, pues es de Salteras.
                    Se ha incorporado tarde al equipo, pero ya se ha hecho con la titularidad, aunque le falta coger confianza y jugar como el acostumbra
                    De álvaro destaca su fuerte pegada y velocidad y de Alberto su técnica
                    Por cierto he visto los dos partidos del division de honor, y me gustó mucho en Castilleja contra el Córdoba pero me decepciono frente al Goyu Rio, puesto que los jugadores jugaron con miedo y a mi entender, Mena se equivocó en los cambios, pero bueno, seguro que esta semana ganan al Granada 74

Comentario

El joven Álvaro, del que hablais que está este año en el división de honor, juega de interior izquierda aunque su posición natural es la delantera. Es un jugador que viene de jugar en el juvenil del Real Madrid junto con otro nuevo fichaje que es Alberto.
                      Álvaro en concreto, en un jugadorazo y además es de la tierra, pues es de Salteras.
                      Se ha incorporado tarde al equipo, pero ya se ha hecho con la titularidad, aunque le falta coger confianza y jugar como el acostumbra
                      De álvaro destaca su fuerte pegada y velocidad y de Alberto su técnica
                      Por cierto he visto los dos partidos del division de honor, y me gustó mucho en Castilleja contra el Córdoba pero me decepciono frente al Goyu Rio, puesto que los jugadores jugaron con miedo y a mi entender, Mena se equivocó en los cambios, pero bueno, seguro que esta semana ganan al Granada 74

Comentario

Real Betis - CP Granada 74. Sábado a las 18:30
                        Esperemos que los juveniles se repongan de la derrota en ceuta con un buen resultado en casa.
                        Seguro que el partidillo con los suplentes del primer equipo le habra venido bien para hacer ajustes en el equipo. Por cierto no lo hicieron mal y perdieron solo por 3-1
                        Alineación que espero: Mateo, Julio, Pedro, Herrera, Álvaro, Alberto, Chino, Adri, Alvaro García, Maero y Sergio

Comentario

Hoy Real Betis 4 - 0 Granada 74

Todos los goles en la primera parte (incluso se falló un penalti), me han gustado especialmente el lateral izquierdo y el número 6.

La segunda parte estuvo algo peor aunque aun así perdonamos 2 o 3 goles clarísimos pero bueno ha estado muy bien el equipo en general.

Comentario

Vamos a ver si aclaramos lo de "los Alvaros". Alvaro Jiménez, internacional en categorías inferiores, actualmente en el Liga Nacional ( esperemos que por poco tiempo ). Alvaro Vizcaíno, es el que está jugando como lateral izquierdo ( llegó al Betis la temporada pasada y jugó en el Liga Nacional ). Alvaro García, llega desde el Madrid este año y está jugando como interior. Los dos primeros son de segundo año.

Comentario

El sábado vi el partido contra el granada 74, por cierto un equipo bastante flojito y estoy siendo generoso con ellos. De los zurdos que hablais no comprobé que destacaran tanto, de hecho al interior lo cambiaron tras el descanso, y para lateral echo y con presencia, el que jugó por el lado derecho. Los otros me parecen endeblitos. Me gustó mucho el pequeñito que jugaba arriba, creo que es Alberto. Le hicieron un penalti, dió un gol en un jugadorazo y metió otro y sin venir del Madrid.
                              Musho Betis y suerte a los chavales.....

Comentario

a ver, lo de que dos de nuestros juveniles vengan del real madrid es algo anecdótico y no por ello tienen que ser mejores, de hecho son de la tierra y con respecto al interior zurdo Álvaro García, no lo verías porque de hecho no fue convocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X