Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

    Sobre los juveniles que pasan a senior hay bastante que no han renovado y otros que no se sabe si van a seguir.

    Como decíamos la semana pasada solo se ha tomado dos decisiones , comunicarles a Óscar Hdez y Marcos Drommel, que no cuentan con ellos para la temporada que viene.

    Tenemos a Fernando, Isi, Juanjo, Pozo, Braganza, Sebas, Viñolo y David López, son los que terminan la etapa juvenil y no tienen contrato para la próxima temporada.


    Pozo y Braganza creo que tienen segura su continuidad aunque hay que renovarlos , eso sería al menos lo normal. Con los demás el problema es que quizás no cuenten para el filial si sube a 2ªB y al no tener Betis C........ Yo creo que al menos el lateral Juanjo y el extremo Viñolo son muy aprovechable y se deberían de renovar y si no contaran con ellos para el filial cederle a algún equipo de 3ª, puede ser que nos encontráramos con mas "Juanma".

    También es verdad que tanto los dos porteros como Sebas o David , cada vez que se le ha dado la oportunidad han cumplido, el problemas es que para todos no hay sitios. Un Betis C o un acuerdo en condiciones con un equipo de 3ª es lo que hace falta.

  • #2
    Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

    Lo mejor que podría hacer el Betis a día de hoy sería volver a formar el Betis C.

    Comentario


    • #3
      Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Lo mejor que podría hacer el Betis a día de hoy sería volver a formar el Betis C.
      O eso o acuerdo con algún equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        O eso o acuerdo con algún equipo.
        Sí, tal como ha dicho "betis1968", pero creo que sería muuuucho mejor lo primero.

        Comentario


        • #5
          Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

          A mi Vinilo me gusta bastante.

          Comentario


          • #6
            Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

            Viñolo perdón.

            Comentario


            • #7
              Recuperar el Betis sería muy importante. Mucho de los juveniles que acaban la etapa y no tienen sitio en el filial, pero tienen potencial y condiciones, lo ideal sería tenerlos en un Betis C y seguir sus evoluciones.

              A ver si Buenaventura lo recupera asi como el Juvenil C que quitaron esta temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Recuperar el Betis sería muy importante. Mucho de los juveniles que acaban la etapa y no tienen sitio en el filial, pero tienen potencial y condiciones, lo ideal sería tenerlos en un Betis C y seguir sus evoluciones.

                A ver si Buenaventura lo recupera asi como el Juvenil C que quitaron esta temporada.
                ¿Pero lo del C para cuándo sería factible?

                Lo digo porque, entretanto, habrá que aviarse con cesiones.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Recuperar el Betis sería muy importante. Mucho de los juveniles que acaban la etapa y no tienen sitio en el filial, pero tienen potencial y condiciones, lo ideal sería tenerlos en un Betis C y seguir sus evoluciones.

                  A ver si Buenaventura lo recupera asi como el Juvenil C que quitaron esta temporada.
                  ¿Pero lo del C para cuándo sería factible?

                  Lo digo porque, entretanto, habrá que aviarse con cesiones.
                  Yo creo que para la próxima temporada sería factible. Pero tiene que ser pronto.

                  En un principio se empezaría en segunda regional, a no ser que se comprará alguna plaza.

                  Y sí, tendrían que ir pensando en soluciones alternativas como cesiones o llegar a acuerdos de colaboraciones (ya tenemos uno con en Coria y alguno más en el resto de Andalucía).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A mi Vinilo me gusta bastante.
                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Viñolo perdón.
                    Buen extremo, muy bético y buen futbolista, a tenido muy mala suerte con las lesiones pero esta temporada ha rendido bien , ha terminado la temporada bastante bien, en Oviedo lo bordó. Yo lo renovaba por dos o tres temporadas y que hiciera la pretemporada con el Betis B, después se decidiría si quedarse con el o cederle a un 3ª .

                    Esta temporada varias veces han pasado cosas muy raras con las alineaciones , jugaba David López o Viñolo , lo hacia bien y al siguiente partido o no jugaba o directamente no era convocado, Óscar Hernandez de indiscutible a no contar para nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi Vinilo me gusta bastante.
                      Siempre fuistes un clasico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                        Con Viñolo no soy objetivo, es un chaval cojonudo y más Betico que el no hay ninguno en la cantera. Futbolisticamente también creo que es muy válido a poco que las lesiones le dejen tener un mínimo de continuidad.

                        Pozo y Braganza están para el B, Caro pasa al primer equipo y Varela pase lo que pase no volvería al B. Hinojosa, aunque no acabe contrato ( y podría estar un año más ) creo que también.

                        Por cierto Manuel, sabes algo de Alex Barrera? Por lo que me han dicho parece que tampoco va a seguir, aunque no sea un súper clase me parece un tío de los que hacen falta en un vestuario,

                        Cuando algunos criticamos el quitar el C es por cosas como está. Hay jugadores que por cualquier cosa tardan algo más en explotar que otros, y en ningún sitio van a estar controlados como en casa. Cuantos más equipos mayor base sobre la que trabajar, es de perogrullo.

                        Hablando de todo un poco, tanto si se sube como si no, hay que limpiar el filial de gente veterana con poca proyección. Hablo de Andriu, de Marc Más, de Tienza. Jugadores que pueden ser perfectamente sustituidos por gente como Pozo, Iván o Hinojosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Con Viñolo no soy objetivo, es un chaval cojonudo y más Betico que el no hay ninguno en la cantera. Futbolisticamente también creo que es muy válido a poco que las lesiones le dejen tener un mínimo de continuidad.

                          Pozo y Braganza están para el B, Caro pasa al primer equipo y Varela pase lo que pase no volvería al B. Hinojosa, aunque no acabe contrato ( y podría estar un año más ) creo que también.

                          Por cierto Manuel, sabes algo de Alex Barrera? Por lo que me han dicho parece que tampoco va a seguir, aunque no sea un súper clase me parece un tío de los que hacen falta en un vestuario,

                          Cuando algunos criticamos el quitar el C es por cosas como está. Hay jugadores que por cualquier cosa tardan algo más en explotar que otros, y en ningún sitio van a estar controlados como en casa. Cuantos más equipos mayor base sobre la que trabajar, es de perogrullo.

                          Hablando de todo un poco, tanto si se sube como si no, hay que limpiar el filial de gente veterana con poca proyección. Hablo de Andriu, de Marc Más, de Tienza. Jugadores que pueden ser perfectamente sustituidos por gente como Pozo, Iván o Hinojosa.
                          Me sorprendes Juan, con lo de Alex Barrera, tiene contrato para la próxima temporada, contrato profesional.


                          Voy a lanzar la caña, a ver si hay algo de cierto en lo que te han dicho.

                          Edito. Me aseguran que Alex Barrera tiene contrato prpfesional para la temporada que viene, que el chico esta muy contento en el Betis . Se quedara , si cuentan en el club con el , claro.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/05/14, 00:30:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hablando de todo un poco, tanto si se sube como si no, hay que limpiar el filial de gente veterana con poca proyección. Hablo de Andriu, de Marc Más, de Tienza. Jugadores que pueden ser perfectamente sustituidos por gente como Pozo, Iván o Hinojosa.
                            Esto es crucial si se quiere empezar a hacer las cosas bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juveniles que pasan a senior y no tienen segura su continuidad

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Esto es crucial si se quiere empezar a hacer las cosas bien.
                              Gente con 24 años que pinta en un filial? Mira, Marc Más aunque no me guste ha hecho unos buenos números este año y hay que reconocérselo, pero los otros dos son futbolistas perfectamente sustituibles por otros que están en la casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X