Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INFANTIL A - Primera división Andaluza - temp 2014-2015

Con dos coj.. ganando y Roberto marcando lo de este chaval este año es tremendo va a mas de gol por partido, a ver si lo mantenemos .

Comentario

Esos elementos del foro palangana son autenticos desechos sociales. Te aconsejo q no te metas en esos submundos de internet habitados por gente bastante desgraciada

Comentario

Sí señor. Así se enseña a ganar y zarandear al palangana.

Comentario

Ficha del partido
          BETISWEB - 18/10/2014 - Liga - Sevilla FC 0 - Real Betis 2

Estadisticas
          BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Infantil A

Comentario

El segundo gol lo ha metido Manolo, no Misffut. Es un error del acta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El segundo gol lo ha metido Manolo, no Misffut. Es un error del acta.
              cambiado, gracias

avisad porfa cuando veais algo asi

Comentario

Grandisimo resultado de los chicos. Enhorabuena a todos ellos y a sus técnicos.

Igual que critiqué la elección de Juanito como entrenador de este equipo, tengo que decir que está realizando un trabajo fantástico.

Comentario

Espero acabe este equipo y Juanito igual que van, entonces sería un enorme éxito y un buen comienzo en su carrera de entrenador,y es cierto nos cerraría muchas bocas por su elección de entrenador, así si se callan bocas y se reconoce.

Comentario

¿Quiénes han hecho la captación de jugadores de los dos equipos infantiles? Se ha pasado de dos generaciones de resultados mediocres a equipos bastante competitivos hasta la jornada presente. Creo que el jerezano Miguelete que se fué al Barcelona era de esta misma edad y se ha traido a Roberto que está teniendo unos números bastante ilusionantes. Gran trabajo en la captación y en el trabajo técnico de los infantiles. Se han fichado muchos jugadores y parece ser que con acierto. Si los equipos ricachones se llevan nuestros niños hay que rebuscar mas y mas para suplir esas bajas.

Comentario

Volver a felicitar a Juanito, Juanma, Carlos y Jesús por el gran trabajo que están haciendo y seguir deseándoles mucha suerte.
                      También felicitar a todos los coordinadores de la cantera y directiva por hacer posible que este proyecto de equipo "INFANTIL A" esté triunfando y esperemos que por mucho tiempo. También agradecerle al ex-coordinador Alberto González su participación en este proyecto (como la captación).
                      Esperemos que estos muchachos sepan aprovechar la buena enseñanza que se le está dando por parte del cuerpo técnico y que a su vez este le saque el mayor partido posible a cada jugador, dependiendo de las características de cada uno.
                      Se está formando un gran equipo, son auténticos "Chicos de Oro".
                      MUY BIEN en portería, IMPRESIONANTE en defensa, GRAN centro del campo y ENORME la delantera.

Comentario

Ficha del partido
                        BETISWEB - 18/10/2014 - Liga - Sevilla FC 0 - Real Betis 2

Estadisticas
                        BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Infantil A

BETISWEB - Calendario Primera Andaluza Infantil Temporada 2014/2015 del Infantil A

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Infantil A en la jornada 6 de primera andaluza infantil

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                          ¿Quiénes han hecho la captación de jugadores de los dos equipos infantiles? Se ha pasado de dos generaciones de resultados mediocres a equipos bastante competitivos hasta la jornada presente. Creo que el jerezano Miguelete que se fué al Barcelona era de esta misma edad y se ha traido a Roberto que está teniendo unos números bastante ilusionantes. Gran trabajo en la captación y en el trabajo técnico de los infantiles. Se han fichado muchos jugadores y parece ser que con acierto. Si los equipos ricachones se llevan nuestros niños hay que rebuscar mas y mas para suplir esas bajas.
                          A Roberto me han dicho de buena fuente que lo trajo Alberto Santana, el entrenador de los prebenjamines el año pasado y ojeador que metió la pata en twitter felicitando al Sevilla por la UEFA. A mí ya en su momento dije que no me parecía para tanto revuelo, que si seguía o no debería ser por su trabajo. Ahora trabaja para el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A Roberto me han dicho de buena fuente que lo trajo Alberto Santana, el entrenador de los prebenjamines el año pasado y ojeador que metió la pata en twitter felicitando al Sevilla por la UEFA. A mí ya en su momento dije que no me parecía para tanto revuelo, que si seguía o no debería ser por su trabajo. Ahora trabaja para el Villarreal.
                            Gracias Lu por la información. Si el despido de una persona válida con su trabajo para el club se produce por esta circunstancia creo que parte desde el fanatismo o desde el catetismo, ambos conceptos muy malos para el progreso de cualquier institución o persona. Nos quejamos de que enchufan a exjugadores simplemente por haber vestido la camiseta y ahora se echa a personal con conocimiento y válido por estas tonterías. En Palangalandia recogen bastante producto nuestro y no preguntan precisamente por su sentimiento, creo que valoran más la capacidad. En fin, así nos va... Por cierto la cantera del Villarreal creo que trabaja bastante bien y han fichado a este hombre para trabajar, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                              Gracias Lu por la información. Si el despido de una persona válida con su trabajo para el club se produce por esta circunstancia creo que parte desde el fanatismo o desde el catetismo, ambos conceptos muy malos para el progreso de cualquier institución o persona. Nos quejamos de que enchufan a exjugadores simplemente por haber vestido la camiseta y ahora se echa a personal con conocimiento y válido por estas tonterías. En Palangalandia recogen bastante producto nuestro y no preguntan precisamente por su sentimiento, creo que valoran más la capacidad. En fin, así nos va... Por cierto la cantera del Villarreal creo que trabaja bastante bien y han fichado a este hombre para trabajar, por algo será.

Yo si te digo la verdad no sé si es bueno o no ojeando. No lo sé. Es obvio que para mí echarlo por esa metedura de pata es absurdo, si se le echa debe ser por no servir, pero que lo fiche el Villarreal da a entender que como mínimo habría que haberlo pensado dos veces. E insisto en que aparte de esto de Roberto no sé mucho sobre su trabajo, conste.

Comentario

Este año, la plantilla se ha mejorado y los números están ahí, por lo tanto felicitar al cuerpo técnico por el gran trabajo que está realizando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X