Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil C 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil C 07/08

Vaya partidito dió el Sr. colegiado el domingo con el Cabecense. Arbitraje de esos que los mata a la chita callando. Malo, malo, malo de verdad. Y encima al final nos expulsa a un jugador por doble amarilla sin dar una sola patada......¿ De donde los sacan xd?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿Sabes lo partidos como han quedao;¿es para hacer una cosas similar a la de de betis b y c?
      Los resultados cuales? Te refieres a los de esta jornada? Los he puesto antes, mira hacia arriba, de todas formas me entero de los resultado atraves de amigos que juegan en diferentes equipos de la categoria, o a traves de paginas webs de los distintos equipos. Busca en la web del cabecense, y del solea. Si no te he respondido mandame un privado o lo que sea. Salu2 !!

Comentario

Por cierto, ¿quienes creeis que esta en mejor forma del equipo?

Yo pienso que un jugador que me esta sorprendiendo es Jonantan Miñon. El año pasado no disfruto de mucho minutos y este año le estan dando confianza y esta respondiendo, lleva creo recordar que 3 Goles... ¿Que os parece?

Comentario

Pues que nos va a parecer, un crack. Como todo el equipo en general.

Comentario

Tan solo tengo un resultado de esta jornada, el de mi equipo que vaya partido mas malo hemos hecho...

Utrera 3 Portaceli 0

Poned los que sepais. Salu2

Comentario

Sevilla 4 - Los Mares 2

Comentario

Los Palacios 2 - Real Betis 3

Comentario

Jornada 8 (21/10/2007)

*Cabecense - - Bellavista
                  *Los Palacios 2 - 3 Real Betis
                  *A.D. Cerro 2 1 CMD San Juan
                  *Diablos Rojos 1 1 Mosquito
                  *C.D. Utrera 3 0 Portaceli
                  *Sevilla Este 2 0 Puebla C.F.
                  *Morón 3 4 Unión 70
                  *U.D. Tomares 4 2 Soleá
                  *Sevilla F.C. 4 2 Los Mares

Estos son los resultados de la jornada, me falta por saber el partido del Cabecense. Buena victoria de los Verdiblancos, tras ir ganando 0-3 bajaron quizas un poco el ritmo y el marcador final fue de 2-3. 3 Puntos mas y pa' lante.
                  Salu2.

Comentario

Jornada 9 (28/10/2007)

*Cabecense 4-1 Los Palacios
                    *Real Betis 1-0 A.D. Cerro
                    *CMD San Juan 4-0 Diablos Rojos
                    *Mosquito 7-0 C.D. Utrera
                    *Portaceli 1-3 Sevilla Este
                    *Puebla C.F. 1-1 Morón
                    *Unión 70 0-1 U.D. Tomares
                    *Soleá 1-5 Sevilla F.C.
                    *Bellavista 2-0 Los Mares

Nueva jornada de liga en la division de preferente. El Betis se impuso al Cerro en un partido disputado en el que los nuestros manejaron el encuentro durante todo el partido, aunque solo fue en los minutos finales cuando con la ventaja de 1-0 el equipo visitante dispuso de varias ocasiones. Tres nuevos puntitos y a seguir para adelante.
                    Por otro lado cabe destacar la victoria del S.Estem en un reñido encuentro frente al Portaceli en el que los locales jugaron con 1 menos toda la segunda parte logró empatar el partido, aunque mas tarde se notaria la diferencia de jugadores, aun asi se le hizo frente a los cuartos de la Liga. El Sevilla goleo al Solea y la Union 70 pinchó en casa y pierde asi, su racha positiva que llevaba a lo largo de las ultimas jornadas ligueras. El mosquito abuso del Utrera con un contundente 7-0 y el Bellavista gano en casa a Los Mares, que con esa derrota se descuelga un poco de los puestos de arriba.

El jueves, dia de todos los santos, nueva jornada, en este caso la 10º. Estos son los encuentros:

*Los Palacios - Bellavista
                    *A.D. Cerro - Cabecense
                    *Diablos Rojos - Real Betis
                    *C.D. Utrera - CMD San Juan
                    *Sevilla Este - Mosquito
                    *Morón - Portaceli
                    *U.D. Tomares - Puebla C.F.
                    *Sevilla F.C. - Unión 70
                    *Los Mares - Soleá

Comentario

Hoy 1-11-07 :
                      DIABLOS ROJOS 0 - REAL BETIS 1
                      Otros tres puntitos y "pacasa"

Comentario

R.Betis 0 Utrera 0

Mal resultado del R.Betis, el cual tuvo muchas oportunidades de gol pero parece que les cuesta un mundo hacer un gol. El equipo visitante vino a verselas venir, hizo su partido y consiguio su premio con un punto en casa de los verdiblancos. A pensar en la siguiente jornada.

Comentario

edito y paso.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            aquí os dejo los RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE ESTA SEMANA:

Mi equipo en el falorillo rojo... ¬¬ Este domingo le ganamos a Los Mares..:D

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Mi equipo en el falorillo rojo... ¬¬ Este domingo le ganamos a Los Mares..:D

de paso a ver si le podeis ganar también a las cer-das cuando jugueis contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                de paso a ver si le podeis ganar también a las cer-das cuando jugueis contra ellos.
                                Pues con esa intencion fuimos el domingo pasado a su campo, mira tu clasificacion, y veras arriba el resultado. Sevilla 3 Portaceli 1
                                Nos pusimos delante en el marcador, 0-1 y tiraron 3 veces y marcaron 2 goles. En la segunda parte en una falta se pusieron 3-1 y nos expulsaron a un central. Aun asi dimos 1 palo que pudo ser el 3-2 y volvernos a meter en el partido, aun asi dimos buena imagen, lastima que no le pudimos hacer un favor al Betis, y a nosotros que falta que nos hace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X