Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Final del partido

Real Betis 5 - Cádiz CF 0

Roberto 2, Enrique, Aisar y Alvaro
    pepe dime orden de los goleadores, porfa

Comentario

1-0 Roberto
      2-0 Roberto
      3-0 Enrique
      4-0 Aisar
      5-0 Alvaro Velazquez

Comentario

1-0 Roberto
        2-0 Roberto
        3-0 Enrique
        4-0 Aisar
        5-0 Alvaro Velazquez
        gracias

Comentario

Tengo comprobado que los árbitros no tienen ni puñetra idea de los goleadores, esta semana ha habido que yo sepa dos grandes errores de los árbitros este partido del infantil A y el de prebenjamines del 29-0 en el que no ha acertado ni una el arbitro.
          Pienso que si poneis lo que dicen los árbitros estais cometiendo el mismo error que ellos, y si vais a continuar así, me ahorraré de anotar los goleadores y pondré solamente los resultados
          De eso ni mijita, yo quiero que pongas los goleadores .

Por si no lo has leído, así terminaba este lunes mi habitual resumen semanal de cantera.

No quiero terminar esta semana sin darle las gracias al amigo Pepe (Joraga en Betisweb) por la cobertura que me da todos los fines de semanas, sin Pepe este resumen semanal no sería posible o al menos no sería tan completo. Pepe es sobre todo una buena persona y también un bético de los pies a la cabeza, enamorado de su cantera.

Leer más en: Cara y cruz en la cantera bética. Muy mal el filial, muy bien los juveniles. - Blogs - BETISWEB
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Muy buenos estos chavales pero para mi Enrique y Roberto hacen un trabajo muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel35 Ver Mensaje
              Muy buenos estos chavales pero para mi Enrique y Roberto hacen un trabajo muy bueno
              ¿Tú no eres de Fuentes de Andalucía, verdad?

Lo digo sin maldad, un saludo.

Comentario

No soy de un pueblo de al lado porque me lo preguntas

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel35 Ver Mensaje
                  No soy de un pueblo de al lado porque me lo preguntas
                  Porque preguntas siempre por Dani y ahora por Enrique, que son los dos de allí, no lo digo de mal rollo, conste.

Comentario

Porque son los dos q mas he visto jugar.tb vi el otro día en ecija a todos los infantiles y aisar me hizo mucha gracia lo pequeñin q es

Comentario

Resultado y clasificación

derby a la vista y de lideres

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Infantil A en la jornada 5 de primera andaluza infantil

BETISWEB - Calendario Primera Andaluza Infantil Temporada 2014/2015 del Infantil A

Comentario

Magnífico como va este equipo, y enorme el rendimiento de Roberto ,por cierto habrá también que darle la enhorabuena a Juanito,por que este grupo la mayor parte eran los del infantil b del año pasado que hicieron una temporada mas bien mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Magnífico como va este equipo, y enorme el rendimiento de Roberto ,por cierto habrá también que darle la enhorabuena a Juanito,por que este grupo la mayor parte eran los del infantil b del año pasado que hicieron una temporada mas bien mediocre.
                          Bueno, mediocre fue la primera vuelta. Luego se ficharon a cinco jugadores y se mejoró. Y este verano se han fichado a otros cinco.

Del equipo que empezó la temporada pasada quedan once jugadores, de los que sólo tres o alguna vez cuatro son titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bueno, mediocre fue la primera vuelta. Luego se ficharon a cinco jugadores y se mejoró. Y este verano se han fichado a otros cinco.

Del equipo que empezó la temporada pasada quedan once jugadores, de los que sólo tres o alguna vez cuatro son titulares.
                            Se hizo una buena segunda vuelta pero acabar en mitad de la tabla es una temporada mediocre, por cierto bastante buen ojo en los fichajes el año pasado y en este.
                            En esas edades la captación quién la lleva? el chaval que echaron por lo del twiter de felicitación al Sevilla era el ojeador de estas edades o de más pequeños?

Comentario

El partido Real Betis Balompié - Cádiz C.F. en Infantil Andaluza lo podeís ver en Alsaca

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X