Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Le ví un partido la vez anterior jugando en el Cadete A contra el Cerro y me gustó bastante. Esta temporada le ví aquí con el Puerto Malagueño co0ntra el DH y la verdad es que me decepcionó, le ví bastante estancado con respecto a la vez anterior
    Puede ser que en ese partido no le salieran las cosas.

Veremos como se porta la temporada que viene.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/06/14, 15:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Puede ser que en ese partido no le salieran las cosas.

Veremos como se porta en la temporada que viene.
      El partido ante el Puerto además fue el último de la temporada, dos equipos que ya no se jugaban nada.

Ha ido a varios entrenamientos con la Andaluza sub 18 esta misma temporada. Esperemos que le vayan bien las cosas aquí.

Comentario

Junior Firpo no va a llegar solo del Puerto Malagueño, de este equipo se ha fichado también a Francis.

Francis es un interior derecha de 18 años, que la la próxima temporada será su ultimo año como juvenil. En las últimas convocatorias de la andaluza sub-18 ha sido convocado.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/06/14, 13:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Junior Firpo no va a llegar solo del Puerto Malagueño, de este equipo se ha fichado también a Francis.

Francis es un interior derecha de 18 años, que la la próxima temporada será su ultimo año como juvenil. En las últimas convocatorias de la andaluza sub-18 ha sido convocado.
          Como va quedando la plantilla para el DH del año que viene!!
          Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 17/06/14, 23:47:57.

Comentario

Otro del Puerto Malagueño que viene es Miguel Prieto. Juega en el cadete autonómico.

Comentario

El equipo de las vecinas ha sido campeón de la copa del rey

a algunos deberían de caersele la cara de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El equipo de las vecinas ha sido campeón de la copa del rey

a algunos deberían de caersele la cara de vergüenza.
                ¿Oportunista al máximo no? Esperar a que el Sevilla gane la copa para escribirlo aquí, ese Sevilla se a llevado por delante al Levante, a un grandísimo Espanyol y a todo un Barsa, no creo que hiciera falta esperar a ganar la final para venir aquí a hacer sangre.

¿la eliminación en la copa de campeones no se pone?
                Parece que estamos esperando que nos suceda algo malo o que al vecino le suceda algo bueno para venir a meter el dedito

Comentario

Lo de los palanganas con las tandas de penaltis llega hasta a los juveniles.

Que flor en el culo tienen...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Oportunista al máximo no? Esperar a que el Sevilla gane la copa para escribirlo aquí, ese Sevilla se a llevado por delante al Levante, a un grandísimo Espanyol y a todo un Barsa, no creo que hiciera falta esperar a ganar la final para venir aquí a hacer sangre.

¿la eliminación en la copa de campeones no se pone?
                    Parece que estamos esperando que nos suceda algo malo o que al vecino le suceda algo bueno para venir a meter el dedito
                    Si te parece la culpa la tengo yo, no te jode.

Estas cosas deberían dolerles a los que "mandan" en la cantera. A mi me duele lo suficiente como para no esconderlo y si exponerlo aquí a modo de crítica, esa diferencia abismal entre los equipos juveniles de los dos equipos de la ciudad, equipos que siempre deberían ir parejos todos los años, TODOS.

Oportunismo y todo lo que te de la gana. REALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si te parece la culpa la tengo yo, no te jode.

Estas cosas deberían dolerles a los que "mandan" en la cantera. A mi me duele lo suficiente como para no esconderlo y si exponerlo aquí a modo de crítica, esa diferencia abismal entre los equipos juveniles de los dos equipos de la ciudad, equipos que siempre deberían ir parejos todos los años, TODOS.

Oportunismo y todo lo que te de la gana. REALIDAD.
                      ¿A modo de crítica? ¿Que clase de critica es decir que el Sevilla a ganado la copa y que alguno se le debería caer la cara de vergüenza?. A mi me duele que el Betis no se haya clasificado, me da igual que la gane el Sevilla, el Barsa, el Málaga o el Madrid, después decimos que no crecemos, pero como vamos a crecer si lo único que nos importa es que al Sevilla no les vayan las cosas bien ¿Si el Málaga hubiese sido el que ganara la Copa lo hubieses puesto? yo te respondo, No. Si te duele que el Sevilla la haya ganado te debería de doler que eliminara a 4 de las mejores canteras de España, o también te debería de doler que el Málaga llegara a semifinales, pero no aquí solo duele si el vecino levanta la copita.
                      El dolor se debería quedar en la no clasificación del Betis para la copa del Rey, a partir de ahí da igual que la gane el Sevilla o quien sea, a partir de ahí es todo hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿A modo de crítica? ¿Que clase de critica es decir que el Sevilla a ganado la copa y que alguno se le debería caer la cara de vergüenza?. A mi me duele que el Betis no se haya clasificado, me da igual que la gane el Sevilla, el Barsa, el Málaga o el Madrid, después decimos que no crecemos, pero como vamos a crecer si lo único que nos importa es que al Sevilla no les vayan las cosas bien ¿Si el Málaga hubiese sido el que ganara la Copa lo hubieses puesto? yo te respondo, No. Si te duele que el Sevilla la haya ganado te debería de doler que eliminara a 4 de las mejores canteras de España, o también te debería de doler que el Málaga llegara a semifinales, pero no aquí solo duele si el vecino levanta la copita.
                        El dolor se debería quedar en la no clasificación del Betis para la copa del Rey, a partir de ahí da igual que la gane el Sevilla o quien sea, a partir de ahí es todo hablar por hablar.
                        Hombre, no es lo mismo que la gane el Sevilla a que la gane el Madrid. Y no es por cuestión de rivalidad solamente, sino porque, en principio, los dos partimos con los mismos recursos y debieramos tener un exito parecido.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Hombre, no es lo mismo que la gane el Sevilla a que la gane el Madrid. Y no es por cuestión de rivalidad solamente, sino porque, en principio, los dos partimos con los mismos recursos y debieramos tener un exito parecido.
                          Y el Málaga ha llegado a semifinales y no se comenta, lo único que molesta es que el Sevilla la haya ganado, si hubiese perdido la tanda de penaltis y no gana la final tampoco se pone nada, por que lo que duele es ver a alguien de rojo levantar la copa, cuando lo que debe de doler es no ver a alguien de verde jugar esa competición.

Comentario

Decir que te da igual que la gane elSevilla es faltar a la verdad, o eso o es que eres un betico de los muy minoritarios que les da igual lo que hagan los vecinos, algo que el 99% de los beticos miran y le desean el mal.

Y esto no tiene nada que ver con una actitud que impida crecer, al reves, es fijarse en su ejemplo, q te duela para hacer las cosas mejor que ellos y superarse. Lo logico, pero no lo logico para los que nos dirigen.

Comentario

Lo de que el Sevilla haya ganado la copa es un añadido, ahora presuponer que me da igual la temporada del Betis con tal de que no ganen las vecinas, es una vacilada en la cual has patinado y te has dado contra el suelo de culo, porque llevo criticando la temporada de los juveniles sin mentar al Sevilla bastante tiempo.

Comentario

Buenas tardes:

Lamentablemente han ganado "las vecinitas" de al lado, pero sin entrar en detalles de los dirigentes de las canteras, creo que debemos de ver una de las cosas q nos ganan por goleada q es la ciudad deportiva de uno y la nuestras. No se pueden ni comparar, creo q la de los palanganas tiene 9 campos de futbol 11 de césped natural y artificial, solo con esa herramienta tan enorme de espacio se pueden tener mas equipos y mas niños probando continuamente. Creo que se necesitan muchos mas equipos para tener una cantera solida, porque así puedes tener mas niños y no estar haciendo criba todos los años, no se hacen bloques compactos ya que se cambian de niños año si año también y muchos q vienen nuevos les cuesta coger la filosofía del club y tardan en carburar. Yo creo que es la clave. otra cosa es que no te lo permita tus instalaciones.
                                Ojo "las vecinitas" tampoco tiene demasiados equipos, pero zi algo mas q nosotros
                                Mi hijo pertenece a un club humilde, que tiene 3 juveniles , 4 cadetes,4 infantiles, 6 alevines y 8 benjamines y no ze cuantos prebenjamines y somos punteros en nuestra zona debido a q a los niños ze le dan mucha continuidad ya sea en el A,B,C o D. , y os puedo asegurar q niños de hace dos años del A están en el C o D y al revés.
                                Chao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X