Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

    A Fernando le han comunicado que no cuentan con el.

    Isi sigue esperando que le comuniquen si le van a renovar o no
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/07/14, 21:06:31.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      A Fernando le han comunicado que no cuentan con el.

      Isi sigue esperando que le comuniquen si le van a renovar o no
      Jo.der... se equivocan no contando con Fernando. A mi me parece un portero que podria llegar a ser válido y que una cesión le hubiera ido de perilla.

      Isi, sin embargo, no creo que deba seguir.

      Comentario


      • #93
        Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Sobre los juveniles que pasan a senior hay bastante que no han renovado y otros que no se sabe si van a seguir.

        Como decíamos la semana pasada solo se ha tomado dos decisiones , comunicarles a Óscar Hdez y Marcos Drommel, que no cuentan con ellos para la temporada que viene.

        Tenemos a Fernando, Isi, Juanjo, Pozo, Braganza, Sebas, Viñolo y David López, son los que terminan la etapa juvenil y no tienen contrato para la próxima temporada.


        Pozo y Braganza creo que tienen segura su continuidad aunque hay que renovarlos , eso sería al menos lo normal. Con los demás el problema es que quizás no cuenten para el filial si sube a 2ªB y al no tener Betis C........ Yo creo que al menos el lateral Juanjo y el extremo Viñolo son muy aprovechable y se deberían de renovar y si no contaran con ellos para el filial cederle a algún equipo de 3ª, puede ser que nos encontráramos con mas "Juanma".

        También es verdad que tanto los dos porteros como Sebas o David , cada vez que se le ha dado la oportunidad han cumplido, el problemas es que para todos no hay sitios. Un Betis C o un acuerdo en condiciones con un equipo de 3ª es lo que hace falta.
        Macho, has acertado de lleno con Juanjo y Vitolo, renovados y cedidos al CLC Gerena, como tú mismo has publicado hoy.

        Comentario


        • #94
          Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Sobre los juveniles que pasan a senior hay bastante que no han renovado y otros que no se sabe si van a seguir.

          Como decíamos la semana pasada solo se ha tomado dos decisiones , comunicarles a Óscar Hdez y Marcos Drommel, que no cuentan con ellos para la temporada que viene.

          Tenemos a Fernando, Isi, Juanjo, Pozo, Braganza, Sebas, Viñolo y David López, son los que terminan la etapa juvenil y no tienen contrato para la próxima temporada.


          Pozo y Braganza creo que tienen segura su continuidad aunque hay que renovarlos , eso sería al menos lo normal. Con los demás el problema es que quizás no cuenten para el filial si sube a 2ªB y al no tener Betis C........ Yo creo que al menos el lateral Juanjo y el extremo Viñolo son muy aprovechable y se deberían de renovar y si no contaran con ellos para el filial cederle a algún equipo de 3ª, puede ser que nos encontráramos con mas "Juanma".

          También es verdad que tanto los dos porteros como Sebas o David , cada vez que se le ha dado la oportunidad han cumplido, el problemas es que para todos no hay sitios. Un Betis C o un acuerdo en condiciones con un equipo de 3ª es lo que hace falta.
          Parece que es otro que se viene a Linares

          Comentario


          • #95
            Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Parece que es otro que se viene a Linares

            La pasada temporada, en su vuelta a la cantera bética, se la pasó casi en blanco , entre lesiones y que Braganza se hizo el dueño del lateral izquierdo del DH , incluso varias veces fue titular en el lateral izq. el central José Carlos por delante de Marcos.

            Comentario


            • #96
              Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              La pasada temporada, en su vuelta a la cantera bética, se la pasó casi en blanco , entre lesiones y que Braganza se hizo el dueño del lateral izquierdo del DH , incluso varias veces fue titular en el lateral izq. el central José Carlos por delante de Marcos.
              La verdad es que lo que cuentas no genera mucha esperanza en cuanto a su contratación. Esperemos que no se estanque, y al igual que Manu Reina, nos de frutos en un futuro.

              Como lo ves?

              P.d.1.- Por cierto, parece que es linarense. No lo sabía jejeje (sale bueno fijo )

              P.d.2.- Con este, serán dos linarenses en el club que han pasado por las categoría inferiores del Betis. El otro es Bauti, lateral derecho que estuvo hace unos años en el Betis C.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/07/14, 17:00:54.

              Comentario


              • #97
                Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                Drommel es un lateral ofensivo, bajito. En cadete era muy destacado, pero tenía a Varela un año por delante de él y se fue al Almería para jugar en DH directamente.
                A la vuelta ha jugado muy poco, yo no te podría decir qué tal anda.

                Comentario


                • #98
                  Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                  Viñolo se va libre al Gerena y Juanjo cedido por el Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Viñolo se va libre al Gerena y Juanjo cedido por el Betis.
                    Efectivamente, compañero

                    http://www.betisweb.com/cantera/1565...al-alcala.html
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/07/14, 19:11:40.

                    Comentario


                    • Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Jo.der... se equivocan no contando con Fernando. A mi me parece un portero que podria llegar a ser válido y que una cesión le hubiera ido de perilla.

                      Isi, sin embargo, no creo que deba seguir.
                      Hoy le han comunicado a Isi que no sigue . No se porque han esperado tanto porque estaba decidido desde hace mucho ....... desde las bajas de Marcos Drommel y Óscar Hdez

                      Comentario


                      • Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                        El portero Fernando, descartado pro el Betis , ficha por el sevilla c
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/07/14, 14:49:11.

                        Comentario


                        • Somos una mina de oro para la cantera de los vecinos no? Los criamos nosotros y ellos se lo llevan de gratis, vaya negociazo. Los nuevos que han entrado serán mu beticos pero de luces cortitos...

                          Comentario


                          • Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                            Pues sinceramente me alegro por el chaval, si aqui no han hecho las cosas bien con el y no han sabido valorarlo, a lo mejor los vecinos son capaces de que progrese como portero porque cualidades no le faltan y ha estado siempre a la altura de las circunstancias cuando aqui le han dado la oportunidad de demostrarlo.

                            Comentario


                            • Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              El portero Fernando, descartado pro el Betis , ficha por el sevilla c
                              Otra metedura de pata del área de cantera. Una cesión hubiese sido lo mejor para este chaval.

                              Comentario


                              • Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                                Lo de Fernando es un error en mi opinión. En este mismo post hace tiempo ya comenté que era bastante buen portero, una cesión hubiera sido lo mejor. A éste ni le han hecho la prueba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X