Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil C 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juvenil C 07/08

Cantera 2006, no estoy contigo, este equipo es el mejor de la cantera, siempre ha jugado bien, y precisamente el año pasado se consiguio ser Campeón de Liga y subcampeon de Andalucía. Te he leido mucho todos tus mensajes y te rogaría que no metieses mas cuñitas contra personas ni entrenadores, ¡¡¡¡ya esta bien!!!. Por si lo quieres saber el año pasado este equipo fue el que más goles consiguió de andalucia, eso es estadística con 110 a favor y 14 en contra. Es el problema y las carencia que teneos en andalucia en el futbol tiene que haber un equilibrio y no se puede jugar con 11 jugones, eso no existe, no es real.Saludos Cantera 2006 y por favor dejemos ya cosas del año pasado. Los titulos estan ahí y sobre todo ese equipo lo ha tenido ese entrenador muchos años y tambien ha traido mucha gente valida. Es muy facil dar opiniones cuando no son objetivas, nadie habla de ciertos entrenadores que llevan unos cuantos años en el betis y no han coseguido nada. Saludos y mucho betis.

Comentario

Creo que no me expresé bién, "viejo villamarín". Yo también estoy de acuerdo contigo en que este equipo es de lo mejor de la cantera. Cuenta con dos porterazos, una defensa de lujo, donde juegan laterales como Luis y Jesus, con una calidad incuestionable aunque pienso que deben mejorar en ataque sobre todo. Los centrales son buenísimos y el centro del campo y arriba está lleno de "Jugones". Por supuesto los entrenadores hacen lo que pueden con los medios que tienen; pero eso no quita para que opinemos sobre los sistemas de juego y personalmente creo que no puedes poner a chavales de 15 años a dar patadones, sino que debes enseñarles a jugar por abajo, aprovechando eso si la envergadura de tus jugadores. Pero quede claro que eso es una opinión meramente personal y sin pretender tener la razón ni saber más que los profesionales que se dedican a esto. Al fin y al cabo yo no dejo de ser mas que un aficionado. Espero que alguno de esos nenes, vea su sueño cumplido y llegue a vestir nuestra amada camiseta. Musho betis.......

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
        yo no hablo de escaso nivel pero que tampoco es el real madrid. precisamente a ese equipo que por ahi dicen que no le ganamos ni una vez quiero recordarles que busquen en el trofeo que jugamos en granada donde le metimos 0-2 y nos plantamos en madrid despues de eliminarlos. Y eso de que los buenos estan en el coria... pues mira como lo ha hecho el equipo este año en cadetes y veras como le ha ganado al sevilla dos veces y hemos quedado primeros de grupo y ascendemos a andaluza. El utrera que ha jugado contra ustedes se ha llevado una manita en coria asi que esa ironia de que coria (al menos este equipo) no tiene nivel cometela enterita.

Vaya manera de vivir de las rentas, eso que comentas fue un torneo de futbol sala jugado en la calle, es increible, y por cierto en ese torneo no estaba Manu, Guille, Torres, Pozuelo, David, Tomás, porque estaban en la selección.Ese mismo año en la copa Federación futbol 11 el Betis os fundió 3-1, 0-3, 6-1 en total, así que no hables tonterías.

En infantil de 2º año os volvieron a fundir 3-0 y 0-1, seguía sin haber color.Cuando eran cadetes de primer año al Coria de 2º le endosaron 4-0 y 0-2 y el año pasado le ganasteis al tercer equipo del Sevilla, mientras el Betis se ventiló al primer equipo del Sevilla en los dos campos 0-2 y 1-0. No hablemos más tonterías.Me imagino que serás Ángel el portero , no digas más tonterías que con ese equipo no os podeis comparar.No creo que un equipo que es campeon de la andaluza de cadete invicto sea de un nivel discreto hombre

Comentario

solo estoy diciendo que con el equipo de este año del coria si era comparable. Logicamente en años atras no teniamos el mismo equipo que ahora y es cuando me doy cuenta de que no era tan dificil alcanzar a ese betis... por cierto tu de que me conoces mamona?? xd

Comentario

Portaceli 1 - 4 Real betis
            suma y sigue con los chavales.

Comentario

Les vi ayer jugar en Portaceli y un rato la primera jornada en el Cerro,la verdad es que vaya equipazo que tenemos en esta categoría, es difícil destacar a algunos pero impresionante Ezaquiel, Pozuelo, Bernal....muy bien pinta este equipo, seguro que nos dará buen fútbol y muchas alegrías

Comentario

Canterano 100% ¿Donde estabas? Yo juego en el Portaceli, pero no pude jugar porque la semana pasada me lesione. Lo vi en el lateral del campo por la parte que se entraba.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                  Les vi ayer jugar en Portaceli y un rato la primera jornada en el Cerro,la verdad es que vaya equipazo que tenemos en esta categoría, es difícil destacar a algunos pero impresionante Ezaquiel, Pozuelo, Bernal....muy bien pinta este equipo, seguro que nos dará buen fútbol y muchas alegrías
                  Por cierto, la verdad que si, tienen un equipazo a mi gusto eh, no dan ni un boleon. Mucho mejor que el año pasado sin duda, y que el anterior, en Primera Cadete. Me refiero al Juego del equipo, no a los resultados y nada de otras cosas, que despues la gente se asombra se hecha las manos a la cabeza como si estuvieras insultando a alguien y me empiezan a comer la cabeza y paso. Me gusto mucho el partido de Bernal creo que se llama el centrocampista con los pelitos larguitos, y el Ezequiel ese, el interior que hizo un partido curioso xD.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    Por cierto, la verdad que si, tienen un equipazo a mi gusto eh, no dan ni un boleon. Mucho mejor que el año pasado sin duda, y que el anterior, en Primera Cadete. Me refiero al Juego del equipo, no a los resultados y nada de otras cosas, que despues la gente se asombra se hecha las manos a la cabeza como si estuvieras insultando a alguien y me empiezan a comer la cabeza y paso. Me gusto mucho el partido de Bernal creo que se llama el centrocampista con los pelitos larguitos, y el Ezequiel ese, el interior que hizo un partido curioso xD.
                    De acuerdo con todo lo que dices, sí ese jugador es Alejandro Bernal y la verdad está jugando muy bien.Recupérate de tu lesión pronto y que tengáis suerte, todos los rivales no van a ser tan difíciles como este gran Betis.Yo estaba en la zona más cercana al Pabellón.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      De acuerdo con todo lo que dices, sí ese jugador es Alejandro Bernal y la verdad está jugando muy bien.Recupérate de tu lesión pronto y que tengáis suerte, todos los rivales no van a ser tan difíciles como este gran Betis.Yo estaba en la zona más cercana al Pabellón.
                      Joe, podiamos haber quedao por aqui tio, y otro mas de betisweb que hubiera conocido, mañana juega mi equipo contra el Cabecense, en las Cabezas de San juan. Dificil la Cosa, nosotros esque hemos empezado muy tarde, el colegio por lo visto ha dado una limpia total al equipo, somos todos nuevos de fuera y empezamos los entrenamientos el 25 de agosto, y el 9 empezaba la liga, necesitamos 1 o 2 partidos mas para alcanzar una forma buena buena. Haber, para la vuelta el partido Betis-Portaceli quedamos por aqui eh! Cuidate. Saludos.

Comentario

Bueno, el otro día otra victoria por 3-0 frente al Mosquito. Esto ha empezado bién. Por cierto espero que toda la información que dá el Estadio Deportivo no sea como la referente a la categoría del juvenil preferente. No dan una, nos ponen con un partido menos y al Sevilla con partidos perdidos que ha ganado. Un desastre.
                        Salu2

Comentario

Resultados de la categoria que yo sepa:

Cabecense 5 Portaceli 0 ( Abe si mi equipo remonta.. )
                          Real Betis 3 Mosquito 0
                          Cerro 0 Union 70 0

Si sabeis mas resultados ponerlo por aqui, y nos vamos informando.
                          Salu2

Comentario

san Juan 2 Betis 2, primer empate, este equipo es un cañón y será difícil que pierda

Comentario

Si, estos son los resultados que tengo de la categoria.

Portaceli 2 Los Palacios 0
                              Betis 2 San Juan 2
                              Union 70 - 2 Diablo rojos 1
                              Puebla 2 Cerro 1
                              Sevilla - Moron ( Lo deje 7-0 en el minuto 30 y pico...)
                              Los Mares 2 S.Este 1

Si teneis por ahi alguno otro ponerlo.

Comentario

goles de pozuelo y david
                                El sevilla ha ganado 7-1 al moron
                                No ha sido un tropiezo ya que preferente juvenil será conquistada por nosotros!!FORZA BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X